en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 165 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    milinkito:
    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    Vitolo juega 10 minutos y pasa dos meses parado entre lesiones y resacas. No sé cómo todavía tenéis fe en que rinda algo.
    De momento anda como una moto en todos los entrenamientos. Ya es buena señal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    http://www.estoesatleti.es/2019/07/el-atleti-ficha-a-james-rodriguez/ No se que credibilidad tendrá, pero lo dan ya por fichado.
  • 14-07-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    milinkito:
    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    Vitolo juega 10 minutos y pasa dos meses parado entre lesiones y resacas. No sé cómo todavía tenéis fe en que rinda algo.
    Correa nunca ha jugado en su puesto y ha hecho buenos partidos jugando en la derecha, y es un jugador que genera unos 15-20 goles por temporada ( entre los que marca y los que da) y encima muchos de esos goles son para abrir o ganar el partido. Sinceramente es un jugador que no sobra nunca y encima sigue siendo joven ( ya no es un crio pero si un jugador joven). A mi no me sobra nunca la verdad un jugador así.
  • 14-07-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La credibilidad de Esto es Atleti es intachable. Fuentes contrastadas así lo confirman. Pueden haber mentido al medio, pero es difícil salvo que recojan agua todas del mismo manantial
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    La credibilidad de Esto es Atleti es intachable. Fuentes contrastadas así lo confirman. Pueden haber mentido al medio, pero es difícil salvo que recojan agua todas del mismo manantial
    Que hagan oficial el fichaje de James diez minutos antes de la presentación de Ratamann sería apoteósico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según pone la noticia James tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extracomunitario
  • 14-07-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    James es un futbolista de cien millones mínimo, por lo que el precio es de risa, luego los números que tiene solo hay que verlos aún con las lesiones y las películas eso no engaña, por otra parte también es cierto que era asiduo a los reservados de la noche madrileña llenos de "señoritas" pero bueno mientras cumpla en el campo, y lo último el que no a querido seguir en el Bayern a sido el porqué no quiere vivir alli, por eso salio algún que otro directivo soltando pestes.
  • 14-07-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    James es un futbolista de cien millones mínimo, por lo que el precio es de risa, luego los números que tiene solo hay que verlos aún con las lesiones y las películas eso no engaña, por otra parte también es cierto que era asiduo a los reservados de la noche madrileña llenos de "señoritas" pero bueno mientras cumpla en el campo, y lo último el que no a querido seguir en el Bayern a sido el porqué no quiere vivir alli, por eso salio algún que otro directivo soltando pestes.
    De acuerdo en la valía de James y en lo de su vida, aunque se pueden añadir cosas. No es el primer equipo que se lo saca de encima. James no llevaba vida de profesional del deporte. Y es un riesgo en un vestuario. De esto, en el Atleti, hemos tenido y salió siempre mal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    James es un futbolista de cien millones mínimo, por lo que el precio es de risa
    ¿De cien mínimo por que? Lo ha valido en el pasado desde luego , pero ahora mismo transfermarkt lo pone en 50. Por algo será...
  • 14-07-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aunque supongo que seria mas caro, me haria mas ilusión Bruno Fernandes que james.
  • 14-07-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Correa para jugar de segundo delantero a mi no me sobra. Me sobrarían más el serbio y el croata.

    Con Costa, Morata, Joao, Correa (4) para el ataque y con Koke, Saul, Thomas, Llorente, Herrera, Lemar, Vitolo y James (8) en el medio hay que centrase en cerrar la defensa apuntalando laterales y central.

    Mucha competencia para el puesto de “alma libre” en el centro del campo entre James, Vitolo y Lemar, sabiendo que muchas veces el Cholo propondrá un equipo más rocoso tipo Koke, Llorente, Thomas/Herrera, Saul.

    Esperemos que no haya ninguna venta para cuadrar los números de MAGil porque cerrando los nombres que se manejan para la defensa queda una plantilla muy buena.
  • 14-07-2019 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viene james, veo una hetingada, y no me refiero a Correa o Vitolo. Pogba se va ir al trampas, y el jugador que podria sustituirlo es Thomas, y ojo que mu podrian ir a por Saul tambien.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La condición para que James fiche por el Atlético: que salgan Correa y Kalinic.. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/07/14/5d2b1aa6fdddff05978b469c.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2019 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al Capone:
    Si viene james, veo una hetingada, y no me refiero a Correa o Vitolo. Pogba se va ir al trampas, y el jugador que podria sustituirlo es Thomas, y o que mu podrian ir a por Saul tambien.
    no des ideas
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2019 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con esta gente, piensa mal y acertaras
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 165 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales