en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 174 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Bacharach:

    Exiliado:
    Evidentemente, las variantes tácticas son amplias.

    El atleti juega siempre a lo mismo. A veces mejor, a veces peor, a veces con más futbolistas ofensivos, a veces con menos, pero siempre igual. Y ese igual es especialmente dañino para determinados futbolistas: los encaradores, los regateadores, que cuando van a encarar están cansaos. Tú ves el primer partido de Lemar con el atleti y ves el último y parece su hermano el cojo. Igual con Gaitán y, qué coño, hasta Griezmann. El atleti tiene un estilo que casa mal con determinado tipo de futbolista, es así, y habrá que estar preparados para que el año que viene el cuerpo nos pida mucho mediapunta y mucha variante interestilística y acabemos, como siempre, viendo que rendimos mejor con mucho mediocentro.

     

    Bueno, los ejemplos que doy también son el Atleti. Y para mí, hasta el Barcelona de Michels (y Cruyff) y antes el estilo inglés del Bilbao, el primer equipo que en España tiene un estilo propio es el nuestro con Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Y yo crecí en mi adolescencia viendo a un Atleti con Bezerra; Ufarte, Salcedo, Luis, Gárate e Irureta en el once inicial. Un saludo.
    Tal cual, con Melo, Capón o Panadero en los laterales, defensas de la clase de Heredia y Pereira sacando el balon jugado , centroampistas canela fina Leivinha y Cheli Leal. Casi nada. Que suerte haber disfrutado de aquel Atleti. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Exiliado:
    Bacharach:

    Exiliado:
    Evidentemente, las variantes tácticas son amplias.

    El atleti juega siempre a lo mismo. A veces mejor, a veces peor, a veces con más futbolistas ofensivos, a veces con menos, pero siempre igual. Y ese igual es especialmente dañino para determinados futbolistas: los encaradores, los regateadores, que cuando van a encarar están cansaos. Tú ves el primer partido de Lemar con el atleti y ves el último y parece su hermano el cojo. Igual con Gaitán y, qué coño, hasta Griezmann. El atleti tiene un estilo que casa mal con determinado tipo de futbolista, es así, y habrá que estar preparados para que el año que viene el cuerpo nos pida mucho mediapunta y mucha variante interestilística y acabemos, como siempre, viendo que rendimos mejor con mucho mediocentro.

     

    Bueno, los ejemplos que doy también son el Atleti. Y para mí, hasta el Barcelona de Michels (y Cruyff) y antes el estilo inglés del Bilbao, el primer equipo que en España tiene un estilo propio es el nuestro con Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Y yo crecí en mi adolescencia viendo a un Atleti con Bezerra; Ufarte, Salcedo, Luis, Gárate e Irureta en el once inicial. Un saludo.
    Tal cual, con Melo, Capón o Panadero en los laterales, defensas de la clase de Heredia y Pereira sacando el balon jugado , centroampistas canela fina Leivinha y Cheli Leal. Casi nada. Que suerte haber disfrutado de aquel Atleti. Un abrazo
    Mucha cosecha de la década de los 60 veo por aquí ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-07-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Exiliado:
    Bacharach:

    Exiliado:
    Evidentemente, las variantes tácticas son amplias.

    El atleti juega siempre a lo mismo. A veces mejor, a veces peor, a veces con más futbolistas ofensivos, a veces con menos, pero siempre igual. Y ese igual es especialmente dañino para determinados futbolistas: los encaradores, los regateadores, que cuando van a encarar están cansaos. Tú ves el primer partido de Lemar con el atleti y ves el último y parece su hermano el cojo. Igual con Gaitán y, qué coño, hasta Griezmann. El atleti tiene un estilo que casa mal con determinado tipo de futbolista, es así, y habrá que estar preparados para que el año que viene el cuerpo nos pida mucho mediapunta y mucha variante interestilística y acabemos, como siempre, viendo que rendimos mejor con mucho mediocentro.

     

    Bueno, los ejemplos que doy también son el Atleti. Y para mí, hasta el Barcelona de Michels (y Cruyff) y antes el estilo inglés del Bilbao, el primer equipo que en España tiene un estilo propio es el nuestro con Marcel Domingo, Lorenzo, Luis... Y yo crecí en mi adolescencia viendo a un Atleti con Bezerra; Ufarte, Salcedo, Luis, Gárate e Irureta en el once inicial. Un saludo.
    Tal cual, con Melo, Capón o Panadero en los laterales, defensas de la clase de Heredia y Pereira sacando el balon jugado , centroampistas canela fina Leivinha y Cheli Leal. Casi nada. Que suerte haber disfrutado de aquel Atleti. Un abrazo
     

    Yo creo que Bacharach se refería al Aleti del Cholo. Ya ha habido mas ocasiones donde se ha empezado jugando a otra cosa y se  ha terminado jugando al 4-4-2 con todos los mediocentros que quepan. A mi personalmente y creo que puede concordar bien con equipo que tenemos, me gusta el estilo que se ha impuesto últimamente en la cantera con un mediocentro defensivo, dos centrocampistas ofensivos o mediapuntas, dos extremos y un delantero centro. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-07-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Trippier supera el reconocimiento médico con el Atlético https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/17/5d2f2d2546163f9e608b45fe.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El problema es que ahora es él el que quiere irse, sabe que va a tener menos minutos, el cholo se lo ha confirmado y ha pedido salir.
    Tampoco es nuevo esto. Lo que pasa que esta vez va a ser de verdad.
    Es que esa fe inquebrantable del Cholo con Correa nunca se ha entendido quitando las 2 primeras temporadas que había que darle bola. Correa ha demostrado no servir, al menos en este Atleti de miras mayores. Eso en cuanto a lo futbolístico,o humano es otra cosa, actitud irreprochable, pero esto no es una onege. Ojalá triunfe en otro lado, se lo merece.
    Qué pesado te pones con Correa, tronco. Correa ha jugado docenas de partidos estupendos, ha corrido como un juvenil, se ha dejado la piel siempre y ha metido goles decisivos. Su rendimiento ha sido notable, y su compromiso, de 10. Deja ya de ensuciarte.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-07-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    Yo creo que Bacharach se refería al Aleti del Cholo. Ya ha habido mas ocasiones donde se ha empezado jugando a otra cosa y se  ha terminado jugando al 4-4-2 con todos los mediocentros que quepan. A mi personalmente y creo que puede concordar bien con equipo que tenemos, me gusta el estilo que se ha impuesto últimamente en la cantera con un mediocentro defensivo, dos centrocampistas ofensivos o mediapuntas, dos extremos y un delantero centro.

    Claro, hablo del atleti del Cholo. A comienzos de temporada nos pensamos que podemos jugar con extremos porque están Griezmann o Carrasco, o con un mediapunta porque están Oliver o Gaitán, y al final siempre jugamos igual, y los mediapuntas acaban en una banda y los extremos en otro equipo. Yo no pienso en las variantes que se puedan utilizar dados los jugadores con los que se cuenta, pienso en cómo van a encajar esos jugadores en nuestro estilo. Herrera no me causa duda alguna, pero ¿cómo va a hacerlo Joaofelis en banda? ¿O va a jugar en punta? El James de hace cinco años seguramente bien, ¿pero el de hoy? ¿Lemar? Pensar que van a jugar en puestos que aquí no existen es un ejercicio que sólo conduce, allá por Febrero, a la melancolía.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-07-2019 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Correa es un crack, un futbolista diferente, con un regate imparable, disparo con ambas piernas, balón parado, además, sacrificado aun a costa de saber que eso lastra su rendimiento individual, donde vaya se va a salir y va a ser indiscutible, un talento de los que se ven pocos en cada generación, lo vamos a mal vender, (cualquier cosa por debajo de 80 ó 100 kilos es mal venderlo), si quiere irse, cesión, si hace falta la pasta, opción de recompra. Lemar es un jugadorazo, y tiene puesto en el atleti, el de Griezmman, aqui olvidamos que el año pasado fue un año de mundial y eso lastro mucho a los futbolistas que llegaron lejos, como lemar, pero no tengo dudas, se va a asañlir, yo estoy muy ilusionado con el equipo, casi me gusta mas que el del año pasado, mucho mas compensado y con mucho talento y espíritu, con gente que quiere estar, estaba pensando en la plantilla del trampas y, hoy por hoy, casi que no cambiaba a nadie.
  • 17-07-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder, cien kilos por Correa, algunos apuntáis alto.
  • 17-07-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Joder, cien kilos por Correa, algunos apuntáis alto.
    Si coutinho vale 150 y dembele otro tanto, que menos por correa que tiene poco que envidiar a ambos en el atleti, 188 partidos, 30 goles, 28 asistencias, con 24 tacos, sin jugar nunca en su posición, sacrificandose como un perro en defensa, si eso no es rendimiento .... Si a correa lo compra un equipo de mendicidad en dos años, 100 kilos
  • 17-07-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por lo pronto dicen que se ha comprado por 3 kilos el 10% que aún tenía San Lorenzo, así que le estarán valorando en la horquilla de los 30/40 kilos.
  • 17-07-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Joaquín Correa pone el iluminado de turno...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-07-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ojalá exista alguna posibilidad de traerle de vuelta "fácilmente".
  • 17-07-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El precio de mercado de Correa es de 35MM (horquilla inferior) a 50MM (horquilla superior, muy bien pagado). El problema de Correa no es tanto el precio sino la ficha, que es muy alta. Se la pueden permitir en la Premiere, dos equipos en Alemania, 3 o 4 en Italia, uno, máximo dos. en Francia, y tres o cuatro en España (y el cuatro si tira la casa por la ventana).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por lo que he leído, Correa y Kalinic parece q están en los rondos con los canteros.... En el tema de Correa, yo tengo sentimientos encontrados... Muchos días me ha desesperado jugando, pensando que siempre elegía la peor opción, pero otros muchos pensaba q era el único en el campo capaz de ganar el partido. Para mí era y es un futbolista muy válido, pero más como revulsivo y me da la sensación que él mismo es el que ya no quiere eso... En cuanto a comprar el 10% restante por 3 kilos, pues hace pensar q tienen una oferta de más de 30 que piensan aceptar... No van a pagar 3 kilos para dejarle en el equipo y que juegue menos q otros años y pierda valor....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-07-2019 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Perdonad que sea tan pesado, pero ¿el lateral izquierdo se queda sólo con Lodi? ¿Alguien más puede jugar NATURALMENTE ahí?
Página 174 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales