en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 39 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    guspa:
    Morralla hizo un partido mediocre, marco un gol que habría marcado un poste telefónico que hubiera estado plantado en el area, el gol es de trippier, fallo un penalti que nos habría dado la tranquilidad y que tiro a la basura la gran jugada de joao, se toco los cojones a dos manosdefensivamente y ofensivamente a la hora de ofrecerse en la salida de balon (de hecho el que luchaba los balonazos era joao) durante gran parte del partido hasta que el cholo le tuvo que llamar al orden para que sudara un poquito el colega, en fin, un partido mas que mediocre dejando claro cual es su lugar, suplente y punto
     

    ¿Pero eso es una plantilla que utilizas para escribir siempre sobre él o viste realmente el partido?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-08-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    kikogol II:

    guspa:
    Morralla hizo un partido mediocre, marco un gol que habría marcado un poste telefónico que hubiera estado plantado en el area, el gol es de trippier, fallo un penalti que nos habría dado la tranquilidad y que tiro a la basura la gran jugada de joao, se toco los cojones a dos manosdefensivamente y ofensivamente a la hora de ofrecerse en la salida de balon (de hecho el que luchaba los balonazos era joao) durante gran parte del partido hasta que el cholo le tuvo que llamar al orden para que sudara un poquito el colega, en fin, un partido mas que mediocre dejando claro cual es su lugar, suplente y punto
     

    ¿Pero eso es una plantilla que utilizas para escribir siempre sobre él o viste realmente el partido?

    SALUDOS. 

    Estaba en el campo, no fue, ademas, una impresión mía, incluso mi hermano que es un fanático del amigo morralla reconoció que se toco los huevos a dos manos gran parte del partido, si no vista a simeone ponerle las pilas, a lo mejor el que no vio el partido fuiste tu
  • 23-08-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    guspa:
    kikogol II:

    guspa:
    Morralla hizo un partido mediocre, marco un gol que habría marcado un poste telefónico que hubiera estado plantado en el area, el gol es de trippier, fallo un penalti que nos habría dado la tranquilidad y que tiro a la basura la gran jugada de joao, se toco los cojones a dos manosdefensivamente y ofensivamente a la hora de ofrecerse en la salida de balon (de hecho el que luchaba los balonazos era joao) durante gran parte del partido hasta que el cholo le tuvo que llamar al orden para que sudara un poquito el colega, en fin, un partido mas que mediocre dejando claro cual es su lugar, suplente y punto
     

    ¿Pero eso es una plantilla que utilizas para escribir siempre sobre él o viste realmente el partido?

    SALUDOS. 

    Estaba en el campo, no fue, ademas, una impresión mía, incluso mi hermano que es un fanático del amigo morralla reconoció que se toco los huevos a dos manos gran parte del partido, si no vista a simeone ponerle las pilas, a lo mejor el que no vio el partido fuiste tu
     

    Hombre, ganó casi todos los balones por alto y cuando no lo hacía provocaba que el defensa despejara mal, es cierto que el centro del inglés fue muy bueno pero cogió perfectamente la posición al defensa y llevó bastante bien el contraataque en el que Vitolo falla el gol. Es cierto que estuvo una parte del partido participando poco pero porque no enlazábamos una jugada ofensiva ni para atrás. Lo de Simeone creo que está mas en tu mente que en otro sitio. Lo único lo del penalti. 

    Creo que es mas la típica rivalidad entre hermanos. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-08-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    kikogol II:

    guspa:
    kikogol II:

    guspa:
    Morralla hizo un partido mediocre, marco un gol que habría marcado un poste telefónico que hubiera estado plantado en el area, el gol es de trippier, fallo un penalti que nos habría dado la tranquilidad y que tiro a la basura la gran jugada de joao, se toco los cojones a dos manosdefensivamente y ofensivamente a la hora de ofrecerse en la salida de balon (de hecho el que luchaba los balonazos era joao) durante gran parte del partido hasta que el cholo le tuvo que llamar al orden para que sudara un poquito el colega, en fin, un partido mas que mediocre dejando claro cual es su lugar, suplente y punto
     

    ¿Pero eso es una plantilla que utilizas para escribir siempre sobre él o viste realmente el partido?

    SALUDOS. 

    Estaba en el campo, no fue, ademas, una impresión mía, incluso mi hermano que es un fanático del amigo morralla reconoció que se toco los huevos a dos manos gran parte del partido, si no vista a simeone ponerle las pilas, a lo mejor el que no vio el partido fuiste tu
     

    Hombre, ganó casi todos los balones por alto y cuando no lo hacía provocaba que el defensa despejara mal, es cierto que el centro del inglés fue muy bueno pero cogió perfectamente la posición al defensa y llevó bastante bien el contraataque en el que Vitolo falla el gol. Es cierto que estuvo una parte del partido participando poco pero porque no enlazábamos una jugada ofensiva ni para atrás. Lo de Simeone creo que está mas en tu mente que en otro sitio. Lo único lo del penalti. 

    Creo que es mas la típica rivalidad entre hermanos. 

    SALUDOS. 

     

    Tu mismo lo dices, lo único destacable, el gol, que lo meto yo si estoy allí, y el contraataque de vitolo, lo de tocarse los huevos, al igual que todos los que vimos el partido, lo viste por lo que veo, la llamada de atención de simeone, repasa el video y la veras también, asi que lo de gran partido ..., mediocre, y el mismo era consciente solo hay que oírle en las entrevistas potspartido, donde reconocia que era el culpable del sufrimiento pasado, el enamoramiento con este mediocre que tiene alguno es a lo que lleva a ver partidazos donde solo hay un mero cumplimiento justito, no olvidemos que ha costado 60 kilazos y en base a eso hay que pedirle, si hubiera costado 25, un precio real para sus capacidades, estaría mas que sobrado lo que hace, es mas, ni siquiera me parece mejor jugador que gameiro, que ya es decir
  • 23-08-2019 17:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues como veas los partidos igual que interpretas lo que he escrito...
    Diles que se vayan
  • 24-08-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    "El gol lo meto yo si estoy allí" Guspa y el desmarque. Vol. I.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-08-2019 4:09 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Guspa, fúmate otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lesionado. Esguince de rodilla. Empezamos pronto.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Disgusto.
    Killo, qué guasa tienes :-D
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-09-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Extraordinarios los minutos que ha aportado hoy Alvarito. Parece mentira que no conozca al arbitro que ganas de meterse en follónes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Archivado en:
  • 25-09-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sabía que lo echaban desde que ha visto la primera tarjeta, se calienta demasiado ese tío, le pasó varias veces en la Juve. Hay que ser muy torpe para calentarte de esa forma con dos mindundis en un partido que vas ganando 0-2 y con un derbi a 3 días, que poca cabeza joder. El árbitro también a lo suyo, no ha habido agresión alguna, muy gratuita la expulsión. Por otra parte, esa segunda amarilla no la ve con Gabi y Godín en el campo ni de cachondeo. Lo cogen de la pechera, le dan una colleja y se lo llevan a la zona de Oblak. Baja importante para el sábado, por subnormal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El acta del partido recoge las dos amarillas: "Encararse a un rival sin llegar al insulto ni la amenaza". Creo que se puede recurrir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    El acta del partido recoge las dos amarillas: "Encararse a un rival sin llegar al insulto ni la amenaza". Creo que se puede recurrir.
    este sigue pensando que juega en el tacón masculino, donde por haber hecho lo mismo, no habría recibido ni una tarjeta... y si hubiera caído una, la segunda ni de coña.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 39 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales