en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 24 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.
    Aaron , quien es ese?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-04-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.
    Aaron , quien es ese?
    Aaron Martín, ex del Español actualmente en el Mainz. Ya sonó el año pasado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aaron Martín Caricol, está temporada en el Mainz, hace dos en el Español, internacional sub-21.Gracias Jesús por la información.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cuando suena tanta gente para irse o venir siempre tengo sentimientos encontrados, por una parte pánico por si sucede gracias a los golfos y por otra risa porque parece que aquí maltratamos a los jugadores y el 99.9999999% de los futbolistas sólo quieren jugar en el trampas y trampes. Da igual que tengas sangre Atletica o no, se lo pasan por el forro quedando retratados en más de una ocasión. El Aaron ese es bueno? hay futbolistas sub21 muy buenos pero muy niños para ponerse a las ordenes del cholo que prefiere hombres. Con todo lo que vamos a vender vamos a tener pasta para comprar a Messi al final jajajajajja
  • 02-04-2019 8:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aaron en la época del español era uno de los mejores laterales de la liga, cuando se fue de la liga, le perdí la pista.
  • 02-04-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mendecidad nos trae a Ruben Días del Benfica... Ay oma lo que queda hasta el 31 de agosto.
  • 02-04-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.
    No los he visto jugar mucho, pero quizás me parece mejor el brasileño,no?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-04-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No sabía si ponerlo, porque me da la risa, pero allá va...el periodista de las cloacas dice que el ser superior está pensando en Thomas por si no le sale lo de Pogba...Como fuera verdad todo lo que inventan, el año que viene jugamos con el benjamín C...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-04-2019 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.
    No los he visto jugar mucho, pero quizás me parece mejor el brasileño,no?
    Me pasa lo mismo.. parece que el brasileño tiene más técnica.. y se puede parecer más a Filipe que el argentino. Aun así.. no se como juegan. Sólo he visto videos.
  • 02-04-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por otro lado.. qué tal Aarón Martín este año en Alemania? Iluso de mi.. yo ya pensaba que ibamos a fichar al argentino y al brasileño.
  • 02-04-2019 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Uno de los laterales cerrados es Aarón. El otro está entre Telles y Tagliafico, el Cholo va a decidir.

    Creo que Telles está hecho. Y a mí me parece mucho mejor que Tagliafico en todo. A mí me hubiese gustado Gayá, pero debe ser bastante caro.

  • 02-04-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Personalmente me gusta más Telles, pero a Filipe no se parece ninguno de los dos. Tagliafico no es mala opción, en cualquier caso. También considero que Aarón tiene grandes aptitudes. Respecto a Rubén Dias, es el que me ofrece más dudas, tiene su empaque, fortaleza, es técnico, con buena salida de balón sin ser un estilista, pero lo veo aun muy joven para suplir a Godin. Dicho esto, ya sabemos que en el Aleti lo que está cerrado hoy -me consta que solo Aarón, representado por Antonio López- mañana se abre y ni pasa por aquí, mirad Jony.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sigo creyendo que se puede hacer algo con Godín, me parece un cagada cósmica. El actual Godín te ofrece minimo 2 años al nivel de uno de los mejores de Europa, y al que fiches que mínimo van a ser 50 kilos, no va a dar rendimiento top desde el primer día. Sigo pensando que el que sale es Savic, y tendrán que de todas formas un central.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jesús, la salida de Godin la tienes confirmada?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 24 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales