en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 8 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    En Vugo Savic es titular, que sdeade termina siendo expulsado.
    Cierto, fallo mío. Embargado por la savicmanía.
  • 18-12-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Ha habido muchos momentos en que con los cuatro centrales a su disposición, Simeone ha puesto como titulares a Godín y a Savic. Es posible que hoy en día, en especial por el crecimiento de Lucas, no lo hiciese de esa forma, en cualquier caso me niego a creer que el Cholo elija a uno de los peores centrales de la Liga. De ninguna forma.

    Más bien creo, como opina Kikogol II, que en cuestión de filias y fobias nos vamos con facilidad a los extremos.

    Bendito problema para Simeone tener a a los cuatro en condiciones.

    Saludos
  • 19-12-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    espirituindio:
    En Vugo Savic es titular, que sdeade termina siendo expulsado.
    Cierto, fallo mío. Embargado por la savicmanía.

     

    Sí, pero ahí Savic juega como lateral derecho ante la ausencia de Juanfran. A mí lo que me encanta del montenegrino es lo cerdo que es. Y siempre va fuerte y contundente al choque.

Página 8 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales