en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 14-01-2019 18:29 escrito por Cobarder. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2019 21:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cheli:
    arapajoe:
    Si la interpretación del árbitro es que el agarrón de Rodri, no tiene la suficiente intensidad para pitar falta, porque narices interviene el VAR en la jugada posterior.
    De hecho el gol lo anulan de arriba, porque el árbitro viene del VAR y señala la falta en campo del Levante: es decir, no sabía qué coño había pitado.
    Exagerando, pero según la "lógica VAR", cada gol se puede revisar desde la última vez que el balón ha sido puesto en juego
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2019 21:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    A mi me ha parecido un buen partido de todo el equipo, presionando arriba la salida del Levante, aunque haya faltado un poco más de definición y ante un rival que ha jugado bastante bien y organizado, muy peligroso a la contra. Además el arbitro les ha consentido multitud de faltas tácticas que han cortado más de una contra peligrosa sin sacarles tarjeta. Sobre todo lo del tal Bardhi ha sido escandaloso. La anulación del gol ha afectado al equipo durante un tiempo y se han salido un poquito del partido, pero luego se han rehecho. A destacar el partido de Arias, Godín y Vitolo. Y muy bien Juanfran, cumpliendo en una posición que no es la suya, intentando subir y defendiendo bien. Resultado corto para nuestros méritos pero lo importante es seguir sumando de tres en tres.
  • 13-01-2019 22:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    Cheli:
    arapajoe:
    Si la interpretación del árbitro es que el agarrón de Rodri, no tiene la suficiente intensidad para pitar falta, porque narices interviene el VAR en la jugada posterior.
    De hecho el gol lo anulan de arriba, porque el árbitro viene del VAR y señala la falta en campo del Levante: es decir, no sabía qué coño había pitado.
    Exagerando, pero según la "lógica VAR", cada gol se puede revisar desde la última vez que el balón ha sido puesto en juego
     

    dudo mucho que en lo que queda de liga, se anule un gol como el de koke, por una falta previa en medio campo.

    lo mismo que la aplicacion del arbi de la ley de la ventaja.... 

    del partido, destacar a un gran vitolo, cada vez que pasa el balon por sus botas, ocurren cosas positivas. 

    enorme juanfran a pierna cambiada, y quizas uno de los mejores partidos de santiago arias. Correa tan capaz de hacer varias genialidades, como de darla en corto al contrario. Mucho trabajo,  pero que no transciende ni en goles ni en asistencias.

    Clinic de don diego godin, demostrando que siendo mas lento en carrera larga que los contrarios, no le han ganado la espalda. 

    A mi me ha gustado bastante el partido,  aunque hemos tenido muchas perdidas de balon en ataque. Kalinic intrascendente, y en cuanto a lemar, tiene cosas de crack, pero mas que entrenar sistemas o piernas, deben entrenarle el cerebro.  Se le ve encogido, asustado, tiene mas miedo de cagarla que de hacerlo bien. Cuando se le quiten esos miedos, hay un pelotero de muchisimos kilates. 

    no he leido nada de la lesion de savic, esperemos que no sea ni grave ni larga.

    y FRIO, MUCHO FRIO en el paramo.   

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-01-2019 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:

     Jajjaja encima el Levante llora por el arbitraje. ESpectacular intento de atraco no consumado del cucaracha. De principio a fin, buscando generar cualquier ventajilla (esa falta final a Rodrigo que les da a los del Levante por ver si metían a balón parado) lo de la tarjeta final que no saca tras agarrón descarado ya ha sido de vuelta al ruedo

    Pues que se quejen. Lo mejor de todo es que se hablará del penalti hasta la extenuación, pero dos penaltis le han hecho a Correa. La jugada que mas me ha alucinado ha sido la que ha terminado con penalti a Correa, pero el arbitro ha pitado una falta anterior a Juanfran. No se si es que no entiendo el reglamento, pero si ha dejado seguir no había lugar a pitar esa falta...Sobre el gol anulado, puede crear un precedente absurdo en los balones parados, con el VAR analizando todos los posibles agarrones, cuando acaben en gol, Se pueden alargar los partidos un ratito...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-01-2019 23:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2019 23:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Axtéris:
    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
    Pues eso me ha parecido. Qué Griezmann está rindiendo maravillosamente, que es el líder del equipo, que es el jugador franquicia, que es gloria bendita verle dominar todas las facetas del juego, que me la sopla (con perdón) lo de su sueldo y que sea el que sea, se lo merece, es mi opinión.
    Y cuando leo que ese salario es el mayor mal que nos puede haber pasado o esos rencores por su renovación, me suena a lo que viene del mundillo provinciano periodístico de Barcelona, y a los atléticos, consolidados y contrastados como tú, les digo lo de permeables.

    Y además de mi opinión te mando un abrazo.

    Saludos
  • 14-01-2019 0:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Axtéris:
    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
     

    Por terciar en el asunto (ustedes disculpen): todos tenemos derecho a nuestra opinión, claro. Sobre el juego podemos discrepar, yo hoy he visto un muy buen partido, y me sorprende el grado de pesimismo en tu mensaje.  Pero a mi (en intuyo que a Metropolitano igual) me jode tener que leer, también aquí, lo del sueldo de Griezmann, y los problemas de vestuario. No como opiniones, sino como hechos indubitables. Aseguras un ambiente irrespirable desde hace meses (ya son bastantes mensajes en esa línea), pero lo sustentas únicamente en ciertos comentarios en ruedas de prensa y pospartido de unos y otros (desconozco si tienes otras fuentes). A lo mejor tú lo has pensado por tu cuenta por otros motivos, pero casualmente ese es el discurso de la prensa, su nuevo caballo de batalla: al final que Griezmann se quedara no es bueno, sino malo. Es decir, que le dan la vuelta a que le diera calabazas al trampes, y que un jugador de talla mundial por primera vez no escuche los cantos de sirena, y lo convierten en un problema para el equipo. Porque cobra mucho, ahora tenemos que vender a gente para pagarle, estamos jodidos por el FPF y además hemos reventado el vestuario. Y yo lo único que veo es una nueva campaña de descrédito de los productores de otras mierdas tales como "el equipo violento", "solo marca a balón parado", "el Cholo no sabe gestionar el talento", "Oblak se va en enero", "Lucas se va en enero", "Godín ha firmado por el Inter"...

  • 14-01-2019 0:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:

    Axtéris:
    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
     

    Por terciar en el asunto (ustedes disculpen): todos tenemos derecho a nuestra opinión, claro. Sobre el juego podemos discrepar, yo hoy he visto un muy buen partido, y me sorprende el grado de pesimismo en tu mensaje.  Pero a mi (en intuyo que a Metropolitano igual) me jode tener que leer, también aquí, lo del sueldo de Griezmann, y los problemas de vestuario. No como opiniones, sino como hechos indubitables. Aseguras un ambiente irrespirable desde hace meses (ya son bastantes mensajes en esa línea), pero lo sustentas únicamente en ciertos comentarios en ruedas de prensa y pospartido de unos y otros (desconozco si tienes otras fuentes). A lo mejor tú lo has pensado por tu cuenta por otros motivos, pero casualmente ese es el discurso de la prensa, su nuevo caballo de batalla: al final que Griezmann se quedara no es bueno, sino malo. Es decir, que le dan la vuelta a que le diera calabazas al trampes, y que un jugador de talla mundial por primera vez no escuche los cantos de sirena, y lo convierten en un problema para el equipo. Porque cobra mucho, ahora tenemos que vender a gente para pagarle, estamos jodidos por el FPF y además hemos reventado el vestuario. Y yo lo único que veo es una nueva campaña de descrédito de los productores de otras mierdas tales como "el equipo violento", "solo marca a balón parado", "el Cholo no sabe gestionar el talento", "Oblak se va en enero", "Lucas se va en enero", "Godín ha firmado por el Inter"...

    Ahora dicho con más y mejores argumentos que los míos.

    Saludos
  • 14-01-2019 1:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:

    Axtéris:
    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
     

    Por terciar en el asunto (ustedes disculpen): todos tenemos derecho a nuestra opinión, claro. Sobre el juego podemos discrepar, yo hoy he visto un muy buen partido, y me sorprende el grado de pesimismo en tu mensaje.  Pero a mi (en intuyo que a Metropolitano igual) me jode tener que leer, también aquí, lo del sueldo de Griezmann, y los problemas de vestuario. No como opiniones, sino como hechos indubitables. Aseguras un ambiente irrespirable desde hace meses (ya son bastantes mensajes en esa línea), pero lo sustentas únicamente en ciertos comentarios en ruedas de prensa y pospartido de unos y otros (desconozco si tienes otras fuentes). A lo mejor tú lo has pensado por tu cuenta por otros motivos, pero casualmente ese es el discurso de la prensa, su nuevo caballo de batalla: al final que Griezmann se quedara no es bueno, sino malo. Es decir, que le dan la vuelta a que le diera calabazas al trampes, y que un jugador de talla mundial por primera vez no escuche los cantos de sirena, y lo convierten en un problema para el equipo. Porque cobra mucho, ahora tenemos que vender a gente para pagarle, estamos jodidos por el FPF y además hemos reventado el vestuario. Y yo lo único que veo es una nueva campaña de descrédito de los productores de otras mierdas tales como "el equipo violento", "solo marca a balón parado", "el Cholo no sabe gestionar el talento", "Oblak se va en enero", "Lucas se va en enero", "Godín ha firmado por el Inter"...

    Brillante. Por lo demás, el día que no vea a Griezmann implicado al 200%, como lo está... me bastará con que esté al 100%. Se deja el alma en cada segundo del partido, está pensando en el juego, participando, defendiendo y cada día más (jugar un Mundial y ganarlo desgasta más de lo que alguno cree) siendo el gran jugador que es. No le conozco personalmente, pero me parece que es más emocional que engreído. No es el tío Gilito contando billetes. Es un tío, que se deja la piel y está en tensión todo el partido. Que se ha reconocido culpable por ser eliminados el año pasado de la Champions por estar "a otras cosas". Y que tendremos que estar agradecidos siempre por decidir quedarse cuando el 99% se hubieran ido con lo que le ofrecía el Barça. El problema de la diferencia de su sueldo con los demás, no es culpa suya. Ni el sueldo de Simeone. Es un reparto de ganancias que da vergüenza. El más desigual del fútbol profesional. Diseñado para los dos Trampas y la prensa que vive de ellos. Y jode ver aquí que parece que el problema es él y no lo otro. Abrazos para todos.
  • 14-01-2019 3:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Buen partido del equipo, que esta en ascenso claramente. Me gustó mucho Vitolo, Thomas y para mi se extraña horrores la falta de Costa, o un 9 con gol. Griezmann es un jugadorazo pero esta mas en el armado de la jugada, es un lider en la creacion, no digo que no tenga gol, solo que para terminar las jugadas lo que faltó hoy es un 9. Que enchufe las que quedan bollando en el area. En este sentido, yo probaria con Kalinic antes que con Correa. Thomas esta teniendo una muy buena temporada, como la pasada.
  • 14-01-2019 11:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    berik:
    Kalinic intrascendente
    A mi lo que me ha parecido es que compañeros han tenido hasta 3 veces la oportunidad de darle un gol en bandeja y han decidido otra opción (Lemar arriesgar él, Griezmann contemporizar en medio campo...). Si no te pasan el balón es complicado ser trascendente.
  • 14-01-2019 17:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:
    Axtéris:
    Metropolitano:
    Por un momento pensaba que estaba leyendo una crónica de El Mundo Deportivo, sección (el nostre Barca) o sea, de alguno de esos junta_letras que todavía la tienen muy, pero que muy, dentro por el asunto calabazas, pero no, estoy leyendo a un atlético de este foro (sección permeable)

    Saludos
    Allá tu con tus sensaciones; pero estabas leyendo mi opinión. Puede ser errónea, como todas y las de todos, pero lo que es seguro, es que sobra lo de esa sección permeable. A estas alturas,...... Un saludo
     
    Lo que queda escrito y se lee, no se traduce en sensaciones, basta con saber leer para entender lo que pone, y pone exactamente lo que dice Metropolitano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2019 18:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Dejo esto, por si fuera de interés.

     

     https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/06/5c323bbbe2704ea9538b45db.html

     https://as.com/futbol/2019/01/06/primera/1546799279_524311.html

     

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-01-2019 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2019 18:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Axtéris:

    Dejo esto, por si fuera de interés.

      https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/06/5c323bbbe2704ea9538b45db.html

     https://as.com/futbol/2019/01/06/primera/1546799279_524311.html

     Un saludo

     

     

    Quod erat demonstrandum

    Justo lo que decíamos. Prensa amiga enmierdando. Ni Saúl ni el Cholo están descontentos con Antoine ni con su sueldo, aunque leyendo lo que se publica, nadie lo diría.

     

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales