en

[UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

Último artículo 29-11-2018 19:54 escrito por javi_one. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2018 19:51 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    Supongo que el Atleti, una vez encarrilado se puso en modo ahorro Total, porque este Mónaco me pareció muy flojo. El resultado era lo que primaba y me parece bien, pero el juego, por momentos fue bastante discretito

    No sé si hay algún campeonato para ver que árbitro es el más hdp contra nosotros, porque se van superando partido a partido, si el nivel de exigencia que le meten a Savic para expulsarle, se lo pusieran al analfabeto y dopado de Camas, o al macarra de Suarez, no acababan ningún partido... y en más de una ocasión se iban a la caseta en la primera media hora.

    ¿ y ahora qué, Antoñito?, ¿que tal te hubiera parecido que cuando la cagaste en la defensa, casi al final, te hubiera ido alguien a echar una reprimenda del carajo delante de todos?, ¿a que te habrías enfurruñado como cuando paraste en su día un contraataque y te pitaron desde la grada... o habrías aguantado como Rodrigo?. Qué bueno eres, pero cuánto te queda por aprender en otras facetas, principito.

    grandísima la iniciativa de ponerle una placa de leyenda "extraoficial" a alguien tan importante como fue Falcao, y tapar con ella la de cualquier rata que inmerecidamente anda por ahí.

    a mi Kalinic sigue sin entusiasmarme, y no sé por qué salió Saul... pero los hechos dan la razón al Cholo, a ver si contra el Brujas en su casa rematamos y nos quedamos primeros
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-11-2018 19:54 en respuesta a

    Re: [UCL. jornada 5] Atlético de Madrid - Mónaco

    El Mónaco es una banda, nos podía haber empatado falcao perfectamente con el penalti que por cierto no es y con el disparo que ataja oblak en un gran movimiento suyo, tronkalinic no da el nivel espero que no juegue más ese tío, me gustó arias, hay que quedar primeros sí o sí
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales