en

Jornada 24 y 25 de Noviembre

Último artículo 26-11-2018 19:17 escrito por Pereira. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    6º con 19 puntos

     

    GETAFE CITY 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 4

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 2º con 15 puntos. 

     

    ALHONDIGA D 1 - AT. CLUB DE SOCIOS  8

     

    Diles que se vayan
  • 22-11-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    Me se ha liado, por favor ponedlo en su lugar. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-11-2018 8:36 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    Joder, menuda currada. Mis dieces.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    Gracias, compañero.
  • 23-11-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    Kiko una consulta,el gran mérito del madrileño, juveniles de primer año, ganando la liga en ese difícil grupo Vii el año pasado es extraordinario, y este año han empezado muy bien, de hecho íbamos lideres, hasta que ha llegado el mazazo de los tres puntos quitados por alineación indebida, a partir de ahí el equipo se ha venido abajo y ha perdido puntos q antes no perdía, esta caida despues de quitarnos los puntos crees q se debe a un bajón moral o simplemente a cuestiones deportivas. Gracias
  • 23-11-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    kikogol II:

    Me se ha liado, por favor ponedlo en su lugar. 

     

    SALUDOS. 

    ¿Qué mejor lugar que este?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-11-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    chele:
    kikogol II:

    Me se ha liado, por favor ponedlo en su lugar. 

     

    SALUDOS. 

    ¿Qué mejor lugar que este?
     

    Yo lo digo por seguir la estructura del foro, aunque siempre se puede poner la jornada aquí y el resto en el foro de cantera. 

    Respecto a lo que dice Pereira hay ocasiones sobre todo en estas categorías, y no lo puedo sustentar en datos, en que cuando  un equipo está  por encima de lo que son sus teóricas posibilidades ocurre un resultado inesperado, normalmente una derrota contra un equipo considerado inferior o en este caso la sanción, que parece como que se explota la burbuja en la que estaban y se vienen abajo y les cuesta volver a su realidad. En el caso del Madrileño su teórico objetivo debe ser estar entre el cuarto y el sexto e intentar molestar a los tres primeros, el gran inicio de temporada pareció romperse con la sanción y les ha costado reponerse aunque mira, esta jornada han ganado al Valencia. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-11-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Jornada 24 y 25 de Noviembre

    kikogol II:

    chele:
    kikogol II:

    Me se ha liado, por favor ponedlo en su lugar. 

     

    SALUDOS. 

    ¿Qué mejor lugar que este?
     

    Yo lo digo por seguir la estructura del foro, aunque siempre se puede poner la jornada aquí y el resto en el foro de cantera. 

    Respecto a lo que dice Pereira hay ocasiones sobre todo en estas categorías, y no lo puedo sustentar en datos, en que cuando  un equipo está  por encima de lo que son sus teóricas posibilidades ocurre un resultado inesperado, normalmente una derrota contra un equipo considerado inferior o en este caso la sanción, que parece como que se explota la burbuja en la que estaban y se vienen abajo y les cuesta volver a su realidad. En el caso del Madrileño su teórico objetivo debe ser estar entre el cuarto y el sexto e intentar molestar a los tres primeros, el gran inicio de temporada pareció romperse con la sanción y les ha costado reponerse aunque mira, esta jornada han ganado al Valencia. 

     

    si gran resultado en valencia, lastima el del g V q ha dejado escapar dos punto en el cerro ante el extremadura.El empate en valdecuernos en el descuento nos ha hecho daño.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales