en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 55 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Cheli:
    Ese Cheli!
    Lo más.
    He de decir que medida que leía este hilo, al principio pensé en el Leal que pensé fue en "Hugo" y pensé que te habías vuelto loco
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder, pues yo cuando leí Hugo, lo primero que pensé fue en la Pequeña tienda de los horrores y ese dentista loco del día de la marmota.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Zaniolo
    Federico Chiesa. Es menos "talentoso" que el de la Roma, menos vistoso, y por supuesto no tiene el golpeo que tenia su padre, ¿quien lo tiene?, pero me parece una maquina de competir que se deja la piel en defensa y luego se echa a los hombros a la Fiore en ataque.

    Y respecto a Joao Felix, tendra formacion de centrocampista, pero solo hay que ver como se mueve cada vez que pisa area ... que debutando en liga ha metido un gol cada 120 minutos :/
  • 17-05-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por Dios, que el Atleti no fiche ni a Agüero ni a Di Maria.
  • 17-05-2019 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.
  • 17-05-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    espirituindio:
    rojoyblanco:
    Cholo, sobre Rodrigo: "Abro la cabeza para entender todo. He hablado con él. Los que apostaron por él fue el Atlético cuando estaba en el Villarreal. Lo que le transmitimos es que tiene 22 años y un montón que mejorar. Se van muchos jugadores y dejan lugares por ocupar". Mala pinta.
    Lo has escuchado?? Cuando dice que se van muchos jugadores y dejan lugares que ocupar, está diciendo que Rodri tiene la opción de ocupar esos lugares y tener más importancia.
    Siento darte un disgusto pero ahora mismo está más fuera que dentro.

    Pues entonces es que se queda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A los que proponéis a Jordán, ha fichado por el Valencia. Buen futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2019 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Cheli:
    Ese Cheli!
    Lo más.
    Joder, Don Eugenio Leal Vargas ná menos!!,
    Máteme, pero no mienta
  • 17-05-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    centrales como Skriniar
    Sería el jugador por el que echaba el resto para la defensa, un tipo joven, fuerte y que seguro que con Giménez haría una gran dupla en la defensa. Es que cualquier cosa antes que Otamendi la verdad.
  • 17-05-2019 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Inter me parece a mi que no está en época de vender jugadores, mucho menos un jugador como Skriniar.
  • 17-05-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Venga MAGil, saca los 80 kilos que te ha dado el Bayer y te vas a Amsterdam acompañado de Mino Raiola y se los das al Ajax por Matthijs de Ligt.
  • 17-05-2019 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chelyleal:
    Exiliado:
    Cheli:
    Ese Cheli!
    Lo más.
    Joder, Don Eugenio Leal Vargas ná menos!!,
    No me acordaba del Vargas, pero eso explica aquella cadencia tan flamenca que tenía. Memorable partido hizo en el robo de Guruceta en Copa. Y aquel gol de falta al Trampas en mi primer partido en la Caldera... Qué momentos!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-05-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-05-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Sí, pero lo malo es a ver a quién traen para sustituirle.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-05-2019 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Matildoubaldo:
    Axtéris:

    JoRodrigoshepat:
    Lo de Rodrigo me está matando. Es para mandar todo a tomar por culo.

    ¿Pero quién es Rodrigo? Un aduladísimo jugador que juega en un puesto con unas obligaciones que no cumple. Defiende mal, deja distancias a su espalda, no cierra el frente de la defensas a las llegadas de media puntas contrarios, toca la pelota en horizontal y sin saltar línea, hasta la saciedad, monopoliza la salida de balón en corto y dando tiempo al contrario.....eso si, es segurísimo en pases cortos y recupera muchos balones por posición. Y se cabrea en cuanto le piden cumplir con obligaciones del puesto que ocupa, y más contundencia en marcajes y pases verticales. Que le hemos visto hasta la saciedad. Le sobra vanidad y le han endiosado interesadamente. Si se queda, a aprender a defender y a meter pierna y balones largos, y si se va, de nada por el curso de medicentro defensivo que le han dado en el Atleti. Ha tenido pendiente de su juego a Saúl o a Thomas todo el año, que le han tapado la espalda para que el tikitakeara sin efectos prácticos, y se ha llevado más gritos desde el banquillo del Cholo que cualquier jugador que yo recuerde. Debía pagar por las clases...

    Sí, pero lo malo es a ver a quién traen para sustituirle.
     

    Ni idea. Y es un puesto fundamental para el Cholo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 55 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales