en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 171 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Pues me parece un grave error, jugador inglés que cuando se quiera enterar de algo se ha acabado la temporada.
     

     Bendecido

     

    milinkito:
    Dicho todo esto, espero que me calle la boca.

    Joder, eso lo convertiría en el fichaje del año. Hasta ahora no lo ha conseguido nadie.

     

    Y por tocar un poco más la huevada, espero que Correa se quede.

  • 16-07-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Siento decirte amigo, que de donde no hay, ni se puede sacar, ni tocar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viene el Inglés la idea es seguir trayendo a Hysaj o quedarse con Arias?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi me gusta Trippier. He estado leyendo un poco ahora y me ha llamado la atención un dato: lleva 67 asistencias de gol en la premier. Y en los libres directos es de los que acojonan al rival.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-07-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    milinkito:
    Pues me parece un grave error, jugador inglés que cuando se quiera enterar de algo se ha acabado la temporada.
     

     Bendecido

     

    milinkito:
    Dicho todo esto, espero que me calle la boca.

    Joder, eso lo convertiría en el fichaje del año. Hasta ahora no lo ha conseguido nadie.

     

    Y por tocar un poco más la huevada, espero que Correa se quede.

    Yo siempre he confiado en Chinasky, pero desde que este dijo que últimamente no daba una se ha vuelto infalible de
    Diles que se vayan
  • 16-07-2019 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ajax, Overmars: "Neres? C'è un'offerta dell'Atletico Madrid"

    16.07.2019 19:21 di Patrick Iannarelli  Twitter:    articolo letto 4737 volte
    Ajax, Overmars: "Neres? C'è un'offerta dell'Atletico Madrid"

    Marc Overmars, durante la sua intervista ai microfoni di Algemeen Dagblad, ha parlato anche del futuro di David Neres: "La prossima settimana sarà decisiva. Per lui c'è un'offerta dell'Atletico Madrid. A gennaio è stato vicino al trasferimento in Cina, ma non lo abbiamo lasciato partire. Una mossa che ha funzionato per entrambi, è stato convocato in Brasile. La sua crescita è anche merito dell'Ajax".

     

    Archivado en:
  • 16-07-2019 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    milinkito:
    Pues me parece un grave error, jugador inglés que cuando se quiera enterar de algo se ha acabado la temporada.
     

     Bendecido

     

    milinkito:
    Dicho todo esto, espero que me calle la boca.

    Joder, eso lo convertiría en el fichaje del año. Hasta ahora no lo ha conseguido nadie.

     

    Y por tocar un poco más la huevada, espero que Correa se quede.

    En unos meses hablamos, como con Gameiro. A Correa por fin lo perdemos de vista, salto de calidad importante que damos sin tenerlo en plantilla. A ver si sacan buena pasta por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues otro que se apunta al carro de las felicitaciones. No creo que exista un foro en ningún país del mundo, ni oficiales ni de los otros, que tengan más información fidedigna de lo que pasa en el club muy por delante de los periodistas que incluso se nutren del foro para informar. Alguno comentaba que casi pleno...no. Yo diría que plenazo. Acertar no es dar en la diana con el fichaje sino saber de buena tinta con que jugadores y en qué condiciones se está negociando. Y que yo sepa todas las informaciones han sido pleno. Y no olvidemos lo de la Notaría y otros temas más allá de fichajes. Es una gozada poder prescindir de los panfletos vikingos para enterarse de lo que pasa en el Atleti. Gracias.
  • 16-07-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    Pues otro que se apunta al carro de las felicitaciones. No creo que exista un foro en ningún país del mundo, ni oficiales ni de los otros, que tengan más información fidedigna de lo que pasa en el club muy por delante de los periodistas que incluso se nutren del foro para informar. Alguno comentaba que casi pleno...no. Yo diría que plenazo. Acertar no es dar en la diana con el fichaje sino saber de buena tinta con que jugadores y en qué condiciones se está negociando. Y que yo sepa todas las informaciones han sido pleno. Y no olvidemos lo de la Notaría y otros temas más allá de fichajes. Es una gozada poder prescindir de los panfletos vikingos para enterarse de lo que pasa en el Atleti. Gracias.
    Eso es, gracias a los informadores por la información desinteresada. Sois muy grandes.
  • 16-07-2019 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Está bueno leer gente que te tira la posta, la neta como dicen aca en Mexico... sobre todo porque te ahorran el disgusto de leer los panfletos, que todos tienen intenciones y vinculos espúreos.


    Me gusta mucho Trippier. Tambien me gustaba Semedo, pero Lodi y Trippier son muy, pero muy buenos centradores, Lodi tiene mucha precision, Trippier ademas balon parado, centros a la carrera, me gusta, me gusta, mucho mas que Hysaj, aunque no se si era una opcion titular, este es el lateral de la seleccion inglesa, nada menos, semifinalista del mundial, finalista de Champions... malo no es.


    No me gusta James, pero si viene no hay problema. No me gusta Hermoso, por mi que coma banco, por mi que todos los fuleros coman banco, asi no se los ve y es casi como si no estuvieran.
  • 16-07-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Parece que la hoja de ruta de los fichajes que se querían hacer se está cumpliendo casi al 100%. Se ha caído Semedo (era la opción que más me gustaba para el lateral) y “nos han colado” al serbio de momento. Todavía faltan las salidas y si se produce alguna sorpresa de última hora de la que seguro estamos mejor informados por este foro que por la prensa.

    Reiteradas gracias la los informadores del foro. Un lujazo que nos cuenten lo que pueden contar. Muchas gracias.
  • 16-07-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues Hermoso ha jugado hoy en el amistoso del Español. Deben faltar los flecos.
  • 16-07-2019 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    Pues Hermoso ha jugado hoy en el amistoso del Español. Deben faltar los flecos.
    Entiendo que el movimiento es, Borja Iglesias al Betis, Hermoso al Atleti y Kalinic o el servio nuevo al Español
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-07-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Una vez más agradezco las informaciones que nos hacéis llegar los de siempre.

    A los cabestros no hace falta decirles nada, se califican por si mismos.

    Excepto la pérdida de Godin, el resto de pérdidas en la plantilla se han cubierto de forma bastante satisfactoria.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-07-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    Pues otro que se apunta al carro de las felicitaciones. No creo que exista un foro en ningún país del mundo, ni oficiales ni de los otros, que tengan más información fidedigna de lo que pasa en el club muy por delante de los periodistas que incluso se nutren del foro para informar. Alguno comentaba que casi pleno...no. Yo diría que plenazo. Acertar no es dar en la diana con el fichaje sino saber de buena tinta con que jugadores y en qué condiciones se está negociando. Y que yo sepa todas las informaciones han sido pleno. Y no olvidemos lo de la Notaría y otros temas más allá de fichajes. Es una gozada poder prescindir de los panfletos vikingos para enterarse de lo que pasa en el Atleti. Gracias.
    hago mío el mensaje. Es un lujazo poder estar al corriente de la situación sin necesidad de ver los panfletos y demás dispositivos que pertenecen al 100% del mensaje del Cholo, los del NO CONSUMAN.

    tener laterales y que sepan ponerlas, cuando el bueno de Juanfran o Filipe, cumpliendo con su papel de lateral, pero luego ponían bien una de cada tantas, va a ser un salto de calidad importante. Me resulta “raro” que un tipo como el lateral inglés quiera venir y su equipo lo venda, no es lo normal de los ingleses que pagan fortunas por tíos normales y no se deshacen de los suyos así como así. Pero vamos, solo pura curiosidad, porque al lateral esté no le conozco nada. Algo está cambiando cuando vienen gente que quiere el Cholo, los golfos atienden sus peticiones, los jugadores están por jugar en el Atleti, (incluso vikingos, que como alguno se haga conversó, al obispo de Concha espina y secuaces les da un infarto si ganamos títulos con ellos aquí) se cobran las cláusulas y ya si de verdad se va a por el trampes... es de un giro de 180º, o ver donde está el truco, heitingada...

    Veo a Koke y Saúl haciendo horas extras con la lima y la sierra, recortando tanta cornamenta en el vestuario, Pero con esos 2, más Costa y Gimenez, el Cholo con el mono y demás, tras la limpia que ha pegado a la plantilla, van a hacer una reconversión absoluta, y quien no... pues mercenarios vikingos, a las órdenes de atléticos de verdad sirviendo a la causa, es lo que hay.

    Por último, el que dice:” por fin le perdemos de vista, salto de calidad importante”... se lo aplique a él mismo respecto al foro, y lo enmarque.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 171 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales