en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 255 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2019 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Tiene huevos el Milán, todo el verano mareando la perdiz para nada. Los italianos no querían más que una cesión.
  • 02-09-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Tiene huevos el Milán, todo el verano mareando la perdiz para nada. Los italianos no querían más que una cesión.
    Un poco como la Juve y el tema de Savic. Yo creo que se han pensado que somos gili.pollas. Yo la verdad creo que si Correa se queda contribuirá como el que más. Y el Cholo tan contento.
  • 02-09-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    pancho:
    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Tiene huevos el Milán, todo el verano mareando la perdiz para nada. Los italianos no querían más que una cesión.
    Un poco como la Juve y el tema de Savic. Yo creo que se han pensado que somos gili.pollas. Yo la verdad creo que si Correa se queda contribuirá como el que más. Y el Cholo tan contento.
    Creo que su agente es la hermana del Cholo... Eso ayuda.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-09-2019 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    De momento curándose del presunto ”catarrito de verano” que le ha impedido entrenar e ir convocado.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    pasaoporagua:
    pancho:
    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Tiene huevos el Milán, todo el verano mareando la perdiz para nada. Los italianos no querían más que una cesión.
    Un poco como la Juve y el tema de Savic. Yo creo que se han pensado que somos gili.pollas. Yo la verdad creo que si Correa se queda contribuirá como el que más. Y el Cholo tan contento.
    Creo que su agente es la hermana del Cholo... Eso ayuda.
    O el Nápoles con James, el inter o el nosequien con vrasalijo. La verdad es que huele raro su modo de negociar y si éxito contratando de ese modo.
  • 02-09-2019 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Más miedo que el me da el grupo de "aficionados" que se han pasado el verano faltandole al respeto y apuntando todos los males del equipo a el. Que se vaya a pitar a Angelito y se rompan las palmas con las crías ciervas que tenemos me saca de mis casillas

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-09-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chaminorte:
    Axtéris:
    A ver como encaja Correa la situación. Mentalmente esta fuera del Atleti.
    Más miedo que el me da el grupo de "aficionados" que se han pasado el verano faltandole al respeto y apuntando todos los males del equipo a el. Que se vaya a pitar a Angelito y se rompan las palmas con las crías ciervas que tenemos me saca de mis casillas
    Bueno, ahora lo que tiene que hacer es centrarse y jugar los minutos que el Cholo le va a dar seguro. Esta claro que en Milan no le querían tanto cómo pretendían, con lo que lo mismo allí había jugado incluso menos...
  • 03-09-2019 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno por fin podemos olvidarnos de este hilo unos meses, ahora partido a partido
  • 03-09-2019 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Bueno por fin podemos olvidarnos de este hilo unos meses, ahora partido a partido
    Volvemos en Enero :-)
  • 03-09-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El mercado cerrado, líderes y jornadas de selecciones… A ver lo que inventan
  • 03-09-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me gusta la plantilla, pero como Saponjic y Camello no tengan una explosión de las que no se da una cada 10 años, creo que echaremos de menos un delantero más. Ahora bien, si no se lesionan mucho Costa ni Morata, no haría falta, pero...
  • 03-09-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Todo ésto contando con que el plan sea que jueguen Costa y Morata arriba, y Joao en banda, como parece que es el plan. Si Joao termina jugando de segundo delantero vamos servidos yo creo.
  • 03-09-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pienso que un jugador del perfil de Stuani no hubiese venido mal Por el tema de lesiones
  • 03-09-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo creo que ahora hay que tirar con lo que tenemos que no es poco. Si luego en Enero hay que ajustar la plantilla (Dani Olmo?), pues se intenta. Interesante tambien como han quedado las otras plantillas. Salvo los conejos, nadie ha hecho incorporaciones significativas en esta recta final de mercado y eso creo que nos beneficia. Supongo que habra gente decepcionada con no haber fichado "la guinda", pero en general se ha fichado bien (sorprendente leer el analisis del TBO del Barca sobre el final de mercado diciendo que no hemos hecho incorporaciones pero poco menos que no es un problema porque habiamos hecho muy bien los deberes antes del arre'on final). Lo unico que tenia opciones de hacerse era el cambio de Correa por Rodrigo, que para mi no hubiese mejorado la plantilla. Lo del James veremos como evoluciona, pero cuando vuelva Hazard le veo desapareciendo de la plantilla y para mi que acaba saliendo cedido en Enero. Eriksen mucho me temo que terminara en el Trampas en Enero, sobre todo si siguen igual y Bruno Fernandes...si el Trampas realmente lo queria (que lo dudo) me parece que han perdido su oportunidad. Yo creo que en la ventana de Enero el ManU lo va a intentar otra vez y esta vez se lo llevaran. En cualquier caso nos podemos dejar de especulaciones y centrarnos en lo importante, jugar y ganar, ganar y ganar :-)
  • 03-09-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y personalmente añado que la gestión del cluz del tema de Rodri-LOL Moreno, ha sido lamentable en todos los aspectos. Han hecho pasar al jugador por una situación desagradable de forma gratuita, y por mucho q nos caiga mejor o peor, no se la merece
Página 255 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales