en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 54 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si se va Rodri, son 70, está claro que su recambio es llórente, pero según carta vale 300, habría que ver en cuanto lo tasa floren
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta Que es un cuento ya muy viejo. De darse se daría en esas condiciones, de eso no tengo dudas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El ser superior jamás nos va a vender a nadie, ése es un hecho, lo mismo que la mamarracha vikinga de apellido nauseabundo no vale 200MM, pero los caminos de los representantes y los club puente son inescrutables.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El ser superior jamás nos va a vender a nadie, ése es un hecho, lo mismo que la mamarracha vikinga de apellido nauseabundo no vale 200MM, pero los caminos de los representantes y los club puente son inescrutables.
    ¿Cedido? A mí me parecería una chapuza vergonzosa más, por eso no me extrañaría
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Discrepo ligeramente en lo de la operacion del portugues. Lo ficharemos por 80 o 100 en prensa . El quid, es que ,cuando lo vendamos si triunfa, nos diran que en realidad costo 25 y el resto era de menganito, mientras que si fracasa nos comeremos los 80 o 100 hasta que el oporto o el benfica nos echen un cable recomprandolo por 50 y metiendo a alguien nuevo sobretasado en el ajo.
  • 17-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta Que es un cuento ya muy viejo. De darse se daría en esas condiciones, de eso no tengo dudas.
    Típico fichaje con la etiqueta “Prohibido encariñarse”
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jibs:
    Discrepo ligeramente en lo de la operacion del portugues. Lo ficharemos por 80 o 100 en prensa . El quid, es que ,cuando lo vendamos si triunfa, nos diran que en realidad costo 25 y el resto era de menganito, mientras que si fracasa nos comeremos los 80 o 100 hasta que el oporto o el benfica nos echen un cable recomprandolo por 50 y metiendo a alguien nuevo sobretasado en el ajo.
    Ah , vale, es que yo os quería ahorrar el papeleo.Si no es con Joao, será con otro, pero uno de ésos este año cae fijo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky, en el asunto del hijo del lechuga ,¿ te refieres a un traspaso puente o a una cesión Porque el Curilla es muy vengativo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Me preguntáis cosas que no sé, porque ni siquiera sé si se va a dar. Simplemente creo que de hacerse se haría así, con un club puente, o algo similar, porque ese mamarracho fulero no nos vendería ni agua en el Polo, pero estos golfos están como locos por otra dosis de fulerismo.

    Si pudiera decidir yo, iría a por Joan Jordán.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    espirituindio:
    rojoyblanco:
    Cholo, sobre Rodrigo: "Abro la cabeza para entender todo. He hablado con él. Los que apostaron por él fue el Atlético cuando estaba en el Villarreal. Lo que le transmitimos es que tiene 22 años y un montón que mejorar. Se van muchos jugadores y dejan lugares por ocupar". Mala pinta.
    Lo has escuchado?? Cuando dice que se van muchos jugadores y dejan lugares que ocupar, está diciendo que Rodri tiene la opción de ocupar esos lugares y tener más importancia.
    Siento darte un disgusto pero ahora mismo está más fuera que dentro.

    Muy fuera. Y, sinceramente, que haga eso y renuncie a la sub21 a la que siempre decía que iba a ir, me decepciona profundamente. Sé que me caerán palos, pero aparte de que me gustaría que pagaran 100 y no 70, no le echaré de menos. Tiene muchas cualidades, pero ni es rápido (ni bajando ni subiendo), ni me cuadra en el juego habitual nuestro, El único "lento" al que he admirado en el Atleti (y porque hacía veloces a los demás) ha sido Leal (un crack).
  • 17-05-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El año que viene, Herrera es titular. Tiene juego y mucho carácter. Y están Koke, Saul y Thomas. Falta otro de perfil medio (un Jordán como decía Chinasky) y mantener a Vitolo. En defensa, iría por Marcos Alonso, fijo. Eso sí, ni idea del lateral derecho ni de, aparte Felipe (Porto), otro central que hace falta como el comer. Porque Savic pasa mucho tiempo lesionado y no me convence demasiado, la verdad.
  • 17-05-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ese Cheli!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-05-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    El año que viene, Herrera es titular. Tiene juego y mucho carácter. Y están Koke, Saul y Thomas. Falta otro de perfil medio (un Jordán como decía Chinasky) y mantener a Vitolo. En defensa, iría por Marcos Alonso, fijo. Eso sí, ni idea del lateral derecho ni de, aparte Felipe (Porto), otro central que hace falta como el comer. Porque Savic pasa mucho tiempo lesionado y no me convence demasiado, la verdad.
    Yo me traía a Cabrera del Getafe y aprovechaba la operación Griezmann para fichar a Cucurella. Respecto a Rodrigo pienso que su baja no es transcendente para el equipo, si fuera la de Thomas si que nos hacía daño.
  • 17-05-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De centrocampistas ofensivos por ahí anda Brandy, de delanteros como Werner, chicos jóvenes que apuntan a crack; Zaniolo o centrales como Skriniar. Jordán por cierto interesa al Valencia, me gusta más que el cervatillo de Llorente Marcos Alonso sería un acierto, y volviendo a Portugal que ya sonó, Bruno Fernándes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    Ese Cheli!
    Lo más.
Página 54 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales