en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 1 de 14 (208 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2019 14:40

    [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Sábado 9 de febrero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 02-02-2019 17:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Lamentables declaraciones del “pequeño canguro” a un diario belga: “Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno...”. No debe recordar el mecherazo que le regaló su actual afición.
  • 02-02-2019 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    Lamentables declaraciones del “pequeño canguro” a un diario belga: “Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno...”. No debe recordar el mecherazo que le regaló su actual afición.
    Este chaval es como tonto. No se quien es más gilipollas y arrastrado, Solari o el.
  • 03-02-2019 1:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    romenaguer:
    Lamentables declaraciones del “pequeño canguro” a un diario belga: “Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno...”. No debe recordar el mecherazo que le regaló su actual afición.
    Este chaval es como tonto. No se quien es más gilipollas y arrastrado, Solari o el.
    Hay que ser retrasado para hacer semejantes declaraciones cuando los ciervos lo agredieron.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2019 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo pongo en este hilo, porque seguramente nos atraquen esta semana. Se avecina un atraco este sábado y este año la excusa está clara. El VAR, los tramposos quieren quitar este sistema, para seguir robando impunemente. El problema no está en VAR, en el mundial se demostró que funciona perfectamente y que evita muchas más injusticias que las que comete. El problema es la mafia que rodea el fútbol español, favoreciendo a los dos equipos más tramposos. Los árbitros siguen haciendo el juego a estos, ya sea en el campo o en la sala del VAR, ya llevamos muchos casos esta temporada como para ser casual. A ello hay que sumar la campaña mediática de la prensa tramposa, sólo busca quitar el VAR para seguir robando a su antojo. Conclusión, con o sin VAR estamos jodidos. En la liga española seguirán mangoneando con VAR y sin él. Espero que este sábado les demos un repaso y les ganemos como se ha hecho toda la vida, a pesar de sus trampas. Si es un partido igualado, la balanza tramposa se inclinará a su lado.
  • 04-02-2019 23:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     juraria que desde que esta implantado el VAR en esta liga, los codos de sergio gramos salen menos de paseo....... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2019 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-asi-asi-asi-llorala-prensa-del-madrid/do0rrm4gu7aq12wxsj2x6vyyi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2019 0:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-asi-asi-asi-llorala-prensa-del-madrid/do0rrm4gu7aq12wxsj2x6vyyi
    ¡Tremendo Uría!
    Tremendo y valiente, no solo por enfrentarse al dominio en el medio del obispillo de Concha Espina sino a todos los lameculos (espectacular su último párrafo) con los que comparte profesión.
    Ojalá no le pase factura.
    Saludos
  • 06-02-2019 8:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Buenísimo lo de Uría.
  • 06-02-2019 10:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    berik:

     juraria que desde que esta implantado el VAR en esta liga, los codos de sergio gramos salen menos de paseo....... 

     

    Contra el Alavés soltó el codo y le dio a uno de ellos, no se llevó amonestación por supuesto.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2019 15:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    A la espera de Koke, El Cholo ha probado un once formado por Oblak; Juanfran/Arias, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Rodrigo, Saúl; Morata y Griezmann
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2019 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Me dicen que ha probado también con Vitolo por Correa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2019 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Modesta opinión Vitolo en forma, tendría que ser titular en este equipo. Con lo cual, lo que diga El Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2019 16:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Yo jugaria con Vitolo en banda, Correa en punta y Morata al banco. Y lo haria entrar al 70, ponele.
  • 06-02-2019 20:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Me dicen que ha probado también con Vitolo por Correa...
    Me gusta, y Correa de revulsivo como hace un par de temporadas en la cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 14 (208 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales