en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 287 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:
    Partiendo de la base de que en mi opinión, pagar traspaso por jugadores de mas de 30 años es un error. Si viene libre y los tres años es para fraccionar su salario, no me parece ningún disparate. Como comentan por arriba, si no funciona, siempre se le puede mandar a China o USA.
    Libre no llegará, eso seguro. Puede que los golfos se hagan cargo de la ficha total del año, un traspaso de 15 o 20 kilos o una o varias opciones preferenciales sobre jugadores del interés del PSG. Ahora mismo es lo que necesitamos, un buen delantero curtido en mil batallas y - en principio - adn Cholo. En un año o dos le darán puerta a China o USA, lo que harán con Costa en verano, supongo.
  • 23-12-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lemar no es colega de Mbappé? A ver si el tema va por ahí.
  • 23-12-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viniera ahora ? Podría jugar en Champions ?
  • 23-12-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luiqui01:
    Si viniera ahora ? Podría jugar en Champions ?
    Si, es una norma que han cambiado este año
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-12-2019 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene que venir ya, lo necesitamos como el comer. Fichajazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jibs:
    Yo no creo que nos haga falta pero el chimy avila es un buen jugador. Y cualquiera que haya visto a osasuna o huesca dos partidos lo sabe. Otra cosa es que sea jugador para un grande , pero eso nunca se sabe hasta que no tenga la oportunidad. Sentimiento parecido tengo con stuani..¿alguno le habeis visto jugar dos ratos con uruguay? Pues eso, a mi me parece que le queda bastante grande y sin embargo lo ves en sus clubes de tabla baja y la revienta.
    Pues nada que le dé la oportunidad el Trampes o el Trampas. Y para mí todo "buen jugador" que hace lo que este tipo hace a Giménez el otro día no lo quiero en mi equipo.
  • 23-12-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tampoco es eso.. Que nosotros también tenemos jugadores con mala baba. Que no lo quieras por que no da el nivel te lo compro.
  • 23-12-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viene bien de las lesiones el uruguayo y se junta con que costa vuelve a tope físicamente puede ser un final de temporada muy potente con estos 2 arriba.
  • 23-12-2019 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El de la bombilla, Merche, el de la bombilla. No la inventó él. Da igual, pero ése.
    Hasta que no he pensado en el nombre, no he caído. Jejeje. La diferencia entre un rumor y algo posible. Muchas gracias (y a los demás que nos informáis).
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-12-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:
    Chinasky:
    El de la bombilla, Merche, el de la bombilla. No la inventó él. Da igual, pero ése.
    Hasta que no he pensado en el nombre, no he caído. Jejeje. La diferencia entre un rumor y algo posible. Muchas gracias (y a los demás que nos informáis).
    Me sumo a los agradecimientos.
  • 23-12-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El acuerdo con Edi está cerrado, en tiempo y dinero. El PSG no le quería dejar salir hasta junio porque es un emblema allí y creen que puede ser necesario allí para afrontar con garantías la CL, pero el jugador les ha pedido salir ya y, por eso mismo, por ser un emblema, le van a facilitar la salida. Falta resolver un par de temas con los j jeques. Veremos, pero está muy encarrilado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2019 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El acuerdo con Edi está cerrado, en tiempo y dinero. El PSG no le quería dejar salir hasta junio porque es un emblema allí y creen que puede ser necesario allí para afrontar con garantías la CL, pero el jugador les ha pedido salir ya y, por eso mismo, por ser un emblema, le van a facilitar la salida. Falta resolver un par de temas con los j jeques. Veremos, pero está muy encarrilado.
    Gracias, se te echa de menos. Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias a los informadores que tenemos por aquí por vuestro trabajo y si viene este muchacho ahora vamos a tener una segunda vuelta interesante.un abrazo
Página 287 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales