en

Jornada 19 y 20 de enero

Último artículo 22-01-2019 13:05 escrito por kikogol II. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    7º con 27 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - ESCUELA BALONMANO VILLAVERDE 0

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 27 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - ALHONDIGA B 1

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

     Iba a poner yo los partidos pero creo que es mas práctico poner la información de la página web para hacerse una mejor idea, el Madrileño juvenil es el único que juega en casa a las cuatro el sábado y si Don Pablo me permite la sugerencia y tiene disposición le recomendaría ir a ver al Juvenil B, un equipazo. 

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-de-la-academia-16-20-enero-de-2019

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

    A por los fuleros. Pensé que no podían jugar los de ayer.
  • 21-01-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

    kikogol II:

     Iba a poner yo los partidos pero creo que es mas práctico poner la información de la página web para hacerse una mejor idea, el Madrileño juvenil es el único que juega en casa a las cuatro el sábado y si Don Pablo me permite la sugerencia y tiene disposición le recomendaría ir a ver al Juvenil B, un equipazo. 

    SALUDOS.


    Tomo nota, don kikogol ll.

    Un abrazo y muchas gracias.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-01-2019 9:07 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

     

    Bonita y cómoda victoria del Madrileño en un partido donde fuimos muy superiores. Los chicos no quisieron hacer la sangre que demandábamos todos, imagino que por la amistad (selecciones y demás) que mantienen muchos de los jugadores.

    Ilusiona este Madrileño, pero no hay que obcecarse con el ascenso/promoción. Estamos hablando de convocatorias (la del domingo, por ejemplo) de chicos de 20 años raspados de media. Lo que tenga que venir, vendrá. Eso sí, por primera vez en muchísimo tiempo estamos haciendo (de manera continuada) fútbol.

    Un abrazo y muchas gracias por su trabajo, don kikogol ll.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-01-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

    Me gustaría saber que tal lo esta haciendo Sarabia, el jugador uruguayo que fichamos de Nacional, juega en el Juvenil A sino estoy equivocado.
  • 22-01-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Jornada 19 y 20 de enero

     Esta siendo titular en el equipo y me está gustando bastante la verdad, es canchero como todos los uruguayos pero tiene una muy buena zurda. Ahora está con la sub-20 uruguaya en un campeonato en Chile y estuve viendo la primera parte contra Perú y me gustó bastante. También jugó Chapa que metió un gol y dejó buena impresión. 

    Por cierto que es Sanabria. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales