en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 159 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    si finalmente viene Blind cedido, con el dinero ahorrado por el no fichaje de Hermoso, habría que ir de cabeza a por Bruno. Si no es Bruno, ojalá se de Lo Celso.
  • 09-07-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    si finalmente viene Blind cedido, con el dinero ahorrado por el no fichaje de Hermoso, habría que ir de cabeza a por Bruno. Si no es Bruno, ojalá se de Lo Celso.
    Y lo que se ahorran si se apañan con Filipe, pero a esa ecuación le falta una variable, la salida de Vitolo
  • 09-07-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 09-07-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi si hay más entradas me parece que ya va a ser con salidas, y me da miedo que puedan tocar donde no deben, véase Partey o Ñiguez

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-07-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo eso de que tiene que salir nosequién para que llegue otro nunca lo entendí. Que se quieren ahorrar la ficha de Vitolo porque cobra cinco limpios? Para qué, para traer a otro que cobra lo mismo? Ídem con Correa. No sé, para que venga alguien que no se sabe si va a mejorar algo yo siempre pienso que es mejor que se quede el que sabe de qué va esto, digo yo. Pero claro, aquí lo que interesa es mover jugadores, ya lo sabemos todos.
  • 09-07-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    El ser inferior se niega y nos va a librar de otro fufufulero. Habrá que darle las gracias.

    Tengo el pálpito de que en este caso la opcion B o C, va a tener mas quorum de aprobación que la opción A.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bien, una buena noticia, ya no sólo por fulero si no porque además no me dice gran cosa.
    arapajoe:
    Chinasky:

    El ser inferior se niega y nos va a librar de otro fufufulero. Habrá que darle las gracias.

    Tengo el pálpito de que en este caso la opcion B o C, va a tener mas quorum de aprobación que la opción A.
    Hablamos de James no???
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2019 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no quería a James, a pesar de ser un jugadorazo. El portugues y Lo Celso son mejores para el Aleti. Vamos a ver quien termina viniendo.
  • 09-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Yo no quería a James, a pesar de ser un jugadorazo. El portugues y Lo Celso son mejores para el Aleti. Vamos a ver quien termina viniendo.
    Yo tengo la sensacion, y es solo la sensacion que... no vendrá nadie. Haran un "el fichaje es _______ " (ponga el nombre de un jugador de la plantilla que no cumplio con las expectativas el año pasado)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estáis ignorando que en este mismo foro se ha dicho que la opción B es un no europeo que juega en Italia que es mediocentro ofensivo y que caratorcida ya lo intentó. Mi principal duda es que Bentancur no es ofensivo(?), Dybala que es el que mas se parece a la descripción me parece que se sale de presupuesto y Pastore no ha sonado este año.
  • 09-07-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Estáis ignorando que en este mismo foro se ha dicho que la opción B es un no europeo que juega en Italia que es mediocentro ofensivo y que caratorcida ya lo intentó. Mi principal duda es que Bentancur no es ofensivo(?), Dybala que es el que mas se parece a la descripción me parece que se sale de presupuesto y Pastore no ha sonado este año.
    Cierto... me he dejado llevar por la corriente panfletos, en lugar de mantenerme fiel a las fuentes del foro.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-07-2019 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    Luis_Maldonado:
    Estáis ignorando que en este mismo foro se ha dicho que la opción B es un no europeo que juega en Italia que es mediocentro ofensivo y que caratorcida ya lo intentó. Mi principal duda es que Bentancur no es ofensivo(?), Dybala que es el que mas se parece a la descripción me parece que se sale de presupuesto y Pastore no ha sonado este año.
    Cierto... me he dejado llevar por la corriente panfletos, en lugar de mantenerme fiel a las fuentes del foro.
    Lo decía más por los comentarios de Lo Celso y Bruno Fernandes, yo también sospecho que el fichaje va a ser recuperar a Vitolo.
  • 09-07-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Algunos que sonaron estas semanas/meses pasados que se pueden ir descartando, uno seguro, que es Alberto Moreno que se va al Villareal gratis, y el otro, el tal Elmas, que no es seguro pero parece que acabara en Italia (Napoles).
  • 09-07-2019 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Bien, una buena noticia, ya no sólo por fulero si no porque además no me dice gran cosa.
    arapajoe:
    Chinasky:

    El ser inferior se niega y nos va a librar de otro fufufulero. Habrá que darle las gracias.

    Tengo el pálpito de que en este caso la opcion B o C, va a tener mas quorum de aprobación que la opción A.
    Hablamos de James no???
    Si
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://okdiario.com/deportes/atletico-tiene-punto-fichaje-dani-olmo-4350118
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 159 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales