en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 24 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo soy uno de los detractores de Morata. Tanto por su cualidad de ciervo, como por su pesima calidad futbolistica.
    Lo primero puffff, sin comentarios.
    Lo segundo; pues en principio si. A mi particularmente me esta sorprendiendo, pero tampoco se debe tirar campanas al aire. Yo particularmente no tendré ningun problema en entonar mi error. Pero desde luego que sacar pecho cuando solo lleva 3 o 4 partidos es como minimo como para decirte algo.

    Hay tontos que tontos nacen,
    Hay tontos que tontos son,
    Y hay tontos que tontos hacen a quien no lo son
    Francisco de cordoba
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-03-2019 15:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sigo pensando que no es Top, pero también sigo pensando que es mejor que Kalinic.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-03-2019 15:12 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    Sigo pensando que no es Top, pero también sigo pensando que es mejor que Kalinic.
    Al día de hoy no es top, pero en manos del Cholo puede llegar a serlo. Un abrazo malagueño
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El problema viene en los partidos exigentes, en las finales y eliminatorias donde sabes que Costa no te va a fallar casi nunca, véase las eliminatorias de Champions o finales como contra el trampas, como en la anterior supercopa, final de copa del rey, o europa league, pero bueno viene su prueba en Turin ante la ausencia de Costa, sigo pensando que no me fió nada de el para este tipo de partidos, es una buena prueba para ver si ha evolucionado a un jugador con mas personalidad y mas sangre de la que ha tenido en toda su trayectoria deportiva, obviamente no le pido que sea tan competitivo y tenga la sangre de Costa, pero al menos me conformo con que no se achante y no sea el delantero endeble que ha sido y en mi opinión sigue siendo, de momento el chaval esta cumpliendo.
  • 04-03-2019 15:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    Sí, no sabes cuanto. Es difícil ser más anormal de lo que eres.
    Jajajajaja un saludo chalao. Cada día estás peor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-morata-una-solucion-para-cada-problema/112nouz0ttzbm1fvfs3zpeilq1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2019 16:12 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es indudable que ha caido de pié,esperemos que el cholo sepa mantenerle enchufado cuando venga alguna racha mala.
  • 04-03-2019 17:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Whitaker:
    Yo soy uno de los detractores de Morata. Tanto por su cualidad de ciervo, como por su pesima calidad futbolistica.
    Lo primero puffff, sin comentarios.
    Lo segundo; pues en principio si. A mi particularmente me esta sorprendiendo, pero tampoco se debe tirar campanas al aire. Yo particularmente no tendré ningun problema en entonar mi error. Pero desde luego que sacar pecho cuando solo lleva 3 o 4 partidos es como minimo como para decirte algo.



    Yo pienso mas o menos como vos. No me parece un gran jugador, creo que nunca lo va a ser, creo que Costa y Griezmann son los titulares indiscutidos, sin el menor lugar a dudas, pero que sin embargo el buen rendimiento de Morata sirve para meterles algo de presion, esto de la competencia interna de la que siempre habla el Cholo. En ese sentido viene muy bien. Aunque como vos decis, son solo 4 ó 5 partidos, hay que esperar.
  • 04-03-2019 18:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    Sí, no sabes cuanto. Es difícil ser más anormal de lo que eres.
     

    Que iluso, solo has tenido que esperar unos minutos y se ha superado.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 04-03-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     En cuanto a Morata, es evidente que si sigue a este nivel hablamos de cosas distintas, pero es que este es un nivel muy alto, ojala lo mantenga. 

    Otra cosa es celebrarlo en plan Kiko, demasiado pronto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-03-2019 18:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://imgur.com/jptG3Zv.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    kikogol II:

     En cuanto a Morata, es evidente que si sigue a este nivel hablamos de cosas distintas, pero es que este es un nivel muy alto, ojala lo mantenga. 

    Otra cosa es celebrarlo en plan Kiko, demasiado pronto. 

    SALUDOS. 

    Creo, y recalco creo, que esa celebración la ha hecho antes de estar aquí también. Nunca creí que lo hiciera por Kiko por razones obvias.
  • 04-03-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Fobias a parte, somos la ostia.
    Si no marca, es un ciervo paquete, que no le marca a nadie.
    Si marca goles, es un ciervo paquete, que ya dejará de marcar.
    Si no celebra los goles, es un ciervo paquete que no celebra los goles.
    si celebra, criticando al VAR, es un ciervo paquete, que critica a la afición que ha criticado su fichaje.
    Si celebra haciendo el arquero, es un ciervo paquete, que es pronto para que lo haga.
    Según avance la temporada, va ser de coña, releer el hilo.
    Yo ni aposté por su fichaje, ni me convencía, pero salte y me alegré con su gol, hace una semana en el metropolitano y ayer contra la real, lo mismo. Y si en Turín, marca y facilita el pase, pues me alegraré igualmente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Hombre, cada gol que marque te alegrarás, tú y todos, hace falta ser muy tarado para no hacerlo, o para pensar que alguien no lo va a hacer. Auque parece que sí hay tarados que puensan eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    kikogol II:

     En cuanto a Morata, es evidente que si sigue a este nivel hablamos de cosas distintas, pero es que este es un nivel muy alto, ojala lo mantenga. 

    Otra cosa es celebrarlo en plan Kiko, demasiado pronto. 

    SALUDOS. 

    La próxima vez te pedirá permiso para ver cómo tiene que celebrarlo. Jajaja si es que estáis reventaitos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales