en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 187 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     No es una ni dos las veces que pienso que a mi me llevarían los demonios cuando leo la "prensa" después de pasar por el foro. Que te hagan ofertas/amenazas es lo más lógico del mundo.

     

    Si hay pasta para el danés, el resto es un puedo y no quiero. En mi opinión vaya, uno es jugador de elevar el nivel de la plantilla y el resto me suenan a complementos. No obstante no me preocupa mucho eso, soy de los que vé mucho jugador para esas posiciones para cómo jugamos. 

  • 22-07-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Algunos llegamos a este foro cuando no había otra forma de informarse desde el extranjero de un equipo que andaba en segunda. Muchos años después cada días salen nuevos periodistas, tuiteros y hasta canales de youtube vomitando información pero todos los que conocíamos este foro aquí seguimos, por algo será.
  • 22-07-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Os voy a contar una cosa, un tanto secreta, pero vamos, contable.

    Me han ofrecido, no una, sino muchas veces, a lo largo de los años, escribir para algún medio, varios medios, distintos, y, sobre todo, en temas de canales, redes sociales, blog, columnas, etc., muchas más, pero siempre he declinado las ofertas.

    El otro día comentabais algunos sobre el altruismo y la forma desinteresada con que se escribe aquí, pero lo importante no es eso, lo importante es que no hay mediatización, no hay líneas "informativas", no hay intereses creados, no hay que conseguir clic, ni publicidad, ni todos los neotérminos del marketing en la red, no hay una línea editorial, ni encargos, no hay intereses debidos, por pagar o para que te paguen en un futuro.

    Es decir, puedes escribir con total libertad sobre lo que quieras, cuando quieras y como quieras, sin deber nada a nadie, y sin que nadie te deba nada a ti, con el único fin de compartir información con los tuyos, con todos aquellos para los que el Aleti no es un equipo de futbol sin más, sino una parte muy importante de sus vidas.

    Siempre las he declinado, las ofertas, incluso cuando no eran ofertas, sino amenazas, como alguno sabéis muy bien. Ni siquiera tengo redes sociales, ni quiero ser un p.uto influencer, ni un youtuber, al menos no con nuestra fe.

    Seguiremos, mientras el cuerpo y las ganes aguanten, que con el Aleti, como no puede ser de otra manera, serán hasta la muerte. 

    Creo que en algún momento le he llamado a usted soberbio o me he enfadado por cómo creo que ud ha tratado a algún nuevo.Pero me quito el sombrero ante ud,no sólo por la información sino por la certeza sino en la explicación de cómo está el tema.Lo dicho mi más sincera felicitación.
  • 22-07-2019 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y ya puestos me mojo,no creo que necesitemos a James para nada.En todo caso compro lo de mandzukic.
  • 22-07-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Creo que aquí jamás se ha tratado mal a nadie que haya llegado con ganas de aportar y respetando unas normas y unos códigos no escritos, pero conocidos por todos, y menos si se han tomado las molestías previas por conocerlos. Al contrario (incluso a algún aficionado de otro equipo). Pero mis padres me enseñaron que cuando entras en casa ajena no pones los pies encima de la mesa, abres la nevera sin que te inviten y te cagas en la alfombra. Y muchos lo han intentado. También me enseñaron que a ésos se les agarra del pescuezo y se les pone en la p.uta calle.

    Por contra, se podría escribir un libro, o varios, con la de gentuza a la que se le ha quitado la careta y se les ha echado, porque sólo venían a joder. Y otros tantos libros con los intentos que se han hecho por acabar con este foro, desde el poder establecido, con anécdotas que serían dignas de la mejor película de Berlanga, o la más truculenta de Fellini, o al más puro estilo del cine negro.

    Es posible que por el camino haya habido algún daño colateral no deseado, pero hasta ésos han tenido siempre no una, sino muchas oportunidades, y el que ha sabido entenderlas, aquí sigue.

    Y la realidad es, que después de muchos años, porque esto tiene ya más de 20 años, desde las listas de distribución, cuando no era tan siquiera un foro, (que la mayoría no sabrán ni de qué hablo, y unos pocos demasiado bien lo saben) es de los pocos sitios que siguen en pie y bastante libres de trolls y manteniendo las esencias mínimas, con altibajos, que debe mantener un foro de este tipo, algo bastante complicado, por no decir imposible en los tiempos que corren (de hecho me jode escribirlo porque esto es ya como la llamada del cuerno de caza para algunos).

    Cuando lleves tantos años recibiendo hostias en primer plano, y buscándolas, me hablas de soberbia.

    "¡A mí me va a hablar usted de soledad señor Conde, que voy por el tercer perro enterrado!." El Abuelo, de Don Benito Pérez Gáldos.

    De hecho, me atrevería a decir que usted es una prueba palmaria de lo que estoy contando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2019 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Creo que aquí jamás se ha tratado mal a nadie que haya llegado con ganas de aportar y respetando unas normas y unos códigos no escritos, pero conocidos por todos, y menos si se han tomado las molestías previas por conocerlos. Al contrario (incluso a algún aficionado de otro equipo). Pero mis padres me enseñaron que cuando entras en casa ajena no pones los pies encima de la mesa, abres la nevera sin que te inviten y te cagas en la alfombra. Y muchos lo han intentado. También me enseñaron que a ésos se les agarra del pescuezo y se les pone en la p.uta calle.

    Por contra, se podría escribir un libro, o varios, con la de gentuza a la que se le ha quitado la careta y se les ha echado, porque sólo venían a joder. Y otros tantos libros con los intentos que se han hecho por acabar con este foro, desde el poder establecido, con anécdotas que serían dignas de la mejor película de Berlanga, o la más truculenta de Fellini, o al más puro estilo del cine negro.

    Es posible que por el camino haya habido algún daño colateral no deseado, pero hasta ésos han tenido siempre no una, sino muchas oportunidades, y el que ha sabido entenderlas, aquí sigue.

    Y la realidad es, que después de muchos años, porque esto tiene ya más de 20 años, desde las listas de distribución, cuando no era tan siquiera un foro, (que la mayoría no sabrán ni de qué hablo, y unos pocos demasiado bien lo saben) es de los pocos sitios que siguen en pie y bastante libres de trolls y manteniendo las esencias mínimas, con altibajos, que debe mantener un foro de este tipo, algo bastante complicado, por no decir imposible en los tiempos que corren (de hecho me jode escribirlo porque esto es ya como la llamada del cuerno de caza para algunos).

    Cuando lleves tantos años recibiendo hostias en primer plano, y buscándolas, me hablas de soberbia.

    "¡A mí me va a hablar usted de soledad señor Conde, que voy por el tercer perro enterrado!." El Abuelo, de Don Benito Pérez Gáldos.

    De hecho, me atrevería a decir que usted es una prueba palmaria de lo que estoy contando.

    Mi más sincera felicitación por su nuevo texto,soy la prueba palmaria y ud es la mejor pluma atlética.Que malo es tener tiempo libre,verdad chinasky?
  • 22-07-2019 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Chinasky:
    He dejado ya una pista, pero muy de “trasmano”, no es obvia, pero, tiene su sentido.
    Creo que lo he pillado, la pista está en la exclamación. Un abrazo
    Con 33 años vuele el Trascinatore ?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-07-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Muchas gracias Chinasky.

    Por otro lado, siempre me gustó el Caballero Oscuro (y casi cualquier nueve clásico).

  • 22-07-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Madre mía los news del outlook express. Qué recuerdos y qué lástima no haberos encontrado hasta mucho después.

    Gracias por la información y por ser auténtico, en los tiempos del buenismo y de la corrección política, se agradece.
  • 22-07-2019 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     A ver, dejando de lado el ofrecimiento... las cosas están así:

    El Cholo está encantado con el grupo que se ha montado, no sólo en lo técnico, sino en el grupo, en lo humano, las ganas que tienen todos y el trabajo que se está haciendo. Todos quieren hacer algo grande y han venido con las ganas y la predisposición de hacerlo. Todos los nuevos han elegido estar aquí, tenían otras ofertas y opciones. Eso al Cholo le encanta, tiene la arcilla que quiere y la arcilla quiere trabajar.

    En éstas considera que falta un jugador con un perfil concreto, un jugador que pueda jugar por la banda, y si es en todo el frente de ataque, ambas bandas, mejor (todos los nombres si os dais cuenta es la característica común que tienen). Alguien con desborde, personalidad, que dé muchas asistencias, algo de pausa, y algo de gol.

    Estando en éstas aparece jajaja, y claro, le gusta, pero le ofrece mucha dudas. Él, como os dije en el cuaderno de ruta, pidió a Lo Celso.  Aparece la opción de Eriksen por oportunidad de mercado (ni se había contemplado y además, con todo, sigue siendo la más cara, en traspaso y ficha). Está por ahí Meres, que sí se ha tanteado.

    Lo de Correa se va a hacer, y se pensaba hacer, ya se sabía, pero de repente aparece un Vitolo, que en mayo estaba fuera, y que no hay que olvidar que fue petición expresa suya, hecho un toro y con unas ganas enormes, el Vitolo que él quería. Pues aquí tenemos el potaje, al que hay que sumar el último ofrecimiento. 

    Por ejemplo, puedes mantener a Vitolo con jajaja, pero jajaja te pisa mucho protagonismo en esa parcela que tiene overbooking ya de por sí, pero por ejemplo sería difícil (hablo de caja y tope salarial), mantener a Vitolo con el danés (contando siempre con Correa y Kalinic fuera).

    Y en eso andan, con todo cerrado con jajaja, pero no firmado, con todo fácilmente encarrilable con el danés, y con un Lo Celso que sigue a tiro, más el nuevo ofrecimiento.

    Por movimientos del mercado, los movimientos lógicos serían: 

    Fékir al Betis, Lo Celso a Londres, Eriksen aquí, pero... veremos.  Porque pudiera ocurrir seguir el plan A y Lo Celso aquí, y Eriksen y Jajaja que se busquen la vida. Y tenemos luego al cuarto en discordia (el nuevo ofrecimiento). Y un quinto, Meres, que no tiene mucho interés él en venir (si en salir, pero no en venir aquí), y el Ajax quisiera mantenerlo un tiempo más.

    Lo que sí es cierto es que jajaja le produce muchas dudas al Cholo, más por lo que he comentado del grupo y su estabilidad, y por sus "costumbres" (que ahora mismo no hay ningún jugador en el grupo de ese "perfil") que por la calidad del jugador. Sino, ya estaría más que cerrado, pero hay dudas, y el mercado se mueve surgiendo otras oportunidades.

  • 22-07-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Italia se da por hecho el fichaje de Correa por el Milan, Boban lo ha cerrado hoy en Madrid. Se habla de 50 kilos más variables.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lástima lo de Correa, pero si quiere ser importante en un equipo es lo que necesita hacer. Mario el croata para que quiere volver?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-07-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me emociona ver gente con principios, y mas en el mundo que se mueve alrededor del futbol hoy en día. En principios rojiblancos desde luego usted tiene para otorgar, ni Salamanca ni leches.
    Por cierto muchas gracias por toda la información en este mercado de rumorologia. Unos crian fama y otros cardan la lana.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-07-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Quién ha dicho que sea Mario?, yo entiendo que es otro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 187 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales