en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 10 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2019 22:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    En la vida se me habia pasado por la cabeza que se acusara a un 5 posicional de falta de gol.

    Por otro lado, ayer no se le concede una sola ocasión en juego al equipo que tambien juega según la prensa patria que dice que nosotros jugamos fatal...y la mejor ocasion no es la del palo, es la del pase atras que golpea fatal, esa era muchisimo mas facil de meter aunque se fuera mas lejos. 

    De pedir que haga algún pase vertical que intente romper líneas a que meta un hattrick en cada partido hay una poquita de diferencia, creo yo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2019 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    CapoCañonero:

    En la vida se me habia pasado por la cabeza que se acusara a un 5 posicional de falta de gol.

    Por otro lado, ayer no se le concede una sola ocasión en juego al equipo que tambien juega según la prensa patria que dice que nosotros jugamos fatal...y la mejor ocasion no es la del palo, es la del pase atras que golpea fatal, esa era muchisimo mas facil de meter aunque se fuera mas lejos. 

    De pedir que haga algún pase vertical que intente romper líneas a que meta un hattrick en cada partido hay una poquita de diferencia, creo yo.
     

    yo no voy a pedir imposibles, el chaval es muy bueno, pero seguramente a un gabi, un rulo, un koke, no le hubiera vacilado canales mas de 2 veces......

    a veces el futbol no es hacer tecnica y tacticamente los movimientos y pases perfectos. Hay que intimidar al rival, al arbitro, sacar al publico de sus casillas, o levantar a toda tu aficion para que te lleven en volandas a la victoria.

    rodri y thomas, no estan aun en ese punto.  Lucas por ejemplo si esta en ese nivel de huevos de acero. Los de felipe el del moño, se los ha quitado su parienta.

    Señores, hay partidos que se ganan por tener mas HUEVOS que el contrario, ni pases, ni posesion, ni tecnica ni leches. Y en eso el equipo, ha bajado unos cuantos puntos. 

     Vamos dale Atleti,
    te sigo a todas partes yo te quiero,
    vamos a dar la vuelta a todo el mundo,
    hay que ponerle un poco más de huevos,
    más de huevos..........


     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 10 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales