en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 51 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo es un futbolista con unas condiciones enormes, lo tiene todo para ser mediocentro del Atleti una década, pero creo que su temporada ha sido muy normalita, no está para exigir nada. Cierto es que no es fácil llegar nuevo y asentarte como titular en un puesto tan importante en el esquema del Cholo, pero tácticamente a mi me ha dejado muchas dudas, y ha dejado unos espacios tremendos en su posición. Si se quiere ir, ahí tiene la puerta, pero yo no le ofrecería ni un solo euro más de lo que cobra, porque no se lo ha ganado en su primer año. Si lo hace, ¿qué mensaje estarías transmitiendo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Rodrigo es un futbolista con unas condiciones enormes, lo tiene todo para ser mediocentro del Atleti una década, pero creo que su temporada ha sido muy normalita, no está para exigir nada. Cierto es que no es fácil llegar nuevo y asentarte como titular en un puesto tan importante en el esquema del Cholo, pero tácticamente a mi me ha dejado muchas dudas, y ha dejado unos espacios tremendos en su posición. Si se quiere ir, ahí tiene la puerta, pero yo no le ofrecería ni un solo euro más de lo que cobra, porque no se lo ha ganado en su primer año. Si lo hace, ¿qué mensaje estarías transmitiendo?
     

    no se que sueldo tiene rodrigo. pero si se lo subes, le metes 150M de clausula minimo. ya le estas diciendo (y me refiero como institucion, pues el cholo le ha dado minutos para aburrir) que le das la confianza de llevar la manija del aleti.  su equipo, no nos olvidemos.

     

    ahora, que tampoco se me suba a la parra, y quiera cobrar como koke o como saul, que llevan años y partidos para aburrir.

    En cualquier caso, me gustaba mucho una cosa que hacia el farsa hace unos años.

    un buen sueldo, pero SI CUMPLES OBJETIVOS,  entonces te llevas una morterada. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Rodrigo es un futbolista con unas condiciones enormes, lo tiene todo para ser mediocentro del Atleti una década, pero creo que su temporada ha sido muy normalita, no está para exigir nada. Cierto es que no es fácil llegar nuevo y asentarte como titular en un puesto tan importante en el esquema del Cholo, pero tácticamente a mi me ha dejado muchas dudas, y ha dejado unos espacios tremendos en su posición. Si se quiere ir, ahí tiene la puerta, pero yo no le ofrecería ni un solo euro más de lo que cobra, porque no se lo ha ganado en su primer año. Si lo hace, ¿qué mensaje estarías transmitiendo?
    Y tú, ¿cuál es tu mensaje?
  • 16-05-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    milinkito:
    Rodrigo es un futbolista con unas condiciones enormes, lo tiene todo para ser mediocentro del Atleti una década, pero creo que su temporada ha sido muy normalita, no está para exigir nada. Cierto es que no es fácil llegar nuevo y asentarte como titular en un puesto tan importante en el esquema del Cholo, pero tácticamente a mi me ha dejado muchas dudas, y ha dejado unos espacios tremendos en su posición. Si se quiere ir, ahí tiene la puerta, pero yo no le ofrecería ni un solo euro más de lo que cobra, porque no se lo ha ganado en su primer año. Si lo hace, ¿qué mensaje estarías transmitiendo?
    Y tú, ¿cuál es tu mensaje?
    Mi mensaje es que me comas los huevos, chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    no se puede tener una opinión diferente sin descalificar, decía el maestro gastrónomo
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jajajaja
    Diles que se vayan
  • 17-05-2019 3:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al primero que hay que cerrar es a dybala si o si, creo que superaría a Griezmann en rendimiento y goles
  • 17-05-2019 3:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dybala, desde que hizo una buena primera parte, pero luego fue expulsado contra el trampas, lleva 15 meeses desastrosos. Que aqui se le podria recuperar sin estar a la sombra de la gitana ? Pues igual, pero ya estas metiendo a otro figureti en el vestuario. Y el mejor Dybala no se acerca a un Griezmann mediano. Mejor regate y mejor tiro de media distancia ... no mejor, pero mas constante. En el resto algun o muchos escalones por debajo, sobre todo en el entendimiento del juego global. Seguramente sea lo menos vistoso, pero la manera de defender espacios y las aperturas de espaldas al primer toque se van a perder ... con Dybala seguro.
  • 17-05-2019 3:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Pero la manera de defender espacios y las aperturas de espaldas al primer toque se van a perder.
    Me autocito, porque acabo de recordar unas palabras de Chinasky de hace unos meses. El pegamento que une al bloque, eso es lo que perdemos aunque no haya hecho una temporada espectacular en cuanto a numeros. Y si, con lo que pillas y el sueldo que liberas puedes pillar a 3 buenos jugadores, pero este lo hacia ocupando un solo hueco en el 11. Algo parecido a cuando se marcho la rata turca. Para su funcion, 3 no te hacen 1, o si, pero ya estas perdiendo sitios en el 11 y dejando de explotar otras cualidades, que es lo que les esta pasando a Koke y Saul, no pueden estar a todo.
  • 17-05-2019 4:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dybala es lo mas parecido a Griezmann que hay hoy en el mercado en cuanto a posicion, funcion en el equipo. Logicamente, el nivel es, para mi, bastante mas bajo que el del frances. Pero no quiere decir que sea malo, o que el Cholo no lo pueda convertir en un gran jugador. Despues, como dijo el Cholo el otro dia, con Antoine el equipo jugaba a una cosa, con Falcao a otra, con Costa a otra, el funcionamiento lo hacen los jugadores, y si lo que se quiere es repetir lo que se hacía con el frances, Dybala es lo mas parecido. Sabe jugar entre lineas, es enganche/delantero, tiene disparo, tiene mucho gol... yo le vi solo una buena temporada en el Palermo, una en la Juve que no fue la gran cosa pero los medios la inflaron mucho, y despues mucha mediocridad. Esta temporada, entre lesiones y que se vio opacado por C. Ronaldo, fue seguramente la peor desde que esta en la Juve. Repito, esta sobrevalorado, pero el Cholo lo puede transformar en un buen jugador.
  • 17-05-2019 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues yo no quiero dybalas o icardis, jugadores mentalmente inestables y con las cabezas llenas de pájaros, prefiero raúles garcías, y sí, con casi 33 años yo le recuperaba con los ojos cerrados. Sí creo que podríamos apostar por Cavani como referencia, es un jugador trabajador y asentado que costaría bastante menos que otras figuritas, el resto, guerreros y jugadores con hambre que quieran venir al Atleti, y seguro que hay muchos que matarían por trabajar con el Cholo. Este año parecía que habíamos dado un paso adelante reteniendo a nuestra principal figura por primera vez, pero resulta que nuestra principal figura está dirigiendo desde el banquillo, así que venga quién venga y se vaya quién se vaya, este equipo va a competir. La filosofía de este club nunca ha sido ni debería ser pagar más y arrodillarse ante futbolistas caprichosos para que se quieran quedar, Gabi y Torres lo explicaron perfectamente, y sí, me diréis que así nunca podremos tener a los "mejores" futbolistas, pero prefiero tipos que salgan al campo a morir por la camiseta, a tipos que vean esto como una mera plataforma de lanzamiento. El problema es que los del palco no opinan igual y buscan que el Atleti sea precisamente una plataforma para llenar su bolsillo, lo que le han hecho a Godín me parece de lo más rastrero y es indignante que uno de los nuestros no se pueda retirar aquí por esos hijos de la gran ***. En fin, será un verano largo y "entretenido", pero al menos sabemos desde el principio como están las cosas y las necesidades que tiene el equipo y eso siempre es una ventaja, parece que apenas habrá incertidumbres en cuanto a salidas y los que vengan llegarán con ilusión y con hambre, 100% de confianza en el Cholo, seguiremos molestando.
    Diles que se vayan
  • 17-05-2019 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hoy toca Joao Félix, era humo previsible tras la salida del francés. Tiene buena pinta pero es muy joven por lo que la apuesta es arriesgada por los 120 kilos que pedirían.
  • 17-05-2019 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mucha rumorologia del “sustituto del francés” a base de nombres de primer nivel para la prensa y soltar un poquito de humo del bueno (Cavani, Dybala, Lacazzete, Icardi, Joao Felix, etc.) aunque tengo dudas que alguno llegue salvo que MAGil quiera echar a Diego Costa.

    Imagino que el Cholo estará más preocupado de cómo volver a construir al equipo desde atrás: dos nuevos centrales, uno o dos laterales derechos (Arias mediante) y uno o dos laterales izquierdos (Filipe mediante). Aquí está la clave para seguir siendo competitivos.

    De centro del campo adelante a volver a ser un equipo rocoso en el medio con lo que tenemos (Koke, Saul, Thomas, a mantener a Rodrigo e incorporar experiencia y jerarquía con Herrera y/o Juan Mata y que Lemar pueda explotar y aportar la calidad que se esperaba de él) y arriba volveríamos a jugar con doble nueve (Costa-Morata salvando las distancias con aquel dúo irrepetible Falcao-Costa) y las aportaciones de Correa. Los chavales como Mollejo, Camello, Garcés o Toni Moya para complementar lo existente.

    Así que mucho humo por arriba pero esperemos que se empiecen a concretar temas en la parte defensiva.
  • 17-05-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si la renovación es tan profunda como parece yo buscaría gente adaptada a la liga española y sobre todo no ficharía ninguna estrella o sobrante de otro equipo europeo porque sí.

    He knows so much about these things
  • 17-05-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Mucha rumorologia del “sustituto del francés” a base de nombres de primer nivel para la prensa y soltar un poquito de humo del bueno (Cavani, Dybala, Lacazzete, Icardi, Joao Felix, etc.) aunque tengo dudas que alguno llegue salvo que MAGil quiera echar a Diego Costa.

    Imagino que el Cholo estará más preocupado de cómo volver a construir al equipo desde atrás: dos nuevos centrales, uno o dos laterales derechos (Arias mediante) y uno o dos laterales izquierdos (Filipe mediante). Aquí está la clave para seguir siendo competitivos.

    De centro del campo adelante a volver a ser un equipo rocoso en el medio con lo que tenemos (Koke, Saul, Thomas, a mantener a Rodrigo e incorporar experiencia y jerarquía con Herrera y/o Juan Mata y que Lemar pueda explotar y aportar la calidad que se esperaba de él) y arriba volveríamos a jugar con doble nueve (Costa-Morata salvando las distancias con aquel dúo irrepetible Falcao-Costa) y las aportaciones de Correa. Los chavales como Mollejo, Camello, Garcés o Toni Moya para complementar lo existente.

    Así que mucho humo por arriba pero esperemos que se empiecen a concretar temas en la parte defensiva.
    Puede que tengas razón, la mente doblada de Calamidad es muy perversa, pero joder, si pensamos que para fichar a un sustituto de Griezmann de nivel hay que vender también a Costa... Lo que me sorprende de la prensa, bueno no me sorprende, sé que disparan al cielo sin plato, es que suelten nombres que no tienen nada que ver ni con Griezmann ni entre ellos, que si Icardi, Cavani o Lacazette (dos 9 puros) que si Joao Félix (interior o mediapunta), que si Dybala, que si Tadic.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 51 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales