en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 191 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo de Carrasco, no sé si sería muy bien recibido en el vestuario, por lo que se comentaba no era precisamente querido, si según dicen se ha formado un buen grupo y hay dudas de como encajaría James, con éste lo mismo y ya serían dos. Si vuelve imagino ahora no pondría pegas en jugar por la derecha, que sigue siendo para mí nuestra asignatura pendiente desde que Saúl ya no juega por allí.

  • 23-07-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí es que lo de segundas partes... más en una salida tan rara que se produjo como y cuando se produjo... no sé, no sé...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Negativo. La guinda nunca será Carrasco.
    Afirmativo, las palabras de Jesus.

    Menos mal que no me dedico a las apuestas.
  • 23-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Un croquis, por Dios.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entiendo que Carrasco se ha ofrecido para volver y en la dirección técnica (si eso existe en este puticluzz) se lo están planteando.

    Les ahorraría bastantes dolores de cabeza la opción, la verdad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-07-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con lo de Neres no habéis bebido de muy buenas fuentes, por eso están surgiendo otros nombres y oportunidades, el Ajax ya no es ningún problema, no puedo decir mas.

    Si acaso añadir que mas allá de la información, personalmente es de mis preferidos, un jugon diferente a todo lo que tenemos, si bien es un perfil que se le atraganta últimamente al Cholo, es un extremo con una calidad espectacular, ojala se hiciera.
  • 23-07-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    Con lo de Neres no habéis bebido de muy buenas fuentes
    No lo pillo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    Un croquis, por Dios.

    SALUDOS. 

    Que menos un lateral izquierdo van a fichar a cuatro o cinco más.
  • 23-07-2019 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Kovalainen9:
    Con lo de Neres no habéis bebido de muy buenas fuentes
    No lo pillo
    No se las fuentes o informaciones que tenéis cada uno, que en mi opinión deben de ser muy buenas por que casi siempre dais en el clavo, desde aquí os felicito, yo lo digo por que mi fuente es directamente del club, esto no es de pepito se lo cuenta a menganito y este a fulanito y este ultimo a mi, es directamente de alguien que trabaja exclusivamente en el club, y que obviamente no voy a desvelar quien es ni sus funciones, ya lo dije hace algún tiempo, yo por circunstancias de trabajo y demás, a veces coincido con el y mantengo una buena relación, si bien casi nunca le suelo preguntar por que simplemente ni me va ni me viene, esto de como ya adelanto marca en exclusiva, nunca me ha interesado, el jugador o se hace o no se hace, entiendo que algunos si les mole el tema de los traspasos ya que puede resultar muy interesante, pero es una cosa que a mi particularmente me da exactamente igual, es mas me suele dar mucha pereza todos los veranos.

    Que alguna vez tengo curiosidad, pues lógicamente, a veces le pregunto y nunca tiene ningún problema en contestarme, los fichajes y demás cosas que siempre me ha mencionado siempre los ha clavado, cosa normal si supierais en que trabaja y en que parcela, y lo de David Neres viene por que el me lo ha comentado directamente, ni siquiera yo le he preguntado, sabe que yo soy muy respetuoso y muchas veces me suelta ciertas cosas sin que yo le pregunte, por que sabe que como cualquier atletico, tenemos a veces cierta curiosidad por lo que se esta moviendo o rumoreando.

    Esto no es desacreditar a ningún forero que con buena fe siempre da las informaciones oportunas y casi siempre acertadas, y que por cierto es de agradecer, pero eso de que esta descartado y que el jugador no quiere venir exclusivamente aquí, ya digo yo que esta muy lejos de la realidad, pero bueno cada uno tiene lo que tiene, si me tiro a la piscina es porque hay suficientemente agua, y mas con la persona que me da la información, si no viene el jugador es por milagros que ocurren en la vida, y digo milagros por que hoy en día es muy difícil que en el fútbol pasen esas cosas, pero eso también habla muy bien de la cabeza del jugador, a mi me fastidia bastante ya que me encanta el jugador.

    Por cierto añado, que viendo lo bien que os manejáis algunos, me ha sorprendido bastante que digáis que Neres esta descartado, por eso incluso lo he mencionado, porque vamos si es por lo que me han contado, mas interés en el jugador no puede existir.
  • 23-07-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    sabe que yo soy muy respetuoso
     

    Que grande.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    sabe que yo soy muy respetuoso
     

    Que grande.

    SALUDOS. 

    Para empezar no me conoces para nada personalmente, que yo pueda discutir contigo o con otro en algún foro sobre fútbol es algo normal, para eso es un foro de discusión, como comprenderás una cosa es esa, y otra es meterme en el trabajo y en el asunto de los demás, que ni me va ni me viene, pero no solo con esta persona en concreto, sino en general, aunque no lo creas, yo en ese sentido soy bastante respetuoso, yo puedo discutir contigo sobre fútbol y decirte que menganito no vale para nada y tu todo lo contrario, pero dudo mucho que jamas me veas meterme en tus asuntos y en tu vida personal.

    Y para terminar, debido a que tu aportación no ha sido precisamente gran cosa, ya he dado la información oportuna, poco mas puedo añadir.
  • 23-07-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.

    Aprovecho para saludar a mis haters de las redes sociales, que algo me ha llegado, como los culo escocidos peineteros, ¿cómo sigue ese ojete? ¿ben? Me alegro. El comunicador oficial del Club y amante de los logos os lo debió dejar como la bandera del Japón con lo de la Peineta. Me alegro. Espero poder saludaros en persona algún día, aunque ya me ha dicho un pajarito que una vez que íbamos a coincidir, al enteraros saliates corriendo, amenities.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.

    Aprovecho para saludar a mis haters de las redes sociales, que algo me ha llegado, como los culo escocidos peineteros, ¿cómo sigue ese onete? ¿ben? Me alegro. El comunicador oficial del Club y amante de los logos o lo debió dejar como la bandera del Japón con lo de la Peineta. Me alegro. Espero poder saludaros en persona algún día, aunque ya me ha dicho un pajarito que una vez que íbamos a coincidir, al enteraros saliates corriendo, amenities.
    El tener tatuajes no tiene pq dar miedo.Un abrazo.
  • 23-07-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por mi Carrascal que la siga partiendo en China...un tipo que es capaz de irse ahí, encima desde aquí, a su edad, a mi ya me lo ha dicho todo....además de que al principio muy bien, pero de ahí fue a peor y a peor, es más, su salida a mi me alegró.
  • 23-07-2019 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    kikogol II:

    Kovalainen9:
    sabe que yo soy muy respetuoso
     

    Que grande.

    SALUDOS. 

    Para empezar no me conoces para nada personalmente, que yo pueda discutir contigo o con otro en algún foro sobre fútbol es algo normal, para eso es un foro de discusión, como comprenderás una cosa es esa, y otra es meterme en el trabajo y en el asunto de los demás, que ni me va ni me viene, pero no solo con esta persona en concreto, sino en general, aunque no lo creas, yo en ese sentido soy bastante respetuoso, yo puedo discutir contigo sobre fútbol y decirte que menganito no vale para nada y tu todo lo contrario, pero dudo mucho que jamas me veas meterme en tus asuntos y en tu vida personal.

    Y para terminar, debido a que tu aportación no ha sido precisamente gran cosa, ya he dado la información oportuna, poco mas puedo añadir.
     

    Chico no es discutir, que en un foro donde tienes tiempo para pensar y escribir se te va la cabeza un día si y otro también. Pero ojo, que seguramente tienes razón y eres una persona sosegada y reflexiva. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 191 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales