en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 4 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2019 20:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    20 Juanfran
    21 Lucas
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez
    35 Montero
    40 V Mollejo

    Lesionados 6 Koke 15 Savić 19 Diego Costa

    Selecciones 18 Nehuén

  • 09-02-2019 10:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Pues hoy es el día. Como este, ha habido muchos, y siempre es especial, con los deseos de pasarles por encima para que toda su prepotencia y arrogancia se les meta por el orto, tanto a ellos, como a la casi totalidad de la prensa fulera, que nos trata, cuando se acuerda de nosotros, como si fuéramos la comparsa de sus magestades, no dándonos más voluntad que la de plegarnos al pensamiento único. Lucharemos Contra los arbitrajes, el VAR, las injusticias y esa falsa creencia de que si ganáramos, es porque somos violentos.

    Vamos coño, creo en el Cholo, en las inmensas ganas que les tenemos, en que sabe cómo ganarles y en que todos nos vamos a dejar, la voz, las energías en cada balón, en cada disputa, en todo el partido, presionarles y acogotarles desde que entren en el estadio, desde el minuto uno de juego. Decirles que aunque nos hayan traído a un pvto paramo y nos hayan puesto un logo en el pecho, en el corazón muchos seguimos teniendo el escudo y en el recuerdo, lo que fuera nuestro Templo junto al añorado Manzanares y aquel 4-0, y ni allí, ni aquí, les vamos a dar tregua, honrando los colores, por toda la ciudad

    MHDP, espero que vuestra estancia y este partido, lo recordéis toda vuestra vida como la mayor humillación que jamás se os haya infringido, porque hemos venido a ganar, a que se enteren los vikingos, quien manda en la capital. Vamos..... Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    Pues hoy es el día. Como este, ha habido muchos, y siempre es especial, con los deseos de pasarles por encima para que toda su prepotencia y arrogancia se les meta por el orto, tanto a ellos, como a la casi totalidad de la prensa fulera, que nos trata, cuando se acuerda de nosotros, como si fuéramos la comparsa de sus magestades, no dándonos más voluntad que la de plegarnos al pensamiento único. Lucharemos Contra los arbitrajes, el VAR, las injusticias y esa falsa creencia de que si ganáramos, es porque somos violentos.

    Vamos coño, creo en el Cholo, en las inmensas ganas que les tenemos, en que sabe cómo ganarles y en que todos nos vamos a dejar, la voz, las energías en cada balón, en cada disputa, en todo el partido, presionarles y acogotarles desde que entren en el estadio, desde el minuto uno de juego. Decirles que aunque nos hayan traído a un pvto paramo y nos hayan puesto un logo en el pecho, en el corazón muchos seguimos teniendo el escudo y en el recuerdo, lo que fuera nuestro Templo junto al añorado Manzanares y aquel 4-0, y ni allí, ni aquí, les vamos a dar tregua, honrando los colores, por toda la ciudad

    MHDP, espero que vuestra estancia y este partido, lo recordéis toda vuestra vida como la mayor humillación que jamás se os haya infringido, porque hemos venido a ganar, a que se enteren los vikingos, quien manda en la capital. Vamos..... Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
    Amén. Entre este mensaje y que seguramente si va todo bien, para la ida de Champions ya tendremos recuperados a Savic, Koke y Costa, me he venido arriba. Vamos a dar una guerra desde hoy que va a ser recordada. Aupa aleti!!!
  • 09-02-2019 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que salir desde el primer segundo con toda la intensidad posible y a por ellos presionando su salida de balón a morir.
    Ganar, dar un puñetazo en la mesa, de una pvta v decir, QUIERO LA LIGA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-02-2019 12:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Hoy soñe que nadamas empezar marcaba Morata, aver si se cumple ja
  • 09-02-2019 13:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Jodidamente nervioso y ala vez ilusionado...tenemos al cholo.
  • 09-02-2019 14:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     no me suelen gustar estos partidos, normalmente mas nervios y emocion que fubtol.

     

    me vale un 1-0 metido con el culo, o de rebote guarro, que es el resultado y las formas que mas le joden a los ciervos.

     

    en ningun caso se puede perder y que nos adelanten estos HDLGP.   espero que los huevos que se van a poner en la grada, se transmitan a todos los que jueguen.

    creo que es partido para vitolo, mas que para pechos frios como lemar.

    y pinta que no va a jugar el indolente de felipe el del moño. 

    ganemos, jugando  bien o mal, por lo civil o por lo criminal, que marque antoine o el cervatillo u oblak de rebote, pero que ganemos a esos malnacidos, FORZA ALETI.

    madridistas hijosdeputa

    santiago hernan solari hijoputa es

    ratois ratois ratois ratois,  ratois, ratois..

    VIKINGOS NO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-02-2019 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    El once del Atlético ya está confirmado: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Lemar, Saúl, Thomas, Correa; Griezmann y Morata. Rodrigo suplente. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2019 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cave:

    Es un partido complicadísimo, no sé cómo algunos veis que son una banda. No lo son, ahora están bastante compactos y con chispa, presionan bastante alto y arriba tienen gente que nos puede hacer daño con su rapidez. No les menospreciemos porque nos pueden dar un buen susto si seguimos siendo tan blanditos en nuestro centro del campo, así que no me extrañaría ver un Rodrigo, Thomas, Koke y Saúl. Es más, lo deseo.

    Es verdad que han perdido jerarquía y gol, y que se les puede hacer daño, pero hay que morder y ser muy intensos. No podemos salir como contra el Betis. Espero un partido muy igualado, como siempre que jugamos contra ellos. Qué pena que no esté Costa.

    Opino como tú. No estará Koke. Y en su ausencia, creo fundamental el partido que le salga a Rodrigo, Griezmann y Morata: Doy por sentado que defenderemos con seriedad, pero necesitamos un Rodrigo que por encima de su número de pases acertados o no, en ausencia de Koke, sepa leer tácticamente la posición más o menos adelantada de nuestro centro del campo, que sepa recular y parar a sus llegadores desde atrás; es su dia; y en estas cosas que Griezmann sea el jugador determinante que esperamos en lo táctico y en las finalizaciones, y ojalá que Morata empieze a cerrar debates que nos debilitan. Y que pongamos lo que hay que poner siempre. Y que no nos machaque un mal arbitraje. A ver que pasa. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-02-2019 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Ofensivo, aunque yo soy muy de Rodri, esperemos ponernos por delante y en la segunda parte saldría Rodri
  • 09-02-2019 15:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Rodri no juega por molestias.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2019 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Vamos !!! a por estos hijos de ***.
  • 09-02-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    A mí el único que me chirría en ese 11 es Lemar. Pero vamos a confiar en que de pronto hoy le llegue sangre a las venas. Aúpa Atleti!
  • 09-02-2019 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    panteraperez:
    A mí el único que me chirría en ese 11 es Lemar. Pero vamos a confiar en que de pronto hoy le llegue sangre a las venas. Aúpa Atleti!
    No le queda otra al Cholo con las bajas de Koke y Rodri.
  • 09-02-2019 15:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Joder con las lesiones, tenemos gafe.
Página 4 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales