en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 217 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que creo que está claro es que si no hay movimiento en Inglaterra no creo que quieran vender. Veremos a ver que pasa al final.. Pero que Bruno no haya fichado todavía por el United me parece muy raro. A ver si los Spurs sueltan a Eriksen que me imagino que sería el único en salir de allí si no hay compras.
  • 08-08-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me cuesta creer muchísimo que Eriksen salga sin que fichen a nadie.
  • 08-08-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, ya han fichado a Lo Celso y en 6 meses se va gratis. Yo cada medio año no siempre gano 60MM
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Me cuesta creer muchísimo que Eriksen salga sin que fichen a nadie.
    Los medios ingleses le sitúan en el trampas.
    Aunque todo son filtraciones totalmente interesadas.
    Como os dije, tengo un conocido, alto cargo de la cámara de comercio de Colombia, hace unas semanas, me dijo que James estaba más que hecho, a primeros de esta semana, que se había enfriado y esta mañana, que es inminente, le he mandado a esparragar.
    Cuando se anuncie algo y es bueno, pues de pvta madre, que no se anuncia nada, pues igual
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El mercado de Inglaterra se cierra solo para llegadas, no para salidas. Con el fichaje de Lo Celso, la salida de Eriksen es mas que probable aun. Lo único que se le cierra es su salida hacia el mercado Ingles... Aunque me da que se le esta poniendo cara de astado....

    Lo que veo mas difícil, muy a mi pesar ya que me hubiera encantado que les sangraran, es que el trampas fiche a Pogba, ya que no han fichado sustituto, no creo que le dejen salir. Además, ya van a pillar pasta por Lukaku.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-08-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:

    El mercado de Inglaterra se cierra solo para llegadas, no para salidas. Con el fichaje de Lo Celso, la salida de Eriksen es mas que probable aun. Lo único que se le cierra es su salida hacia el mercado Ingles... Aunque me da que se le esta poniendo cara de astado....

    Lo que veo mas difícil, muy a mi pesar ya que me hubiera encantado que les sangraran, es que el trampas fiche a Pogba, ya que no han fichado sustituto, no creo que le dejen salir. Además, ya van a pillar pasta por Lukaku.

     

    El problema de Eriksen es que Zidane no le quiere. Si no fuera así ya estaría hace tiempo con la alcantarilla colgada. Después de la cagada de la campaña pasada y teniendo en cuenta que Zidane es el único escudo actual del ser inferior frente a la borregada, no le veo contradiciendo sus deseos. Lo cual quiere decir que James se pira si o si (donde sea) y si no traen a Pogba le traerán al holandés y intentará fichar a Neymar por dar un golpe al Trampes e ilusionar a la borregada. Con lo que no se puede andar gastando 60-70 kilos en el danés que necesita para las otras operaciones.
  • 08-08-2019 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    A-spec:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
    Es que no nos damos cuenta de que es la primera vez desde Futre que estamos en disposición de contratar a un crack, un tío titular del subcampeón de Europa, no un tío supuestamente bueno rebotado de un grande, o mayor como cuando viene Villa, o un joven a punto de explotar como Falcao, la Rata Agüera o la rata gabacha.. Nos ponemos de un exquisito..
    Hombre, Falcao ya no era un joven a punto de explotar, aunque solo vino en alquiler...Pero si, cualquiera de estos jugadores hubiesen estado fuera de nuestro alcance. Sinceramente, como ya decia antes y si el United no cierra a ninguno, hagamos cuanto antes a Eriksen o Bruno. Sigo pensando que aunque este todo acordado el ser inferior prefiere vender a Jaja a cualquier otro aun perdiendo dinero, como seria el Napoles o reforzando un rival directo, como la Juve o el PSG (en una supesta intentona por Neymar).
    Pero Falcao se había salido en Portugal y en UEFA, pero no fue importente en un equipo finalista Champions de los mejores de la premier. En aquel mismo momento de todas formas si fichaje fue un sueño, pero efectivamente no puedes contarlo como compra "nuestra" pues fue un préstamo.
  • 08-08-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Hombre, ya han fichado a Lo Celso y en 6 meses se va gratis. Yo cada medio año no siempre gano 60MM
    Me he liado con tanto traspaso, pensé que Lo Celso se había ido al Arsenal, no al Tottenham. Siendo así, sale (casi) seguro.
  • 08-08-2019 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver si se acaba esta locura. Por cierto y sin interés en crear bulos: ¿Thomas no ha entrenado por alguna molestia o pasa algo distinto ?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Oficial Lo Celso al Tottenham. Y salvo sorpresa de última hora, al parecer han dado hasta las 20h para cerrar detalles de algunos fichajes, no hay ninguna bomba. Eriksen solo puede acabar en Trampas o Atleti, ya que el Tottenham lo tiene que vender sí o sí. Ojalá nos lo llevemos nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Eso de "sólo", la Juve también está interesada y Dybala todavía podría salir, aunque no sea a Inglaterra, y nunca se puede descartar al Bayern, que algo tiene que fichar arriba.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Eso de "sólo", la Juve también está interesada y Dybala todavía podría salir, aunque no sea a Inglaterra, y nunca se puede descartar al Bayern, que algo tiene que fichar arriba.

    Sané, objetivo del Bayern, se ha lesionado el ligamento de la rodilla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Tottenham también h firmado a Sessegnon.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bruno Fernandes es el hombre. Que se coma FlorenTimo a James...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-08-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Bruno Fernandes es el hombre. Que se coma FlorenTimo a James...
    ¿Hablas a título personal?
Página 217 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales