en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 3 de 79 (1177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     de momento es alvaro morrata  y ya se vera si se aviene a la causa.
    pero penitencia tendra, que no le quepa duda.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     "A mi padre le llamaron del Atlético y del Real Madrid, pero en ese momento no andaba muy bien en el colegio y no me dejaron ir hasta que mejorara las notas. Llamaron a mi padre otra vez los dos equipos y, como tenía más cerca para ir el Atleti, entré en su escuela de fútbol base. Comencé un periodo en el que me dejé de divertir con el fútbol, perdí la ilusión, y dudé en elegir el tenis, que también practicaba y creo que era mejor. Aunque me faltaba cabeza y paciencia”. Alvarito Morata, canterano.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2019 22:46 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://youtu.be/DJ1lUVzK0fY
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2019 22:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ojo que carrito se está haciendo entrenador en valdebabas. El día que que se vaya el Cholo, Dios no lo quiera, el puesto es de carrito, que también es canterano.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Bueno, no es una noticia que me ponga de buen humor, pero ahora es uno mas, y habrá que apoyarlo. Le deseo suplencia, una buena suplencia, que esté ahi para cubrir las ausencias de Costa, (es mejor que Kalinic, sin duda), pero que sea el eterno suplente hasta que se termine la cesion y venga alguien mejor, que siempre los hay.
  • 28-01-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     ¿Esto es cierto? Porque ya sería la hostia:

     


    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
  • 28-01-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.

    No sé yo:

    https://twitter.com/MorataSkills/status/1081596237516820480

     Tienes más videos por el estilo aquí:

     https://twitter.com/MorataSkills 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2019 23:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ya que está, espero que le responda al Cholo y por ende al Atleti con juego, goles y buenos resultados... cuando tenga que jugar. Y que tenga el respeto hacia el aficionado colchonero que no tuvo siendo ciervo, que se deje de falsos halagos y poses que no sienta y se limite a hacernos ganar dejándose los huevos en el campo.

    Desearle una lesión grave siendo jugador del Atleti, es como para que alguno se lo haga mirar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-01-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Jodeeer. Pues sí q tiene cagadas importantes...
  • 29-01-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
    Pues ficha un 9 si te hace falta, no un desecho de tienta cierva
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2019 0:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
    Pues ficha un 9 si te hace falta, no un desecho de tienta cierva
    Radamel joder , Radamel. Yo no entiendo cómo el cholo con lo bien que entiende a la grada se ha traído un ciervo que jugó las dos finales esas.
  • 29-01-2019 0:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    demente:
    Chinasky:
    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
    Pues ficha un 9 si te hace falta, no un desecho de tienta cierva
    Radamel joder , Radamel. Yo no entiendo cómo el cholo con lo bien que entiende a la grada se ha traído un ciervo que jugó las dos finales esas.
    Ya puede sacar las fotos que quiera con la camiseta cuando era chiquitito y los palmeros hartarse de decir que es superdelatleti. Para mí lo único que puede redimirle es que se hinche a meter goles (cosa que nunca ha hecho) y ayude a ganar títulos. La publicidad se la metan por donde les quepa. Ahora, yo no le deseo a nadie que lleve la rojiblanca ni triadas ni burradas similares y tampoco le voy a pitar. Eso si, mis aplausos se los va a tener que ganar con sangre y esfuerzo, no besándose el escudo o recordando sus años de recogepelotas.
  • 29-01-2019 0:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
    Pues ficha un 9 si te hace falta, no un desecho de tienta cierva
    Yo creo que con el Cholo no va a jugar si no lo merece, y si no juega él mismo va a buscar marcharse sin esperar a que le demos la patada (al menos en eso ha sido consistente en su carrera).
  • 29-01-2019 7:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -¡pulga! ¿¿¿¿y como estaba el metropolitanooooo????
    -A rebosar, estaba a rebosar; ¡oye linterna! y que número le han dado a mo-rata
    -(palmas) 22,22,22,22,22,22,22
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 3 de 79 (1177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales