en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2019 16:29

    [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Domingo 3 de febrero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 29-01-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Recuperamos a Correa,Filipe y Vitolo. Haber si se acaba la puñetera racha de lesiones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2019 21:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    No me fio ni un poquito de este partido.
  • 30-01-2019 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Pues, si terminan los 90 minutos como van ahora, van a jugar prórroga. A parte, William Carvalho se ha retirado lesionado.
  • 30-01-2019 21:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    30 minutos extras que van a jugar los beticos. Perfecto para nuestros intereses
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    No me fio ni un poquito de este partido.
    al contrario. A pesar de la hipermotivacion de Setién la realidad es tozuda y el Cholo le dará el enésimo baño táctico.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-01-2019 21:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     

    arapajoe:
    30 minutos extras que van a jugar los beticos. Perfecto para nuestros intereses

    Perfecto, prórroga y a ver si penaltis también, que se clasifiquen y se vayan de borrachera a celebrarlo.

  • 30-01-2019 23:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Futbol es vida:
    No me fio ni un poquito de este partido.
    al contrario. A pesar de la hipermotivacion de Setién la realidad es tozuda y el Cholo le dará el enésimo baño táctico.
    Justamente. Como en los papeles es facil, como Setien es "blandito" y el Cholo puro carácter, veo un partido con trampa. Habra que jugarlo con mucha cabeza.
  • 31-01-2019 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     Por destacar alguien de su plantilla, me gusta bastante Lo Celso, ha mejorado mucho en esta primera parte de la temporada.

    Espero que no de el nivel contra nosotros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2019 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     Por destacar alguien de su plantilla, me gusta bastante Lo Celso, ha mejorado mucho en esta primera parte de la temporada.

    Espero que no de el nivel contra nosotros.

    Canales está a un nivel altísimo, de largo su mejor jugador. Me gusta mucho Sidnei, muy buen central, ya me gustaba en el Depor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2019 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Simeone ha probado un once con Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Rodrigo, Thomas, Correa, Lemar; Griezmann y Morata. Saúl ha hecho trabajo alternativo pero estará disponible para el partido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2019 20:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    El Betis nos llega en un momento ideal, en mitad de su eliminatoria de copa, donde seguramente tengan puestas sus esperanzas de la temporada, así que ellos con partido hace 3 días y con objetivo en otro que tendrán unos días después, y nosotros recuperando juego y físico.. fantástico a priori.

    Saúl supongo que si está, entrará por Correa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2019 21:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Saúl supongo que si está, entrará por Correa
    Puede ser, aunque a mi, particularmente, me gustaría más que jugara en el lugar de Lemar.
  • 31-01-2019 22:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    A Correa siempre se le descarta y siempre termina jugando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2019 23:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    A Correa siempre se le descarta y siempre termina jugando.
    De lo cual me alegro siempre. Cada vez mejor jugador. Y lo que le queda por crecer.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales