en

Jornada 26 y 27 de enero

Último artículo 29-01-2019 17:44 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

     

    Horarios: 

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-de-la-academia-25-27-de-enero

    Muy buena hora la del Juvenil a la una y cuarto.

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    kikogol II:
     

    Horarios: 

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-de-la-academia-25-27-de-enero

    Muy buena hora la del Juvenil a la una y cuarto.

     

    SALUDOS.  

     

    A mí me parte el partido en el Metropolitano. Nos conformaremos este fin de semana con ir a ver al Madrileño.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-01-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

     

    No fue el mejor partido del Madrileño. El Unionistas demostró ser un equipazo y puso las cosas muy complicadas. Hacía un aire infernal (lo tuvimos en contra en la segunda parte) y cada balón fue una lotería. A pesar de no completar un buen partido, se marraron varias ocasiones clarísimas tras auténticos jugadones. Se jugó mejor, en mi opinión, la primera parte que la segunda (tras el 2-1, el Unionistas nos metió a balonazos en nuestro área); pero fue aquí cuando se remontó. Me llamó la atención la cantidad de faltas que le hicieron a Mollejo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-01-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    Paul Marble:

     

    No fue el mejor partido del Madrileño. El Unionistas demostró ser un equipazo y puso las cosas muy complicadas. Hacía un aire infernal (lo tuvimos en contra en la segunda parte) y cada balón fue una lotería. A pesar de no completar un buen partido, se marraron varias ocasiones clarísimas tras auténticos jugadones. Se jugó mejor, en mi opinión, la primera parte que la segunda (tras el 2-1, el Unionistas nos metió a balonazos en nuestro área); pero fue aquí cuando se remontó. Me llamó la atención la cantidad de faltas que le hicieron a Mollejo.

    Saludos cordiales.

    Que jugadores te gustaron más?
  • 29-01-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    deivis:

    Que jugadores te gustaron más?

     

    Los que más me gustaron este domingo fueron Cristian, Toni Moya y Darío Poveda.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-01-2019 17:44 en respuesta a

    Re: Jornada 26 y 27 de enero

    Paul Marble:

    deivis:

    Que jugadores te gustaron más?

     

    Los que más me gustaron este domingo fueron Cristian, Toni Moya y Darío Poveda.

    Saludos cordiales.

     

     

    Dario Poveda ha estado unas semanas lesionado pero hasta ese momento me había gustado mucho aunque, y a pesar de los dos de este domingo, me parece uno de esos delanteros como mucho juego y poco gol. Pero de lo que mas me está gustando del equipo es el centro del campo formado por Cristian y Moya que se han asentadocomo pareja de centro del campo y contra los tramposos hicieron un partidazo.

    En cuanto a las faltas a Mollejo está claro que en esta categoría cualquiera que asoma la cabeza en primera le inflan, como ya hicimos nosotros con Vinicius por cierto, lo importante es que aprendan a lidiar con ello y evitar que los equipos los desactiven de esa forma como pasó con el brasileño. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales