en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 52 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2020 10:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.

    No eligió el mejor momento para subirla.

    Nuestro señor Diego Pablo dice que nuestra personalidad se expresa en todos los ámbitos de la vida, y esto me recuerda al comentario de otro forero diciendo que era bastante flojito de carácter y que cada vez que fallaba algo fácil (como contra el Betis) Cholo aplaudía a rabiar para que no le afectara el fallo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-03-2020 11:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    deckard:
    milinkito:
    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.

    No eligió el mejor momento para subirla.

    Nuestro señor Diego Pablo dice que nuestra personalidad se expresa en todos los ámbitos de la vida, y esto me recuerda al comentario de otro forero diciendo que era bastante flojito de carácter y que cada vez que fallaba algo fácil (como contra el Betis) Cholo aplaudía a rabiar para que no le afectara el fallo.

    Es un crío chico en todos los sentidos. Tiene la mentalidad de un crío de 12 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2020 13:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.

    No eligió el mejor momento para subirla.

    Nuestro señor Diego Pablo dice que nuestra personalidad se expresa en todos los ámbitos de la vida, y esto me recuerda al comentario de otro forero diciendo que era bastante flojito de carácter y que cada vez que fallaba algo fácil (como contra el Betis) Cholo aplaudía a rabiar para que no le afectara el fallo.

    Es un crío chico en todos los sentidos. Tiene la mentalidad de un crío de 12 años.
    Pues va a ser eso. Alguien de su entorno, que le diga que se calle y ya está. Lo he dicho en otras ocasiones. Que si, que le queremos, que muy atlético....y ya. Ahora a mejorar los mano a mano y a estar menos en fuera de juego. A ver si le da por esto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-03-2020 14:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Para mi mientras meta goles y engrandezca la entidad me la suda lo que sea, salvo casos contados son todos mercenarios. Igual que Llorente el otro día, hizo un grandísimo partido, nos salvó la eliminatoria pues me quito el sombrero.
  • 20-03-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Axtéris:
    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.

    No eligió el mejor momento para subirla.

    Nuestro señor Diego Pablo dice que nuestra personalidad se expresa en todos los ámbitos de la vida, y esto me recuerda al comentario de otro forero diciendo que era bastante flojito de carácter y que cada vez que fallaba algo fácil (como contra el Betis) Cholo aplaudía a rabiar para que no le afectara el fallo.

    Es un crío chico en todos los sentidos. Tiene la mentalidad de un crío de 12 años.
    Pues va a ser eso. Alguien de su entorno, que le diga que se calle y ya está. Lo he dicho en otras ocasiones. Que si, que le queremos, que muy atlético....y ya. Ahora a mejorar los mano a mano y a estar menos en fuera de juego. A ver si le da por esto.
    Quiero pensar que la mayoría de insultos en Redes son de fuleros. Lo he dicho muchas veces, para tener mi cariño le queda mucho, pero los insultos a uno que viste la rojiblanca e intenta honrarla me sobran. Con Reyes, que pagó, por no jugar aquí se fue bastante más transmitente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2020 17:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    Axtéris:
    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.

    No eligió el mejor momento para subirla.

    Nuestro señor Diego Pablo dice que nuestra personalidad se expresa en todos los ámbitos de la vida, y esto me recuerda al comentario de otro forero diciendo que era bastante flojito de carácter y que cada vez que fallaba algo fácil (como contra el Betis) Cholo aplaudía a rabiar para que no le afectara el fallo.

    Es un crío chico en todos los sentidos. Tiene la mentalidad de un crío de 12 años.
    Pues va a ser eso. Alguien de su entorno, que le diga que se calle y ya está. Lo he dicho en otras ocasiones. Que si, que le queremos, que muy atlético....y ya. Ahora a mejorar los mano a mano y a estar menos en fuera de juego. A ver si le da por esto.
    Quiero pensar que la mayoría de insultos en Redes son de fuleros. Lo he dicho muchas veces, para tener mi cariño le queda mucho, pero los insultos a uno que viste la rojiblanca e intenta honrarla me sobran. Con Reyes, que pagó, por no jugar aquí se fue bastante más transmitente.
    Lo han acribillado los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Normal, ¿qué esperaba?
  • 21-03-2020 15:27 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ha negado que haya dejado las redes por los insultos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2020 13:01 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://twitter.com/elmundoes/status/1251763715973820416?s=09
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2020 13:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    https://twitter.com/elmundoes/status/1251763715973820416?s=09
    ¿Qué opinó Morata? (supongo que es un error en el enlace, jeje). Un saludo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2020 18:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Creo que el compañero milinkito ha cometidonun error al pegar el enlace y querría comentar el enésimo ejemplo de tribunerismo barato de Morata.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-04-2020 18:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Creo que Milinkito se refiere a estas declaraciones... Morata lamenta haber jugado en Real Madrid y Getafe...... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200418/48595112504/morata-lamenta-haber-vestido-otras-camisetas-en-espana-ademas-de-la-del-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2020 20:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     bueno, mejor tener a un tio contento e identificado en tu equipo, que a otro que viene solo por su ego o la  pasta.

    yo personalmente, prefiero que hable como en anfield, dando asistencias y metiendo gol, y que este mas calladito en las redes o ante la prensa.

    en boca cerrada no entran moscas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-04-2020 21:01 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Gracias chicos. Leo la noticia y abajo hay unas declaraciones de Chichizola diciendo que “El Atleti del Cholo es como el Covid, no le ganas ni loco, es durísimo”. Como está el patio.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-04-2020 22:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sí, no se qué pasó. Quería poner las declaraciones de Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 52 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales