en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 245 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    Hombre, compadre, es un absoluto descarte, está jugando porque no les queda más remedio...
    Eso está tan claro como que fue el menos malo y salió vitoreado. Eso da el nivel de ese equipo.
    Por eso lo mejor es que no fichen al unico que les puede dar un verdadero salto de calidad/moral. Y obviamente me refiero al tipejo asqueroso y cuentista que ha nacido para jugar en el trampas y ademas esta en venta en este momento. Por eso talvez como dicen mas arriba puede ser mejor que ganen hasta el 2...
  • 25-08-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    Hombre, compadre, es un absoluto descarte, está jugando porque no les queda más remedio...
    Eso está tan claro como que fue el menos malo y salió vitoreado. Eso da el nivel de ese equipo.
    Estamos de acuerdo.
  • 26-08-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Brasil se da como muy encaminado el fichaje de Everton "Cebolinha" para Navidad. Extremo de 23 años. El sustituto de neymar en la última copa América.
  • 26-08-2019 6:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Considero que hace falta un lateral izquierdo suplente en ausencias de Lodi, ni Saúl está agusto ahí, y a Hermoso no le veo capacidad para resolver la papeleta.
  • 26-08-2019 8:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Considero que hace falta un lateral izquierdo suplente en ausencias de Lodi, ni Saúl está agusto ahí, y a Hermoso no le veo capacidad para resolver la papeleta.

     Veo difícil que consigan colocar a Vrasaljko en navidades. Tiene experiencia en jugar por la izquierda y yo me lo quedaría hasta junio. Eso sí charlaría antes con él a ver si le apetece jugar al fútbol, quizá al ser año de Eurocopa igual tiene ganas.


    He knows so much about these things
  • 26-08-2019 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 26-08-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver si se acaba el mercado de fichajes de una vez, es insufrible.

    Ayer dijo el Cholo que tiene ganas de volver a contar con Costa y con Correa, por cierto. No sé cómo se puede interpretar eso, pero Simeone no da puntada sin hilo.

  • 26-08-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Angelito entrenando al margen del grupo. Malas noticias, al menos para mí.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     James lesionado coneel trampas

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-08-2019 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    storres:

     James lesionado coneel trampas

    como para sobrevivir al profe...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-08-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En la Ser comentaba un periodista que sigue al Valencia allí (creo que el tal Morata) que alguien importante del Valencia o del Atleti le ha mandado un mensaje afirmando que Rodrigo se queda en el Valencia
  • 26-08-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Daily Star habla de que los Spurs se resignan a soltar al danés por unos 30 y que el Atleti y Trampa$ van a ofertar. El problema son los favores debidos a Mendes pero yo echaba el resto por convencer a Werner y a éste, dado que los traspasos serían relativamente bajos y me parece una oportunidad de mercado impresionante. Aunque me da que el danés espera al Trampa$ y todo el mundo coincide que el alemán espera al BundesTrampen
  • 26-08-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Werner lo logico en que acabe en el Bayer, es joven el año que viene sale libre y cobrara la prima de traspaso, no se mueve de casa, va al equipo mas importante de su liga y va a sustituir a un talludito Lewandowski que ya tendra 32 tacos, lo del danes si seria mas factible, maxime si Trippier le cuenta las bondades de lo que ha encontrado aqui, pero, no es de mendes, no mendes, no party
  • 26-08-2019 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    En la Ser comentaba un periodista que sigue al Valencia allí (creo que el tal Morata) que alguien importante del Valencia o del Atleti le ha mandado un mensaje afirmando que Rodrigo se queda en el Valencia
    Ojalá, y que le hagan a Camello ficha del primer equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Última hora sobre el futuro de Rodrigo Moreno

    El director deportivo del Milan dice que no quiere fichar a Correa, que es todo una invención de la prensa y que André Silva no va a salir

    Carlos Bosch 25.08.2019 | 18:50
    Última hora sobre el futuro de Rodrigo Moreno
    Última hora sobre el futuro de Rodrigo Moreno F. CALABUIG

    El director deportivo del Milan, Frederic Massara,ha hablado sobre el futuro del Ángel Correa,jugador del Atlético de Madrid, y sus palabras se pueden calificar, como mínimo, de sorprendentes. El Valencia CF está muy pendiente de lo que suceda con esta operación porque tiene una influencia directa en el futuro del delantero Rodrigo Moreno. Si el Atlético vende a Correa al Milan, fichará a Rodrigo, ya que tiene un acuerdo pactado con el propietario del club de Mestalla, Peter Lim, por 60 millones de euros.

    Massara dice ahora que el Milan no tiene ninguna intención de fichar a Correa y que todo es una invención alimentada por la prensa: "Es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con nuestra plantilla, está completa para afrontar el campeonato".

    El director deportivo milanista ha hablado también del delantero André Silva, de cuyo futuro también está pendiente el Valencia CF ya que para que el Milan fiche a Correa, primero tiene que encontrar una salida a este futbolista portugués: "Está listo para jugar, está tan concentrado como todos nosotros. Es un delantero fuerte, puede jugar desde primer y de segundo delantero, es un jugador en el que creemos y creemos que puede dar mucho al Milan". De confirmarse lo que dice el director deportivo del Milan, es decir, si André Silva se queda en el conjunto milanista y no ficha a Ángel Correa, Rodrigo se quedaría en el Valencia CF

    En cualquier caso, las palabras de Massara se pueden contextualizar, es decir, se puede decir que forman parte de la estrategia del Milan para no pagar 50 millones de euros por Correa. Desde Italia se apunta que Zvonimir Boban, jefe de fútbol del Milan, estará esta semana en Madrid para volver a negociar con el Atlético. Además, el agente de Correa se encuentra estos días en Milan. El mercado de fichajes se cierra este lunes día dos de septiembre y parece claro que puede suceder cualquier cosa.

     

Página 245 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales