en

[UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2018 12:20 escrito por rojoyblanco. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2018 11:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Este año además la diferencia entre ser primero o segundo de grupo no es muy grande. Sobre todo si termina quedando primero el Ajax. siendo primero te puede tocar el Tottenham, la Roma, el Manchester U, el Liverpool o, veremos, si el Bayern. Además de nosotros mismos. Ojo. Salvo en el grupo del City, no es tan abismal la diferencia entre el primero y el 2º. Y si nos toca la Juve, pues mandamos a casa al gitano y a correr.

    Pero qué dices, hombre. No hay año en el que haya habido más diferencia entre ser primero y segundo. Todos los favoritos de grupo, salvo el atleti, van a entrar este año como primeros. Salvo el Oporto, los otros cuatro que te pueden tocar son terroríficos.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2018 12:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

     Para hacer algo en esta competición necesitamos a Griezman y Costa en buenas versiones, a ver como llega si llega Costa al cruce y con quién. Hemos pasado que es lo importante, un descanso hasta febrero, que la champion quema mucho. Valladolid toca el sábado a ver como llegamos de bajas.

  • 12-12-2018 12:20 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 6] Brujas - Atlético de Madrid

    Aquí el que no se consuela es porque no quiere. La realidad es que el partido de ayer fue un gran traspiés. Necesitábamos ganar y no lo hicimos. A mí con Gelson se me ha acabado la paciencia. Espero que al Cholo también.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales