en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 236 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    ¿Alguien le ve algún sentido a que monten el sainete de ayer y que el jugador esté hoy en Valencia? Que ahora hay que esperar a que salga Correa, dicen. ¿Y en qué beneficia lo de ayer para que se de esa venta? A no ser que se pretenda insultar al Valencia y su afición yo no lo entiendo.

    Pues jugadas de Mendes para recuperar sus inversiones, nada nuevo, ¿no?
  • 15-08-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alemany acaba de decir en rueda de prensa que no hay oferta alguna por Rodrigo, que está a disposición de Marcelino para jugar este fin de semana. Con un poco de suerte, se lesiona y no nos lo comemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Respuesta de Alemany, algo raro ahi en el asunto

     ¿Conoce usted el estado de las negociaciones entre el Valencia y el Atlético?

    Tengo perfecto conocimiento de todo lo que sucede. Había la posibilidad de que se diera el traspaso de Rodrigo. El Valencia tiene una situación económica determinada. Otra cosa es que de la ejecución yo no participara. Ahora mismo, no existe ninguna oferta encima de la mesa por Rodrigo. Entiendo perfectamente la decisión de vender a Rodrigo por parte del máximo accionista. Quién estuvo ofertando, ahora ya no oferta; y lo que parecía un acuerdo no se ha podido ejecutar, yo no tengo nada que ver en eso. Está disponible para entrenar y, a petición de él, para jugar el sábado contra la Real Sociedad.

  • 15-08-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ha dicho, que el acuerdo entre clubes existía, pero Rodrigo no ha aceptado la oferta del Atlético
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-08-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues a ver si es verdad y que trasladen la oferta por Dani Olmo que hoy su padre ha dicho que quiere dejar Croacia o por Rebic. O por 15 kilos más de lo que dicen haber ofertado por Rodrigo, que paguen la cláusula de Oyarzabal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hoy los medios dicen que James, cuenta para él trampas, no si es verdad o estrategia, pero veo la plantilla cerrada,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-08-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Da la sensación que ha pasado los mismo o parecido que con James.
    Se ha montando mucho revuelo en Valencia con vender a una de tus estrellas a un rival directo, encima ya muy reforzado...
    A Lim le estarán comiendo la oreja para que recule Alemany y Marcelino, pero a saber que decide el chino (cada día doy gracias a dios que no cuajara su negocio con los delincuentes prescritos...recordad que viajaron a Singapur con todo el equipo).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-08-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si como bien se apuntaba.. La idea es traer a Rodrigo y se iba a intentar hasta el último momento traer a James, si se enquista este último, Dani Olmo sería otro pedazo de fichaje.
  • 15-08-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Si como bien se apuntaba.. La idea es traer a Rodrigo y se iba a intentar hasta el último momento traer a James, si se enquista este último, Dani Olmo sería otro pedazo de fichaje.
    Parece ser que lo tiene hecho con el Ajax. Una pena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Hoy los medios dicen que James, cuenta para él trampas, no si es verdad o estrategia, pero veo la plantilla cerrada,
    Ya rendigo yo que no. Y si repasáis el primer mensaje que puse sobre Rodrigo, ya conenté que todo me parecía ruido, luego se precipitó el tema y parecía inmiente, pero mis sospechas iniciales eran ruido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    KIKO19:
    Hoy los medios dicen que James, cuenta para él trampas, no si es verdad o estrategia, pero veo la plantilla cerrada,
    Ya rendigo yo que no. Y si repasáis el primer mensaje que puse sobre Rodrigo, ya conenté que todo me parecía ruido, luego se precipitó el tema y parecía inmiente, pero mis sospechas iniciales eran ruido.
    Y lo siguen siendo?
  • 15-08-2019 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Chinasky:
    KIKO19:
    Hoy los medios dicen que James, cuenta para él trampas, no si es verdad o estrategia, pero veo la plantilla cerrada,
    Ya rendigo yo que no. Y si repasáis el primer mensaje que puse sobre Rodrigo, ya conenté que todo me parecía ruido, luego se precipitó el tema y parecía inmiente, pero mis sospechas iniciales eran ruido.
    Y lo siguen siendo?
    Esto huele mas a reculada de los chés, o la guerra interna entre cuerpo técnico y dirigentes. Que alegría no ser ellos...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-08-2019 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Ha dicho, que el acuerdo entre clubes existía, pero Rodrigo no ha aceptado la oferta del Atlético
    De las palabras de Alemany se pueden interpretar las dos cosas: o bien que ha sido Rodrigo el que no ha aceptado la oferta del Atleti ("La situación, que en ese momento debía concretarse, era entre el Atleti y Rodrigo. Habían hablado y la decisión creo que aún no estaba tomada por parte de Rodrigo") o bien que ha sido el Atleti el que se ha echado atrás ("Entre clubes había un principio de acuerdo. A partir de ahí, cojo el hilo de la negociación. Posteriormente, por circunstancias que no tienen que ver con el Valencia, no se sigue adelante. No sé si por el jugador, creo que por el Atlético de Madrid"). Lo que parece que sí queda claro es que el acuerdo entre clubs era total y que el Valencia estaba dispuesto a vender.

    Todo muy raro, no?

    Da que pensar que si efectivamente ha sido el Atleti el que ha abortado la operación después de haber obtenido un acuerdo, es que a lo mejor se le ha puesto a tiro otro objetivo más apetecible, ¿no? O eso, o era una estrategia para presionar... ¿al Trampa$ por James?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Milán tiene menos dinero que el que se está bañando, esa es la clave de todo
  • 15-08-2019 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Si como bien se apuntaba.. La idea es traer a Rodrigo y se iba a intentar hasta el último momento traer a James, si se enquista este último, Dani Olmo sería otro pedazo de fichaje.
    Ahí no debe haber comisión cajero 4B.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 236 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales