en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 29-01-2019 10:26 escrito por chele. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2019 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    KIKO19:
    El equipo cada partido va a más, a pesar de las bajas, excesivas bajas.
    Las bajas, conociendo al Profe y al Cholo, son la consecuencia de haber preparado el año para estar perfectos desde marzo a mayo. La máquina está enchufada otra vez y es un bloque de granito que juega al fútbol como nadie. Lo de hoy ha sido una exhibición en toda regla.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-01-2019 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Os dejo crónica de Javier Divisa, a ver si os gusta. https://ctxt.es/es/20190123/Deportes/24114/atleti-getafe-thomas-victor-mollejo-javier-divisa.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-01-2019 19:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    arapajoe:
    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    Muy buen partido de Thomas. Gatito muerto en la perdida de balon que le cuesta la amarilla a Rodrigo. Cosas del ghanes.
    Pierde balones porque arriesga, yo eso no se lo reprocho, lo aplaudo. Si me dieran a elegir entre Thomas y Rodri me quedaba con Thomas.
  • 26-01-2019 20:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    pancho:
    arapajoe:
    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    Muy buen partido de Thomas. Gatito muerto en la perdida de balon que le cuesta la amarilla a Rodrigo. Cosas del ghanes.
    Pierde balones porque arriesga, yo eso no se lo reprocho, lo aplaudo. Si me dieran a elegir entre Thomas y Rodri me quedaba con Thomas.
    Pues yo si se lo reprocho, hay lugares donde de está prohibido y más en este equipo, además siempre le pasa que tras fallo desconecta. Por cierto, a Rodri aunque no le sale la tarjeta de forma natural, demuestra que progresa notablemente. En cualquier caso los dos están haciéndonos fuertes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-01-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Cómo bien dice Agaletin, el problema es la zona del campo en la que se arriesga. Y Thomas, Llemar y en ocasiones Correa, se equivocan en hacerlo, y eso nos acarrea más perjuicios que beneficios. Será cosa de los años, que apetecen menos los sobresaltos que las vilguerias.Humilde opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     excesivos palos ha dado el geta al final,  y es triste que se hayan llevado mas tarjetas por protestar, que por entradas duras.

    aparte que hay que ser gilipollas para jugarte tarjetas, con el partido perdido en zonas totalmente intranscendentes

    saul a acabado el partido con un pique con el 7 de la hostia. 

    lemar no ha llegado a dar el puñetazo en la mesa deseable,  hace cositas, la pide, pero se le ve algo desorientado. Solo le veo suelto cuando triangula con antoine y con lucas. Explendido arias, y como siempre destacar los cojones del incombustible juanfran torres. No recuerdo ninguna parada de oblak.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2019 21:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Es raro que agarren a este equipo mal parado, siempre juega en bloque, siempre hay coberturas, es una pared en defensa, por eso creo que se pueden permitir licencias, arriesgar ciertos pases, pérdidas de Thomas, Correa tambien como dijeron... este equipo tiene oficio, sabe como pararse, como recuperar. Que un mediocampista arriesgue un pase esta en el libreto. Ojo no hablo de las pérdidas grotescas, de las que hay no mas de 5 en toda la temporada. Pero de las otras, hay que tomarlo con naturalidad.
  • 26-01-2019 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Y para aquellos que han pitado, yo sigo cantando: "¡Menos Morata y más Borja Garcés!"
  • 26-01-2019 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Metropolitano:
    Señores, el comentario más rotundo que me sugiere el partido: vaya pareja de centrales que debería tener este equipo por muchos, muchos, años. Qué rapidez, qué solvencia, qué ganas y qué buenos son los dos. Ahí es donde hay que invertir y los de dentro, deberían saberlo.


    Saludos
    Tal cual, y la otra pareja de lujo ha sido Thomas y Rodrigo, que manera de sacar el balón, recuperar y dar juego, fantástico, partidazo (o sea, se puede jugar al futbol de forma que agrade a la vista) y 2 puntualizaciones, una Thomas sigue sin aprender que en ciertas zona, arriesgar es una capullada, le paso contra el Gerona y hoy repite, por contra, Rodrigo si ha aprendido, que uno, si hay que hacer falta y llevarte la amarilla para evitar una ocasión de peligro, se hace, y 2, estar atento al posible pase atrás y no meterte hasta dentro, así contra el Gerona no lo hizo y hoy al finalizar la primera parte una que salva, recupera y saca con gran criterio trenzando una jugada fantástica de olé, olé olé que remata Thomas y por poco no entra. Si el Ghanés aprende, es ideal, sino, junto con Lemas, han sido los 2 únicos cuyas pérdidas de balón han sido “ocasiones” del rival.

    Juanfran fantástico, Griezmann en la línea ascendente, no se ha echado en falta a Koke, y eso significa que hemos carburado bien.

    y estos del Getafe, se han puesto a rascar de verdad cuando el partido lo tenían perdido, vaya atajo dé gilipollas

    Por último, que la gente pite por el cántico contra Morata (cuando a día de hoy no es jugador del Atleti) y faborable a Garcés, da una idea de cuanto comepipas y psudocérvido pulula por el paramo. El día que lleve la rojiblanca y tenga que meter goles, ya veremos, pero es que ya,¿ ni a un vikingo que te ha faltado se le puede criticar?... anda que, como su primer partido sea contra los ciervos y en casa... más vale que no falle la que hoy ha fallado Kalinic, porque le iban a llover de todos los colores. Y si al Pinche mejicano, se le admitió siendo un paquete superior y provikingo... a este, habrá que aguantarle. Por último, muy grandes los cánticos contra el hdp de Paco González, ¿de esos no se ha hecho eco la prensa, verdad?... Hale, a seguir molestando.

    Ah, y arbitraje corrrecto, pero que haya sacado más tarjetas por protestar, vaya chusma de piantes estos getafenses, que por las patadas, es para que se lo hagan mirar... y salvo el penalti a Mollejo que se ha ido al limbo, lo dicho, correcto (a ver si sigue la racha), por cierto, si mete la primera que ha tirado, se cae el campo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-01-2019 22:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Ese cántico es bochornoso,mete a Garcés en un lío que no merece. Si el cholo quiere a Morata pues que venga Morata,a muchos se les olvida quien pide al jugador. Gran partido con un Thomas en estado de gracia.
  • 27-01-2019 1:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    El cántico hoy contra el ciervo me da igual pero como esto siga en los partidos si me va a joder porque puede hacer daño al equipo. Es un jugador que ha pedido el Cholo y sólo por respeto a el se debería pasar de pitos y cánticos, tiene unas características que nos puede venir muy bien con lo que se nos avecina. Si supiéramos que Costa va a estar súper en dos semanas pues ni hacia falta su fichaje pero no sabemos como va a estar y de Kalinic ya hemos visto lo que da.
  • 27-01-2019 10:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Partido muy cómodo ante un duro rival, esperaba un partido mucho más complicado. Otro muy buen partido del Atleti que sigue creciendo desde que empezó el año. El equipo crece físicamente, y a pesar de las lesiones, vamos a llegar a la eliminatoria de la Juve en plena forma. Otro gran partido de Juanfran en el lateral izquierdo, Rodrigo creciendo, cada día es mejor, gran partido de Thomas, Griezmann a lo suyo, y gran partido de Saúl. Mollejo tiene algo distinto, ese chaval va a ser un grande. Nunca entenderé los pitos a un jugador que ni ha llegado todavía. Confío en que Morata haga cambiar esos pitos por aplausos, va a sorprender a más de uno aquí. Ahora a esperar, a ver si el Gerona puede sacar algo esta tarde, dependerá como siempre de lo que quiera Messi. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2019 16:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Creo que el único perjudicado del cántico ha sido, en realidad, el propio Borja. Lo tenía todo a favor para salir, y el Cholo ha preferido no exponer más a su grupo. Jugada inteligente con un perjudicado claro. Ya habrá ocasiones.
  • 28-01-2019 14:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     

    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...

    Perdonad, pero no acabo de pillar lo de los gatitos y los pases de Thomas...aunque sin entenderlo tiene su gracia leerlo. Ya me lo explicaréis. Gracias Yes

     

  • 28-01-2019 14:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Donato:

     

    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...

    Perdonad, pero no acabo de pillar lo de los gatitos y los pases de Thomas...aunque sin entenderlo tiene su gracia leerlo. Ya me lo explicaréis. Gracias Yes

     

    Qué le cuente Chinasky, que es el creador. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales