en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 36 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Aforada:
    Y a propósito de fichajes, digo yo que.... ¿por qué no van a por Rabiot? Joven, bueno, y gratis.
    Acaba contrato, ese no cobrará menos de 12 netos vaya donde vaya. Ficha inasumible.
    Y el 10 ese del Barça, cuanto vale?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-05-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    milinkito:
    Aforada:
    Y a propósito de fichajes, digo yo que.... ¿por qué no van a por Rabiot? Joven, bueno, y gratis.
    Acaba contrato, ese no cobrará menos de 12 netos vaya donde vaya. Ficha inasumible.
    Y el 10 ese del Barça, cuanto vale?
    Esta bien que vean en Europa con lo que tenemos que lidiar aquí.
  • 02-05-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Está claro que es una operación para llevárselo, 25 kilos por un desconocido de 29 tacos ( perdón, el maestro de Militao ) es operación con el sello golfo. La renovación de Godín hubiese costado mucho menos, no sé cómo te puedes desprender de nuestro capitán salvo que haya violado a la hija del peluca y no lo sepamos.
  • 02-05-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vaya *** vergüenza si se diera el fichaje de Felipe, que acabaría contrato con 34 años...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-05-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    GaN:
    Está claro que es una operación para llevárselo, 25 kilos por un desconocido de 29 tacos ( perdón, el maestro de Militao ) es operación con el sello golfo. La renovación de Godín hubiese costado mucho menos, no sé cómo te puedes desprender de nuestro capitán salvo que haya violado a la hija del peluca y no lo sepamos.
     

    la renovacion de godin no deja  comision a pelucas, caratorcida y jorge mendes.

    la contratacion de un tipo del oporto, que lleva mendes, dejaria €€€€€€€ a todos los trileros ya conocidos.

    y aqui ya sabemos que esta antes el interes d€€€€€€€€€portivo que el economico, jajajajaja

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    pancho:
    GaN:
    Está claro que es una operación para llevárselo, 25 kilos por un desconocido de 29 tacos ( perdón, el maestro de Militao ) es operación con el sello golfo. La renovación de Godín hubiese costado mucho menos, no sé cómo te puedes desprender de nuestro capitán salvo que haya violado a la hija del peluca y no lo sepamos.
     

    la renovacion de godin no deja  comision a pelucas, caratorcida y jorge mendes.

    la contratacion de un tipo del oporto, que lleva mendes, dejaria €€€€€€€ a todos los trileros ya conocidos.

    y aqui ya sabemos que esta antes el interes d€€€€€€€€€portivo que el economico, jajajajaja

     

    Lo que yo no entiendo es que el Cholo permita ésto. Es para quemarles la casa.
  • 02-05-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y hoy dicen que también están tratando de fichar a Otamendi. Vamos a pasar de tener a Giménez, Lucas, Godín y Savic, a lo que se rumorea de Felipe y Otamendi. Vaya tela y que luego se critique al Cholo y su estilo de juego, cuando el mayor enemigo del atleti está en el palco
  • 02-05-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otamendi debe andar por 31 o 32, esto cada vez se entiende menos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-05-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:
    Otamendi debe andar por 31 o 32, esto cada vez se entiende menos.
    Su representante es Jorge Mendes
  • 02-05-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es todo una autentica verguenza , lo raro es que Simeone no se haya pronunciado en lo de Godin
  • 02-05-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Igual la prensa acierta alguna, pero parecemos nuevos, cada año en prensa salen 80 nombres y luego firman a 6 de los cuales no aciertan ni el 60 %, haced números.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-05-2019 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No sabe uno que pensar. Los nombres que salen para venir al Atleti, en general, tienen dos caracteristicas en común: la primera es que tienen bastante edad y poco mercado, y lo segundo es Mendes. No es cuestión de criticar a un central u otro, si es que la prensa sabe lo que dice, pero si así fuera, estamos en una nueva edición de Promociones Gil Marin SLU, que se ha llevado una pasta con ventas varias y otras claúsulas de rescisión. Vamos a ver en que acaba esta historia, que empieza a oler mal (como muchas y muchas veces).
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2019 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero si Otamendi tiene que tener una ficha más alta que Godin.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 36 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales