en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 68 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2019 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esto al final va a parecer el Atlético de Lisboa en vez de madrid
  • 28-05-2019 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tampoco hay que ser geográficamente restrictivos, Portugal en general, no Lisboa. De hecho los dos primeros llegan de Oporto, y no descarto que venga alguno más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora creo que han hablado en la ser se Chilwell para el lateral izquierdo y Cavani previa salida de Costa. Lo de Chilwell me parece igual de factible que lo de Trippier (nada). Me da a mí que este verano se va a hacer casi todo a través de Mendes.
  • 28-05-2019 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/fc-porto/detalhe/fc-porto-oficializa-venda-de-felipe-ao-atletico-madrid-por-20-milhoes-de-euros?ref=HP_DestaquesPrincipais
  • 28-05-2019 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Haciendo un balance hasta aca, que recien empieza la cosa, la verdad que no me gusta nada lo que se maneja, los nombres, no me generan ilusion, no me generan curiosidad, se va Godin y viene un jugador que puede ser bueno, pero de 29 años?!?! Se va Costa y viene Cavani de 32? y ni hablar del sustituto de Griezmann, Dybala que no es ni la cuarta parte. Los laterales lo mismo, ningun nombre de peso, ninguno que genere ilusion, no van a poner un euro en un jugador medianamente contrastado y si lo hacen va a ser un fichaje al estilo Villa, ya mayor, devaluado. No estan apostando al futuro. Vendieron las joyas de la abuela para poner parches y esperar que el Cholo frote la lámpara. Asco.
  • 28-05-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dos meses de gilipoyeces diarias
  • 28-05-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    Dos meses de gilipoyeces diarias
    Hasta el 31 de agosto esto no acaba. Que tortura...
  • 28-05-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Haciendo un balance hasta aca, que recien empieza la cosa, la verdad que no me gusta nada lo que se maneja, los nombres, no me generan ilusion, no me generan curiosidad, se va Godin y viene un jugador que puede ser bueno, pero de 29 años?!?! Se va Costa y viene Cavani de 32? y ni hablar del sustituto de Griezmann, Dybala que no es ni la cuarta parte. Los laterales lo mismo, ningun nombre de peso, ninguno que genere ilusion, no van a poner un euro en un jugador medianamente contrastado y si lo hacen va a ser un fichaje al estilo Villa, ya mayor, devaluado. No estan apostando al futuro. Vendieron las joyas de la abuela para poner parches y esperar que el Cholo frote la lámpara. Asco.
    Totalmente de acuerdo. Volvemos a tiempos pretéritos, con la salvedad de que ahora tenemos un gran comandante al mando. Pero no puedo dejar de sentir que esto ya lo hemos vivido, y que lo que eran promesas de ir subiendo año a año el escalón para competir con los gigantes se ha quedado de nuevo en una tomadura de pelo.
  • 28-05-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Claro que es una tomadura de pelo ,en cuanto ven gastos de millones les entra vértigo y mucho miedo ,es la diferencia de querer a un club a tenerlo como negocio particular
  • 28-05-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo de Cavani, sin estar confirmado tiene visos de darse muy posiblemente, independientemente de Costa. De momento Felipe y Herrera, como dije hace ya mucho ya están aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Lo de Cavani, sin estar confirmado tiene visos de darse muy posiblemente, independientemente de Costa. De momento Felipe y Herrera, como dije hace ya mucho ya están aquí.

    Me alegro que sea independiente a Costa. Fíjate que yo hubiera apostado dinero a que iba a ser Falcao gratis en vez de Cavani. Sorpresas te da la vida.
  • 28-05-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Lo de Cavani, sin estar confirmado tiene visos de darse muy posiblemente, independientemente de Costa. De momento Felipe y Herrera, como dije hace ya mucho ya están aquí.

    Cavani-Costa y Cervatillo suena muy bien... Querrá el Cholo rememorar el Costa-Falcao??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aún es pronto, pero en un año en el que se van a ingresar cerca de 180 millones sólo por Lucas y Antoine, más lo que se venda de aquí a Septiembre, que estén poniendo toda la maquinaria en marcha para hacer creer al aficionado medio que no hay dinero, que el sustituto de Griezmann es Lemar y mierdas del estilo, es para mandar todo a tomar por culo.

     

    Edito: Coño, estaba escribiendo esto y al mismo tiempo Chinasky ha escrito que hay opciones serias de que venga Cavani. Jodeeer, esto es otra cosa. Al margen de la edad. Mañana a esta hora me voy a cagar en todo y espero que al acabar de escribir, Chinasky confirme que hemos fichado a Dybala.

  • 28-05-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema de Cavani no es la edad -aunque suene a sarcasmo, dadas las circunstancias-, sino lo que cobra. Tendría que venir regalao...Y está clara que es una antigua pretensión del Cholo. Ya el año pasado se negoció con él y estuvo muy cerca. Vino a Madrid un par de veces y hay fotos de él en un restaurante de Navalcarnero
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 68 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales