en

1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

Último artículo 17-04-2019 20:48 escrito por radian. 291 respuestas.
Página 7 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 20:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Vamos Atleti....
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2019 21:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    A por ellos cojones!!!
  • 12-03-2019 21:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

     Algun sitio para verlo?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-03-2019 21:32 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Klimowicz:

     Algun sitio para verlo?

    Tienes privado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 21:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Esa banda izquierda nos está matando.
  • 12-03-2019 21:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Lemar no puede seguir en el campo, balón que toca balón que pierde, ni ataca ni defiende
  • 12-03-2019 21:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    y Morralla no es Costa, no
  • 12-03-2019 22:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Alguna buena va a tener.
  • 12-03-2019 22:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    No estamos defendiendo mal, pero no me gusta estar tan tan atrás, Tenemos que tener el balón un poco más y estamos imprecisos y por momentos nos quema en los pies. A ver si aparece Griezmann porque las que están teniendo, están llegando de fallos nuestros. Por cierto, en el gol, le mete el codo en la espalda, pero Juanfran no hace el paripé como en la ida hicieron ellos tirandose para que le piten eso al defraudador y se lo anulen como a Morata aquí. Vamos a aguantar, y a por ellos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2019 22:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Costa en este tipo de partidos con tanta exigencia es el 50% del equipo, pero así de claro lo digo, la diferencia y el miedo que impone a los rivales es abismal.
  • 12-03-2019 22:43 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Lo digo antes de saber el resultado final. Filipe Luis, eres un hijo de la grandísima ***.
  • 12-03-2019 22:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Vaya desastre.
  • 12-03-2019 22:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Gracias cholo por tirar la eliminatoria
  • 12-03-2019 22:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Madre mia. Ni uno para salvarlo,que partido mas malo y que escaso de todo. A otra cosa,y a esperar al año q viene,que putamierda.
  • 12-03-2019 22:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL vuelta Juventus-Atleti

    Robert:
    Vaya desastre.
    Absoluto. Creo que junto a las dos eliminatorias de Champions con el Trampas, es el partido peor planteado por Simeone desde que está aquí. Lo digo sin acritud, pero con una mala hostia importante. Además, nadie de los que debían dar la cara, la ha dado.
Página 7 de 20 (292 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales