en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 3 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2019 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cave:

    Es un partido complicadísimo, no sé cómo algunos veis que son una banda. No lo son, ahora están bastante compactos y con chispa, presionan bastante alto y arriba tienen gente que nos puede hacer daño con su rapidez. No les menospreciemos porque nos pueden dar un buen susto si seguimos siendo tan blanditos en nuestro centro del campo, así que no me extrañaría ver un Rodrigo, Thomas, Koke y Saúl. Es más, lo deseo.

    Es verdad que han perdido jerarquía y gol, y que se les puede hacer daño, pero hay que morder y ser muy intensos. No podemos salir como contra el Betis. Espero un partido muy igualado, como siempre que jugamos contra ellos. Qué pena que no esté Costa.

     

    Palabra por palabra y yo también deseo ese mediocampo. Nunca les veo, pero ayer lo hice como preludio y si, la parte buena, su debilidad, es que han perdido eficacia arriba, definición. El tal Vinicius, todo lo que quieran de velocidad y descaro, pero salvo colgar un balón en su gol, todo lo demás lo eligió o ejecutó mal, últimos pases y disparo. Eso con Cristi no les pasaba.

    Eso si, viven de esa velocidad y tono físico actual, hay que hacer partido duro de nulos espacios.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 07-02-2019 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    MHDLGP
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2019 11:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    Están como motos desde que ha regresado el tal Pintus...a saber lo que les meten
    no abras ese melón..... que los aficionados no sabemos la viga que llevamos cada uno en los nuestros.............
    Yo solo sé que corren mucho, si supieran jugar ya sería la hostia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2019 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Mucho "sobrao" veo yo por este hilo. No será un partido fácil y a los que estemos en la grada nos tocará ayudar al equipo desde el principio hasta el final. Del Trampa$ nunca hay que fiarse.

    El sábado tocará sufrir, sudar sangre y ... ganar.
  • 07-02-2019 12:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Sobraos es decir que futbolísticamente no son nada del otro jueves, sobrao es decir que si hacemos las cosas bien somos mejores que ellos?? Entonces soy un sobrao.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2019 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Es tal el asco que les tengo que son partidos que me cuesta ver. Será duro y habrá que ir con todo desde el minuto uno. Empataron al Farsa en su casa y están sacando bastante bien sus últimos partidos. No dejemos de ver lo evidente o nos podemos llevar un susto.
  • 07-02-2019 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    espirituindio:
    Sobraos es decir que futbolísticamente no son nada del otro jueves, sobrao es decir que si hacemos las cosas bien somos mejores que ellos?? Entonces soy un sobrao.
    Apúnteme a su club de sobraos..., analizando línea por línea, nuestro portero es el mejor del mundo, el suyo está en el segundo escalafón, en la defensa la diferencia es similar, podría haber un poquito más de igualdad en el centro del campo, pero creo que aún así seguimos estando por encima, y en la delantera es cierto que benzema está en un gran momento, pero antoine es mucho más completo y además tiene más gol, respecto al cervatillo y pese a que preferiría que no hubiese venido, yo no le vi mal el otro día para ser su primer partido e imagino que motivado saldrá, y sino Correa es mejor que casi todos los futbolistas de su plantilla. Respecto al banquillo ni lo menciono, porque comparar a Dios con "qué hijo *** es" sería una blasfemia. En lo que sí nos ganan es en los 4 encargados de "dirigir", pero habrá 68.000 almas que intentará compensar el posible intento de atraco habitual. A ganar!
    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Yo les tengo tanto asco a esta gente como el que más pero no vayamos de sobrados que ni es nuestro estilo ni nos ha ido bien cuando no hemos salido con la tensión y hambre necesarios para este tipo de partidos. Demostremos que somos mejor que ellos desde el trabajo y las ganas de ganar y sobre todo mostremos carácter y personalidad que estos mierdas son expertos en manejar los aspectos ajenos al mero fútbol fundamentales en este tipo de partidos.
  • 07-02-2019 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Estos MHDLGP tienen 20-30 minutos iniciales terribles siempre. Históricamente nos han machacado en esos minutos. Hay que salir totalmente concentrados como en la supercopa que fuimos nosotros los que dimos primero a pesar que nos empataron en el 27. Clave aguantar la primera media hora sin recibir...
    radian:
    Yo les tengo tanto asco a esta gente como el que más pero no vayamos de sobrados que ni es nuestro estilo ni nos ha ido bien cuando no hemos salido con la tensión y hambre necesarios para este tipo de partidos. Demostremos que somos mejor que ellos desde el trabajo y las ganas de ganar y sobre todo mostremos carácter y personalidad que estos mierdas son expertos en manejar los aspectos ajenos al mero fútbol fundamentales en este tipo de partidos.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 07-02-2019 14:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    No creo que aquí vaya nadie de sobrao pero si hay que ver la realidad, por mucho que la prensa les halague lo cierto es que físicamente andan bien pero futbolisticamente dejan mucho que desear. Ayer el Barça hizo un mal partido y sacó un empate. Sobre el tal Vinicius no creo que les haga perder el sueño a Juanfran, Godín y Giménez. Si se sale a tope y a por todas se les puede ganar y bien, en cambio si salimos a especular con hacerles largo el partido y tal puede pasar cualquier cosa. Me preocupan más los nuestros en lo relativo a como están después de las lesiones.
  • 07-02-2019 16:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo de Pintus es de traca, es su fichaje de invierno. De esto ya se lleva hablando desde hace mucho tiempo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-02-2019 22:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     me parece recordar que somos segundo contra tercero, que solo les sacamos 2 puntos, y caso de perder nos adelantan.

    eso de que ellos son unos matados, que solo corren a la contra, que no defienden, etc   no me creo nada. 

    de HDLGP todo lo que se les diga o llame es poco, pero hay que hacer un buen partido, y echarle COJONES, que ultimamente nos esta faltando algo de eso en el cesped...

    y a ser posible que no juege la sombra de felipe el del moño.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-02-2019 23:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Pienso que la defensa va a ser: Arias, Giménez,Godin, Lucas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2019 10:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    Pienso que la defensa va a ser: Arias, Giménez,Godin, Lucas.
     

    Creo firmemente que es la mejor defensa que podemos tener.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-02-2019 11:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     Asco es poco lo de enfrentarse con estos, necesitamos hacer un buen partido y mala ostia que de eso andamos faltos últimamente, y presionar al árbitro tanto en el campo como en la grada, ellos van a repartir leña seguro. La duda si no llega Koke y que parece que Lemar no saldrá de inicio para mí es quién juega por la izquierda en el medio, imagino que Saúl aunque a mi me gusta más por la derecha.

Página 3 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales