en

[UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2018 12:20 escrito por rojoyblanco. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2018 21:50 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Pues hemos tenido suficientes para irnos al descanso ganando, una pena. Gelson no creo que ahora mismo aporte más que Kalinic. Ojito al árbitro que tiene unas ganas de liarnosla tremenda, lo de la patada a Antoñito sin tarjeta ha sido de traca

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-12-2018 21:50 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Muy buena primera parte, lástima la falta de acierto ante el gol (y el paradón del notas a tiro de Antoine). Gelson me ha parecido, por momentos, clavadito a Musampa.
  • 11-12-2018 21:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Que grande es el cholo, ante la mierda de arbitrajes tenemos en europa, en casa nos machacan a tarjetas y fuera igual y a lis contrarios solo falta. Cerezo *** a ver si aprendes no solo a trincar y te enseña floren como funciona esto. Lo de las lesiones es de traca.
  • 11-12-2018 21:55 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Yo sacaría tras el descanso a Filipe y pondría a Saúl de central, Montero no me gusta nada, no me da ninguna seguridad. Y Gelson como no espabile va a chupar banquillo por un tubo.
  • 11-12-2018 21:55 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Pena la de griezman y sobre todo la de thomas.
  • 11-12-2018 21:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    La banda izquierda Lemar - Saúl, ha puesto 3 balones de gol clarísimos.Buena primera parte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-12-2018 22:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    A Gelson cada vez se le está poniendo más cara de Musampa.
  • 11-12-2018 22:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    O buscábamos ser segundos, o no lo entiendo. Un tiro a puerta en toda la segunda parte.
    Se ha intentado ir a por el partido, solo intentado,cuando faltaban 30 min. No puedo entender una delantera Griezmann y Gelson
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2018 22:59 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Pues mal segundo tiempo. Lástima no haber resuelto en la primera parte, que se pudo y con claridad. Juventus, City, PSG, Oporto o Bayern.
  • 11-12-2018 22:59 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Nuevo fiasco del Atlético que ha sido incapaz de ganar un partido que había que había que ganar, el rendimiento del equipo fuera de casa está siendo realmente mediocre. Falto de ideas, solamente en la primera parte dos o tres incursiones de Saúl por la izquierda y una volea de Griezmann han generado verdadero juego ofensivo, en la segunda mitad, sólo corazón y poco fútbol. Incompresible la alineación de Gelson por parte de Simeone, los experimentos se los debería de guardar para los entrenamientos. En definitiva, nos quedamos a merced del sorteo, pero hay muchas posibilidades que nos acordemos de este partido y del 4-0 en Alemania.
  • 11-12-2018 23:01 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    ¡Eres un pupas!
  • 11-12-2018 23:06 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Venga, jornada de puertas abiertas para agoreros y ciervos disfrazados, Manzano welcome!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-12-2018 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    No ganamos un *** partido fuera de casa, nos cuesta un mundo marcar un gol y así no se puede. Gelson y Kalinic no tienen nivel para jugar en este Atleti.
  • 11-12-2018 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    A Gelson cada vez se le está poniendo más cara de Musampa.
    No me gusta nada, que lo devuelvan.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-12-2018 23:08 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    En manos del sorteo estamos, lo hemos dado todo pero no nos ha dado. Las bajas en defensa nos lastran, Montero hace lo que puede pero no se pueden rifar todos los balones que pilla. Y arriba en el segundo tiempo muy poquito y pocas ideas. Es verdad que fuera estamos ofreciendo poco. Eso si pena del primero de grupo al que le toquemos.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales