en

Jornada 1 y 2 de diciembre

Último artículo 04-12-2018 14:35 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de diciembre

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    5º con 22 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - GETAFE ATLÉTICO  1

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 2º con 18 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 7 - CIUDAD DE GETAFE D 1

     

    Diles que se vayan
  • 04-12-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de diciembre

     Preocupante el nivel que se está mostrando este año en los equipos comprendidos entre el Cadete A y el Alevin A con resultados bastante por debajo de lo normal sobre todo en los últimos años y que ha tenido su cenit en la abultada derrota frente al Adarve del Alevin A pero que ya había tenido claras muestras con las que hemos sufridos en todos los derbis disputados en lo que va de temporada y resultados impropiamente ajustados en muchos otros partidos. Lo cierto es que ya me pareció a principio de temporada que la composición de las plantillas no parecía la mejor y  no solo por ser cortas sino porque ciertas generaciones que ya se habían mostrado algo flojas no parecieron haber sido bien reforzadas, si a ello le unes que se ha optado por subir a una categoría superior a la que les es propia a ciertos jugadores, esto no es negativo pero afecta al rendimiento del equipo, te salen unos resultados que como digo están muy alejados de los de los años anteriores. 

    Especialmente preocupante el rendimiento de dos generaciones, la actual de Cadete B e Infantil A, que se habían mostrado muy superiores sobre todo hasta alevines han bajado el nivel y  ahora se encuentran algo alejados de los tramposos. 

    Distinto es lo que se ve de cadete hacia arriba donde al espectacular rendimiento que están teniendo los juveniles se ha unido las dos victorias seguidas del Madrileño esta última en casa de lider y haciendo una gran partido.  Por su parte el Juvenil A volvió a recuperar su nivel frente al Santa Marta y el Juvenil B aprovechó su victoria frente al complicado Leganes B para empatar a puntos con el Mandril que tropezó en Pinto. No fue tan positiva la jornada para el Madrileño juvenil, partido que estuve viendo, que después de tener el partido controlado con dos goles y buen juego se dejó empatar en el tramo final de la segunda parte frente a un Ranero que con  muy poco terminó sacando un empate. 

    Buena temporada hasta también desde el Alevin B que parece ya adaptado a la categoría y el cambio de juego y de los benjamines y prebenjamin aunque en ocasiones parece que les cueste marcar. 

    Mención final para el benjamin del Socios que está haciendo una gran temporada colocado segundo pero empatado con el lider y que va de goleada en goleada. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales