en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 83 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2019 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    panteraperez:
    j_aguado:
    Icardi con la tarada que tiene en casa y como representante, ni regalado. Tampoco creo que el Cholo estuviese por la labor.
    Algunos sois bastante patéticos con la carga de la responsabilidad de las taradeces en las mujeres de los futbolistas. Como dejando caer que ellos son un cúmulo de virtudes del sentido común hechos carne.
    Si después de todas las jaimitadas que ha hecho su representante sigue con ella la responsabilidad es compartida. Perdona si te he ofendido y por no haberme explicado bien.
  • 03-06-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    panteraperez:
    j_aguado:
    Icardi con la tarada que tiene en casa y como representante, ni regalado. Tampoco creo que el Cholo estuviese por la labor.
    Algunos sois bastante patéticos con la carga de la responsabilidad de las taradeces en las mujeres de los futbolistas. Como dejando caer que ellos son un cúmulo de virtudes del sentido común hechos carne.
    Si después de todas las jaimitadas que ha hecho su representante sigue con ella la responsabilidad es compartida. Perdona si te he ofendido y por no haberme explicado bien.
    Disculpas aceptadas, y te las pido a ti también. Lo único que molesta es el enfoque habitual en el que se sugiere que ellas son las que manejan los hilos y ellos unos pobres diablos instrumentalizados que no tienen responsabilidad en las decisiones. Ya ha habido algún caso más, no sé si con filipe luis. Dicho esto, bien lejos ella y él.
  • 03-06-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Por Angelito hay ofertas ya. Desde hace tiempo. Si fuera otro distinto al cabezón diría que lo están poniendo en el mercado, pero este no da una -lo cual no es óbice-.
    Yo antes me reía mucho de él pero fue uno de los primeros que dijo lo de Morata. De ahí mi recelo.
    Antoñito Ruiz, otro que abandonó su profesión de periodista, no creo que lo haya sido nunca, para convertirse en personaje.
    Nunca entendí, como una cadena nacional puede tener a un personaje semejante, al frente de la información de un equipo importante, pero está claro, que como nos toman a coña, que es la imagen que da el bufón de Cerezo, pues nuestra información la cubre un personaje, bufón igualmente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La verdad que no sé qué le ven a Icardi, sinceramente, no le veo mérito deportivo. Tiene gol, es cierto, pero los goles si se fijan bien no son de gran factura, muchos son de suerte, con complicidad del arquero... fuera del area no existe, solo sirve en el area, y en el area tampoco es una bestia del gol. Tiene todo el equipo jugando para él, lo buscan siempre, y no son pocos los goles que erra. Mete algunos, algunos buenos tambien, pero no me parece un gran delantero. Por comparar, no lo veo mucho mas que Morata, hasta Higuaín me parece mas delantero (y para que un argentino te diga esto...), Diego Milito, por nombrar otro del Inter, fue muchisimo mas delantero...

    Me parece que esta sobrevalorado. Y ademas se ha manejado como el culo, lo que le costó quedar afuera de la seleccion varias veces, por ser noticia por lo que hace afuera de la cancha. Me parece que si el Aleti compra ese jugador se compra un problema.
  • 04-06-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Menuda mierda manipulada lo del padre de Thomas...obviamente, pone por delante que lo valoren en su Club. Cualquier padre diría lo mismo. Respecto a Lodi, por proyección y potencial, sería un fichaje acertado pero para titular, hoy por hoy, lo veo verdísimo. Por eso no extrañaría un fichaje paralelo tipo Alberto Moreno, que vendría gratis. Pero todo siguen siendo especulaciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La cláusula de Thomas es de chiste. Por 50 millones de euros no encuentras ningún jugador mejor, y que esté consolidado como el.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-06-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno, consolidado, consolidado... Le queda mucho por mejorar. Aunque sí, las clásulas de Pelotejón son de cachondeo y cada día lo ve más gente. Hasta algunos periolistos y todo.
  • 04-06-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Menuda mierda manipulada lo del padre de Thomas...obviamente, pone por delante que lo valoren en su Club. Cualquier padre diría lo mismo. Respecto a Lodi, por proyección y potencial, sería un fichaje acertado pero para titular, hoy por hoy, lo veo verdísimo. Por eso no extrañaría un fichaje paralelo tipo Alberto Moreno, que vendría gratis. Pero todo siguen siendo especulaciones.
    Lo de Alberto Moreno y Lodi se lo he escuchado a más gente y me parecía bien hasta que he leído a varios del Liverpool hablar de él como hablamos aquí Pernía
  • 04-06-2019 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    BereDj:
    Bueno, consolidado, consolidado... Le queda mucho por mejorar. Aunque sí, las clásulas de Pelotejón son de cachondeo y cada día lo ve más gente. Hasta algunos periolistos y todo.
    he de decir que tienes razón, consolidado no esta, he patinado. un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-06-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alberto Moreno ha jugado la friolera de 31 partidos en las dos últimas temporadas, la mayoría de suplentísimo. Para ése, me quedo con el del moño. Al tal Lodi ni idea, eso sí, si es el típico lateral brasileño de mucho subir y poco bajar... Poco futuro le veo con el Cholo. Que firmen ya a Hysaj para el derecho...que todavía nos lo levanta la Juve
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2019 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si queremos un lateral de recorrido para ser el nuevo Juanfran, Hysaj no es eso ni mucho menos. Si el plan es otro, me callo.
  • 04-06-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Si queremos un lateral de recorrido para ser el nuevo Juanfran, Hysaj no es eso ni mucho menos. Si el plan es otro, me callo.
    Hysaj es un gran lateral, Juanfran es un extremo reconvertido que a fuerza de sacrificio aprendió la tarea de lateral bastante dignamente, aunque era un horror defendiendo su espalda en balones laterales, pero repito Juanfran bajaba y subía y siempre hacía la cobertura. Tampoco es que Juanfran fuera el mejor tipo centrando, para eso el croata es bastante mejor. Y de Arias qué sabemos? Yo no lo regalaría.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Alberto Moreno ha jugado la friolera de 31 partidos en las dos últimas temporadas, la mayoría de suplentísimo. Para ése, me quedo con el del moño. Al tal Lodi ni idea, eso sí, si es el típico lateral brasileño de mucho subir y poco bajar... Poco futuro le veo con el Cholo. Que firmen ya a Hysaj para el derecho...que todavía nos lo levanta la Juve
     

    Alberto Moreno parecia un buen lateral en su momento, pero se ha quedado en poquisimo, mejor el del moño sin duda. Si se quedan finalmente con el del moño, la idea de traer al tal Lodi para que vaya entrando me pareceria correcta.

     

    Respecto a Hysaj, no tengo mucho conocimiento del mismo, pero creo que el lateral bueno del Napoles era el zurdo...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    A-spec:
    Si queremos un lateral de recorrido para ser el nuevo Juanfran, Hysaj no es eso ni mucho menos. Si el plan es otro, me callo.
    Hysaj es un gran lateral, Juanfran es un extremo reconvertido que a fuerza de sacrificio aprendió la tarea de lateral bastante dignamente, aunque era un horror defendiendo su espalda en balones laterales, pero repito Juanfran bajaba y subía y siempre hacía la cobertura. Tampoco es que Juanfran fuera el mejor tipo centrando, para eso el croata es bastante mejor. Y de Arias qué sabemos? Yo no lo regalaría.
    Lo digo porque lo que se oía últimamente es que se iban a traer dos laterales que tuvieran peso ofensivo, y si ves la estadística de goles y asistencias de Hysaj en Italia, no cuadra.
Página 83 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales