en

Jornada 26 y 27 de enero

Último artículo 29-01-2019 17:44 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2019 14:18

    Jornada 26 y 27 de enero


    Clasificación: 2º con 40 puntos.

    Goleadores: Con 7: Poveda

    Con 5: Pinchi y Joaquín

    Con 4: Garcés


    AT. MADRILEÑO 3 (Poveda (2) y Carlos Isaac)  - UNIONISTAS DE SALAMANCA 2

    Previa: Nos volvemos a enfrentar en esta ocasión a este equipo que como dije en la primera vuelta es el máximo exponente por resultados del movimiento del futbol popular y que si bien empezaron algo flojos la temporada han ido viniéndose arriba durante el transcurso de ella colocandose ahora 8º después de ganar en casa al Las Palmas At. por 3-0 y acercándose incluso a la zona de promoción. En la primera vuelta no pudimos pasar del 1-1 por lo que aunque va a ser un partido igualado por la racha de ambos espero que la que triunfe se la nuestra. 

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=54141SENIOR:

    Comentario: Se nota cuando un equipo está en racha positiva porque le sale todo bien incluso cuando mas difíciles se ponen las cosas. Ayer nuestro filial empezó perdiendo contra un equipo también en buena racha como el Unionistas y remontó gracias a los dos goles de un Dario Poveda que parece totalmente recuperado de su lesión y que junto con Borja Garcés pueden alternarse en el ataque del equipo o incluso formar una pareja atacante de gran nivel. Pero no terminaron ahí las dificultades del partido ya que los salmantinos consiguieron empatar y cuando parecía que los puntos se iban a repartir fue Carlos Isaac, poco habitual en el gol y últimamente en las alineaciones, que había entrado unos minutos antes el que decidió el partido a nuestro favor lo que nos permite dados los tropiezos de Sanse, Ponferradina y Cultural destacarnos junto con el Fuenlabrada que es lider en la parte alta de la clasificación. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 56 puntos.

    Goleadores: Con 15 goles: Salido y Sergio Camello

    Con 9: Cedric

     

    AT. MADRID 8 (Valera, Sergio Camello (3), Salido (2), Pedraza y Riquelme) - CDI LA AMISTAD 0

    Previa: Tras la dificil prueba con el Valladolid de la semana pasada recibimos en esta ocasión a este equipo palentino que a pesar de que está cerca del descenso, el 11º, lo cierto es que están haciendo un buen papel para ser un recién ascendido. Como casi todos los equipos del norte suelen ser mas fuertes en su casa y de hecho en la primera vuelta solo pudimos ganarles 0-1 pero es de esperar que en este caso ganemos con cierta holgura. 

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Cova, Pedraza; Castro, G. Assunsao; Valera, Nacho Quintana, Sergio Camello; Salido

    Saldaña; Medrano, Riquelme, Cedric y Ferreras.

    Comentario: Tremenda goleada mas propia de otras categoría que de está en la que los palentinos aguantaron bien la primera parte de terminó 2-0 pero en la segunda parte y sobre todo con la salida de Riquelme y Cedric por las bandas el equipo se desató y metió seis goles en poco mas de veinte minutos gracias también a las presencia de sus dos máximo goleadores, Salido y Sergio Camello que se hincharon a meter goles. La victoria del Mandril en casa contra el Getafe deja las cosas igual así que habrá que esperar a las siguiente semana. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 4º con 40 puntos.

    Goleadores: Con 13: Mario Soriano

    Con 9: Tenas

    Con 6: Soto

     

    ELCHE 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Ajenjo)

    Previa: En la primera vuelta coincidió el partido contra los ilicitanos con la sanción de tres puntos y se inició una pequeña mala racha ya que perdimos con ellos por 1-2. Ahora mismo y a pesar de estar 8º en puntos no están alejados del descenso por lo que necesitan puntuar igual que en el último partido que empataron con el Albacete a cero a domicilio.

    Alejandro; Nacho, Recio, Lama, Adrian Gomez; Navarro; Rojas, Mario Soriano, Soto, Cortés; Tenas

    Jacobo; Jaime Heras, Montoro, Ajenjo y Nuñez

    Comentario: Una pena el empate porque tal y como se desarrolló la jornada con la victoria del Roda al Valencia que es el lider un resultado igual por nuestra parte nos hubiera permitido meternos de lleno en la lucha por el título y además de esta forma se nos escapan Villarreal y Roda en la que nos puede llevar a la Copa del Rey, aunque viendo las crónicas casi se puede dar gracias porque ellos marcaron al final del partido y solo en el descuento y de penalti pudimos empatar. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 43 puntos.

    Goleadores.Con 18: Lorenzo

    Con 5: Carlos Martín y Peña

    Con 4: Alberto Moreno

     

    AT. PINTO 0 - AT. MADRID 0

    Previa: Complicado partido el de esta semana ya que visitamos al que sería el lider de los equipos que luchan por ascender colocados en el cuarto puesto por detrás de tres equipos B. La pasada semana tropezaron perdiendo con el Rayo Majadahonda B por 1-0 por lo que es de esperar que no quieran perder mas puntos para mantener su privilegiada posición. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1043753&cod_acta=1043753

    Comentario: Una pena también este empate aunque en esta ocasión como dije era contra un equipo que se jugaba mucho dado que venía de perder dos partidos y evidentemente planteo un partido a muerte contra los nuestros. El empate nos aleja dos puntos de los fuleros pero seguimos estando en la pomada. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:45 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 38 puntos

    Goleadores: Con 16: Ricoy

    Con 8: Macho

    Con 5: Cámara y Marcio Silva

     

    AT. MADRID 4 (Curras, Ricoy (2) y Marcio Silva) - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 0

    Previa: El empate con el San Fernando de la pasada jornada nos aleja definitivamente de la Liga por lo que la única opción viable ahora mismo es quedar segundos puesto que nos ha arrebatado el Getafe que está haciendo una gran temporada. Mucho mejor sin duda que este equipo de Alcobendas que marcha antepenúltimo y que la pasada jornada perdió precisamente con el Getafe por 0-5. En otro caso diría que un partido sencillo pero los antecedentes son los que son. 

     http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062485&cod_acta=1062485

    Comentario: Victoria como mandan los cánones para un equipo de esta categoría y que además ha supuesto la vuelta de Ricoy a la senda del gol que en un equipo que le cuesta es muy importante. Con el empate entre Getafe y Mandril volvemos a las posiciones de antes de empatar con el Sanfer, segundos y a cinco puntos de los fuleros, pero no se puede dejar de ver que con una victoria la semana pasada estaríamos a tiro de partido. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:45 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    CADETE B

    Clasificación: 5º con 25 puntos

    Goleadores: Con 11: Denia. 

    Con 8: Garnacho

    Con 4: Oliva, Benito y Esteban

     

    FUENLABRADA 0 - AT. MADRID 3 (Puente, Blanca y pp)

    Previa: Tampoco anda muy boyante  este otro cadete que después de la dura derrota de la pasada semana necesita redimirse en la visita a Fuenlabrada que marcha 10º y perdió con el segundo equipo del Getafe 4-1. Si son ellos mismos ganaran y bien, sino volvera a pasar lo de las últimas jornadas. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062718&cod_acta=1062718

    Comentario: Por fin una victoria de cierta contundencia que nos permite subir en la clasificación y aunque lo cierto es que estamos muy lejos de la cabeza debe ayudarnos a coger moral de cara a la segunda parte de la temporada. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:46 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 33 puntos

    Goleadores: Con 14: Alonso

    Con 7: Boñar

    Con 6: Rayanne y Guzón

     

    AT. MADRID 1 (Rosado) - MOSTOLES URJC 3

    Previa: Con la moral que debe haberles dado el buen triunfo contra el Rayo reciben estos chicos a un equipo que sin llegar a ese nivel está siendo de los fuertes de la competición y que vienen de ganar por 3-1 al Rayo Ciudad Alcobendas por lo que serán una buena piedra de toque de hasta donde pueden llegar nuestros jugadores. 

     http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062936&cod_acta=1062936

    Comentario: Gran oportunidad la que se ha perdido de presentarnos el próximo fin de semana en Valdebabas para jugarnos prácticamente la liga colocados a un solo punto de los fuleros ya que ellos habían empatado a cuatro con el Rayo, de está forma su tropiezo que nos podía haber dado venta sobre todo moral se ha convertido en valioso para ellos ya que ahora no estamos a tiro de partido de ellos y aunque ganáramos seguiríamos por detras. No entiendo lo que está pasando este año en la cantera con derrotas como esta, 0-3 al descanso, impensables otras temporadas. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:46 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    INFANTIL B

    Clasificación: 12º con 13 puntos

    Goleadores: Con 5: Morcillo

    Con 4: Franco

    Con 2: Rajado y Bernal

     

    UNION CARRASCAL 0 - AT. MADRID 1 (Losada)

    Previa: Casi da igual cual sea el rival porque la victoria es totalmente necesaria para no hundirnos mas en un pozo del que luego sería muy complicado salir. El Unión Carrascal está haciendo una gran temporada y aunque es cierto que salvo el Leganés el resto de la clasificación está muy igualada van segundos lo que les un valor añadido. Lo cierto es que a los nuestros se les está dando mejor los partidos contra los de arriba por lo que hay alguna esperanza. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063112&cod_acta=1063112

    Comentario: Sigue cumpliendo este equipo con un guión que esta jornada nos ha dado una victoria pero que es muy peligroso, jugamos bien con los de arriba y mal con el resto pero es que esto nos ha llevado a que incluso con esta victoria que nos da un respiro y a pesar de subir un puesto seguimos en descenso y a dos puntos de la salvación. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

     

     ALEVIN A

    Clasificación: 2º con 33 puntos

    Goleadores: Con 15: Perales

    Con 13: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    AT. MADRID 3 (Anés (2) y Hugo Porcel) - GETAFE D 1

    Previa: Buena forma de demostrar que estamos otra vez en marcha será un resultado contundente contra este equipo D del Getafe que va el 12º y perdió por 2-3 con el Sp. Hortaleza. Partido para disfrutar y engordar estadísticas. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063640&cod_acta=1063640

    Comentario: No se puede decir que sea una victoria muy brillante dada la clasificación del rival pero victoria al fin y al cabo que además sirve para que Anés se suelte un poco en el aspecto goleador. Con los resultados que se han dado empezamos al segunda vuelta segundos empatados con el Ciudad del Futbol  y a seis puntos de los fuleros. 

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero


    Clasificación: 4º con 28 puntos

    Goleadores: Con 10: Cubo

    Con 4: Moises, Juan Gonzalez y Brayan 

    Con 3: Taufik

     

    MOSTOLES URJC 1 - AT. MADRID 0

    Previa: Es este sin duda el partidazo de la jornada donde los nuestros visitan al segundo clasificado con el que están empatados a puntos gracias a que ellos empataron la pasada jornada en el campo del Lugo Fuenlabrada a tres. El que gane se convertirá en el perseguidor del Leganes que se verá beneficiado en caso de empate. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1064214&cod_acta=1064214

    Comentario: No pudo ser y al igual que contra el Leganés perdimos por la mínima y terminamos la primera vuelta como cuartos empatados con el Getafe B y algo mas alejados de los dos máximos aspirantes al título que son Móstoles y Leganés. Con todo y teniendo en cuenta la dificultad del grupo y que son equipos de segundo año la clasificación es buena y quizás se eche de menos un poco mas de gol.

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 39 puntos

    Goleadores: Con 29: Oreiro

    Con 26: Aitor Jimenez

    Con 19: Ramos

     

    AT. MADRID 10 (Mencía, Aitor Jimenez (3), Fidalgo (2), Domingo (2), Ramos e Ivan Rodriguez)  - EF CIUDAD DE GETAFE 2

    Previa: Un partido contra el tercero tendría que ser igualado pero lo cierto es que la diferencia es grande y aunque ellos ganaron por 5-2 a la EF Carabanchel B la pasada jornada lo lógico sería un resultado amplio. 

    Comentario: Este equipo no distingue donde están clasificados los rivales y volvió a golear aunque si que destaca por lo inusual que los getafenses nos metieran dos goles además de la gran racha goleadora de Aitor Jimenez. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 36 puntos

    Goleadores: Con 17: Carrasco

    Con 12: Bartolomé

    Con 10: Gonzalez de Lena

     

    AT. MADRID  7 (Pablo García, Bartolomé (3), Holguín, Jorge García y Carrasco) - ALZOLA HALCONES 0

    Previa: Justo por detrás de los getafenses está es equipo que ganando por 2-3 la pasada jornada al Madrid Rio se colocó cuarto. Será un rival complicado pero asequible. 

    Comentario: Por fin se soltaron estos chicos en el aspecto goleador contra un rival relativamente complicado lo que les permite seguir segundos muy cercada del Benjamin A. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 2 - LOS YEBENES SAN BRUNO 2

    6º con 24 puntos.

     

    CADETE

    RAYO VALLECANO 0 - AT. MADRILEÑO 2

    2º con 39 puntos.

     

    INFANTIL: 

    AT. MADRILEÑO 3 - EF MORATALAZ 2

    2º con  22 puntos.

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 0 - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 8

    11º con 9 puntos

    GETAFE C 1 - AT. MADRID D 0

    3º con 29 puntos. 

    AT. MADRID C 4 - SESEÑA 1

    3º con 31 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 2 - POZUELO DE ALARCON 0

    4º con 23 puntos.

    AT. MADRID G 6 - LOS YEBENES SAN BRUNO 1

    3º con 24 puntos.  

    AT. MADRILEÑO - AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04

    1º con 33  puntos. 

     

     


     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

     

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    TORRELODONES 0 - AT. MADRID B 2

    3º con 34 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    AT. MADRID C 7 - ALHONDIGA B 0

    1º con 41 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 7 - OLIMPICO DE MADRID 1

    1º con 46 puntos. 

    PRIMERA:

    MADRID SUR LATINA B 0 - AT. MADRID B 14

    1º con 39 puntos. 

    AT. MADRID C 14 - UD TRES CANTOS 0

    1º con 36 puntos. 

     

    CADETE

    AT. MADRID 6 -  CIUDAD DEL FUTBOL  1

    4º con 30 puntos. 
    Diles que se vayan
  • 24-01-2019 19:23 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    7º con 30 puntos

     

    UNION HUARAL 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 4

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 30 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 7 - EL NORTE 1

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales