en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 104 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2019 6:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Kikujiro:
    Vamos, que sigo pensando exactamente igual que cuando se supo lo de Griezmann ... todo al rojo. Joao Felix, Ruben Dias y Alex Grimaldo.
    ¿Todo a Mendes?
    Se me paso esto.

    Si fichamos siempre con la ruleta trucada, sea Mendes o no, prefiero que sea en puestos a cubrir y que sirvan. Si es un Pizzi, Jackson, o peor aun, Ruben Micael o Julio Alves, pues desde luego que no.
  • 14-06-2019 7:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Lo vamos arreglando, “no se lo tomen tan a pecho”’dice, no si quieres me tomo a pecho la vida y no el Aleti. Y por cierto, sabes que vivimos en un Mundo global, no? o no te ha llegado. Deja de pontiicar sobre futbolistas sudamericanos, porque sabemos al menos lo mismo que tú de ellos, al menos, y empapate un poquito más de lo que es la rojiblanca. Por lo demás... remontando más arriba... excusatio non petita accusatio manifesta.


    Pero a ver, y esto no es la primera vez que me llevo la impresion, ¿vos crees que pienso que sé mas de James o de cualquier jugador sudamericano solo porque yo soy sudamericano? ¿vos crees que yo me siento con esa autoridad? porque te noto como que tenes que salir a aclarar que saben tanto de James como yo. No es la primera vez, repito. Nunca siquiera insinué tal cosa, solo vengo humildemente a dejar mi aporte, a dejar mi opinion, sobre James, Lo Celso o algunos jugadores que conozco de verlos jugar, de haberlos visto en sus inicios. Te molesta? te sentis atacado? ¿sentis que vengo yo a dar cátedra de futbol o de futbolistas sudamericanos? Si te pasa eso lamento decirte que es un problemita muy tuyo, y nada puedo hacer yo. Hay un monton de otros jugadores que se mencionan aca que en la p.uta vida vi jugar ni senti nombrar, y de ellos sencillamente no opino. De hecho, me voy enterando por aca (tampoco leo marca ;) y si tengo alguna duda la pregunto, de qué tipo de jugador es, de cómo juega. Me han informado por ejemplo, cuando se fichó a Lemar, el tipo de jugador que era, porque no lo habia visto nunca. ¿Soy menos por eso? ¿vos sos mas por saber como juega cada jugador que el Aleti ficha o se interesa?


    Y si, no soy un atletico mas en este foro, no hace falta que salgas a aclararlo todo el tiempo. Yo mismo lo dejé claro, en mas de una vez, yo mismo no me siento un atletico mas, pero no por eso me voy a privar de leer algunas cosas que me interesan en internet, o seguir las aficiones o personajes que me interesan.
  • 14-06-2019 7:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Que alguien de Argentina llegue hasta este foro y se mantenga aqui, es tiempo y ganas, pero se terminara empapando mucho mejor que en cualquier otro sitio ... a no ser que las ganas sean de tocar los cojones, que entonces mas que empapado se ira escaldado, pero no me parece el caso.


    A veces siento que a mas de uno de este foro le gustaria que yo viniera en ese plan, en actitud problematica, o con la tipica pedanteria futbolera de los argentinos que pululan por la web.
  • 14-06-2019 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    espirituindio:
    javi_one:
    Quien diga que James es mal jugador supongo que será porque no lo a visto jugar mucho, pero bueno ahí están sus números, algunos parece que prefieren fichar musampas y luccines, en fín
    A ti cualquier despojo vikingo te gusta.
    Tu eres subnormal
    El nivel...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-06-2019 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En este foro deberíamos montar un Royal Rumble, para apaciguar ánimos, porque madre mía...
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 14-06-2019 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Whitaker:
    En este foro deberíamos montar un Royal Rumble, para apaciguar ánimos, porque madre mía...
    En lo que a mí respecta, ya no tengo edad, ni ganas, si queréis hago de speaker...Fuera de bromas, yo sí echo de menos que la gente defienda sus posturas de una forma menos agresiva. 

  • 14-06-2019 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Forma agresiva dicen, esto es un remanso de agua sosa y buenista desde hace años (con unos cuantos imbéciles chapoteando en ella a sus anchas).

    Si quisiera ser agresivo o faltón, o tuviera que reinvindicar algo a estas alturas algunos veríais que las letras, si quieres utilizarlas así, hacen más sangre que cualquier mierda de pelea. Pero de momento no es el caso.

    Jajaja ayyyy, pobriños. Lo de los debates sin ser agresivo siempre me ha hecho mucha gracia. Si alguien te dice que eres un g.ilipollas, (y ahora no estoy llamando gilipollas a nadie, no mordáis aquí, es en genérico) déjate de lloriquear y apelar al buenismo y a lo políticamente correcto, y demuéstrale que no lo eres, o manten silencio y confirma su impresión, pero por favor, no quedes como g.ilipollas y llorica a la vez.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Y un consejo, cuando un cabronazo como yo tira cebo al  charquito de agua en el que chapotean los peces, sin llamar a cada pez por su nombre, no seáis los primeros en saltar a comer, porque ocurren dos cosas: la primera es que agarraís el anzuelo sin ir dirigido a vosotros; la segunda es que, en cambio, algunos pececitos, que son las verdaderas alimañas del charco, se quedan escondidas en el fondo, porque es lo que tiene la alimaña, que además suele ser de natural cobarde.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Que lo fichan para hacer negocio y vender camisetas ? Pues ya estamos exportando esa imagen de "campanillas" que nada tiene que ver con la idiosincrasia de lo que somos. Y por "campanillas" perdemos mucho con el resto de la "elite", tenemos que ganar por jugadores con dos campanas mas grandes que las de la plaza del Kremlin
    ¿Pero es que ése no es el devenir último de lo que en su día fue el Aleti? Lo vamos comprobando año a año, la desaparición del Club y su sustitución por la marca. El paso de tener un campo de fútbol, un Templo de este deporte, a ubicarnos en un centro de negocios donde ocasionalmente se juega al fútbol. Esta es la inmundicia en que nos estamos convirtiendo y, de eso, forma parte la contratación de jugadores como Joao Felix o James. Que igual vienen o no, pero el interés en su contratación atiende más a motivos crematísticos que deportivos, sin perjuicio de que puedan rendir óptimamente en esta faceta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Kikujiro:
    Que lo fichan para hacer negocio y vender camisetas ? Pues ya estamos exportando esa imagen de "campanillas" que nada tiene que ver con la idiosincrasia de lo que somos. Y por "campanillas" perdemos mucho con el resto de la "elite", tenemos que ganar por jugadores con dos campanas mas grandes que las de la plaza del Kremlin
    ¿Pero es que ése no es el devenir último de lo que en su día fue el Aleti? Lo vamos comprobando año a año, la desaparición del Club y su sustitución por la marca. El paso de tener un campo de fútbol, un Templo de este deporte, a ubicarnos en un centro de negocios donde ocasionalmente se juega al fútbol. Esta es la inmundicia en que nos estamos convirtiendo y, de eso, forma parte la contratación de jugadores como Joao Felix o James. Que igual vienen o no, pero el interés en su contratación atiende más a motivos crematísticos que deportivos, sin perjuicio de que puedan rendir óptimamente en esta faceta.
    El atleti que queremos y el atleti que podemos, por mi prohibia todas las cesiones de jugadores y las comisiones de agentes, pero eso no vende camisetas y derechos fuera de españa que es lo que paga las consumiciones de Tebas y Magil que son muy caras. Si no podemos tener un club deportivo sino una SL al menos que ganemos partidos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Pero a ver, y esto no es la primera vez que me llevo la impresion, ¿vos crees que pienso que sé mas de James o de cualquier jugador sudamericano solo porque yo soy sudamericano? ¿vos crees que yo me siento con esa autoridad? porque te noto como que tenes que salir a aclarar que saben tanto de James como yo. No es la primera vez, repito. Nunca siquiera insinué tal cosa, solo vengo humildemente a dejar mi aporte, a dejar mi opinion, sobre James, Lo Celso o algunos jugadores que conozco de verlos jugar, de haberlos visto en sus inicios. Te molesta? te sentis atacado? ¿sentis que vengo yo a dar cátedra de futbol o de futbolistas sudamericanos? Si te pasa eso lamento decirte que es un problemita muy tuyo, y nada puedo hacer yo. Hay un monton de otros jugadores que se mencionan aca que en la p.uta vida vi jugar ni senti nombrar, y de ellos sencillamente no opino. De hecho, me voy enterando por aca (tampoco leo marca ;) y si tengo alguna duda la pregunto, de qué tipo de jugador es, de cómo juega. Me han informado por ejemplo, cuando se fichó a Lemar, el tipo de jugador que era, porque no lo habia visto nunca. ¿Soy menos por eso? ¿vos sos mas por saber como juega cada jugador que el Aleti ficha o se interesa?


    Y si, no soy un atletico mas en este foro, no hace falta que salgas a aclararlo todo el tiempo. Yo mismo lo dejé claro, en mas de una vez, yo mismo no me siento un atletico mas, pero no por eso me voy a privar de leer algunas cosas que me interesan en internet, o seguir las aficiones o personajes que me interesan.
    A ti sí te voy a dar una respuesta concreta porque te la mereces, al menos por el tiempo empleado en escribir. Yo no creo ni dejo de creer nada, simplemente leo, y sobre lo que leo saco conclusiones, y sí, de cualquier futbolista sudamericano hablas como si fueras una autoridad. Puede que hasta tú creas que no es así, pero repásate tus post, y verás que es una constante. Te sientes cómodo, seguro, y si no sientas catedra, desde luego lo intentas con verdadero esfuerzo. ¿Piensas que me molesta? Para nada. ¿Eres cansino? Un montón, y no soy el único que te lo ha dicho. Te recuerdo el episodio Alexis.

    En cuanto a lo de empaparte de rojiblanco, nuevamente te equivocas, te lo tomas a la defensiva, y jamás voy a decir que seas más o menos del Aleti por eso, o mejor o peor (si en vez de pegarte regaladas de ti mismo leyeras mejor el contexto, sabrías que si alguien aquí ha defendido y luchado por los aficionados de fuera de Madrid, he sido yo, muchos te lo podrán corroborar), y lejos de tomártelo como un ataque, tómatelo como un consejo. En la vida no se puede sentar catedra de nada, porque siempre hay alguien que sabe más que tú. Lo que sí se puede, y se debe, es, si algo te gusta mucho, empaparte de ello, sobre todo cuando tienes carencias, y tú, lo siento mucho, de lo que es este equipo, en verdad, tienes muchas. Aprovecha la ocasión y en vez de saltar a la primera a todos los trapos, aprende, que éste es el mejor sitio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     A mí de medio campo para adelante me gusta el koke,rodrigo,thomas,saul con costa y morata arriba, y como variantes lemar,vitolo, correa ofensivas y herrera más de contención, no sé las ganas de dar un paso de correa o vitolo, porque el tiempo se les acaba sino se les ha acabado ya. Todos los precios por los jugadores de los que se hablan me importan nada porque ya sabemos como funciona esto, y de la nueva joya portuguesa no puedo opinar pues no la he visto, su precio me da igual pero todo lo que sea dar mimbres al cholo está bien. Si juegan los dos de arriba juntos imagino que Morata será el que baje un poco más. De los que vengan (de medio para arriba) no creo que ninguno venga de titular.

  • 14-06-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     A ver, para que os dejéis de hacer pajas mentales, lo que se quiere fichar a día de hoy, los objetivos, luego puede darse o no, y alguno es muy probable  que se caiga y entre otro dejaría esto como plantilla:

     

    Oblak, cervatillo1

    Hysaj, Semedo, Felipe, Hermoso (a éste no le pongo cervatillo porque mola poner los dos nombres seguidos), Savic, Giménez, Renan Lodi

    Rodri, Koke, Saul, Thomas, Herrera, Lemar, Correa, Lo Celso (¿Vitolo?)

    Costa, Cervatillo2,  Joao, Rebic

     

    Y la plantilla se completa con Camello y el Pelao, y tirar de cantera (no sé si harán ficha a alguien más del primer equipo).

     

    Luego, si no sale Semedo, pues seguiría Arias, o si le ven buena venta, pues vendría otro. Si se cae Joao, pues todo cambia, ya pueden entrar cervatillo-teutónico, Cavani, etc., pero lo que quieren, a día de hoy, es eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues ojalá salga lo de Lo Celso. A mi me encanta.
Página 104 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales