en

Jornada 9 y 10 de febrero

Último artículo 08-02-2019 14:08 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2019 11:32

    Jornada 9 y 10 de febrero

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 2º con 44 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 6: Pinchi

    Con 5: Joaquín


     

    AT. MADRILEÑO 3 (Poveda, Pinchi y Clemente) - NAVALCARNERO 0

    Previa: Después de tres partido exigentes nos enfrentamos con este equipo del sur de Madrid que ha estado toda la temporada luchando en los puestos bajos de la clasificación pero que últimamente ha dado un bajón que le ha colocado antepenúltimo después de haber perdido el último partido contra el filial del Las Palmas por 0-1. En la primera vuelta les ganamos por un claro 2-4 cuando estaban algo mejor pero hay que tener en cuenta que se han reforzado en este segunda vuelta entre otros con dos ex nuestros que jugaron el el primer equipo como Montoro y Juan Moreno y que se ha unido al portero Diego Conde que está cedido por nosotros y al parecer está haciendo una gran temporada. 

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=54723

    Comentario: Nueva victoria en este caso con un equipo como dije mas sencillo que plantó cara hasta que un excelente pasa a la llegada en ruptura de Mollejo generó un penalti que fue marcado con calidad por Poveda momento en que se fue desinflando sobre todo con el segundo gol de Pinchi. A partir de ahí control de partido y un último gol de Clemente para firmar una victoria que gracias al empate del Fuenlabrada nos mantiene segundos pero empatados con ellos a puntos. Además de esto salvo el Sanse ninguno de los equipos que vienen por detrás logró una victoria por lo que nos quedamos a cuatro puntos de distancia del equipo que está en el quinto puesto, los tramposos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 65 puntos.

    Goleadores: Con 15 goles: Salido y Sergio Camello

    Con 12: Cedric

    Con 8: Del Campo

     

    AT. MADRID 6 (Cedric (2), Del Campo, Riquelme, Espejo y Ferreras) - LEGANES 0

    Previa: Nos visita el Leganés que aunque no está en mala posición, 6º, si que es cierto que se encuentra en tierra de nadie mas alejado incluso del Rayo o Valladolid que se juegan el tercer puesto que de la zona de descenso y vienen de empatar en casa con el Santa Marta a uno. Es por tanto un rival que en principio hay que ganar pero con el que no caben confianzas a pesar de que en la primera vuelta les ganamos por 0-2. A tener en cuenta en este caso que Sanabria sigue con su selección y que Sergio Camello y Cedric están con la española y no se si llegarán a tiempo. 

    https://fcylf.es/competiciones

    Comentario: Gran victoria que deja bien a las claras la máquina de hacer futbol que es este equipo ya que no solo tenía la baja de su mejor jugador en la actualidad Sergio Camello y de Valera y Sanabria con sus selecciones además de las lesiones que afectan sobre todo a los centrales y que provocaron que el titular fuera Espejo desde el Juvenil B, sino que se quedó con un jugador menos por expulsión de Ricard al final de la primera parte con solo 1-0 y con diez jugador medio partido consiguió una gran goleada. Además de una victoria que nos mantiene líderes con los mismos puntos de diferencia sobre los fuleros que ganaron por la mínima al Diocesano la gran noticia es la vuelta del central Marco Moreno al equipo después de la sucesión de problemas que viene arrastrando desde hace un par de años. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:33 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 4º con 46 puntos.

    Goleadores: Con 14: Mario Soriano

    Con 11: Tenas

    Con 6: Soto

     

    TORRE LEVANTE 0 - AT. MADRILEÑO 4 (Navarro (2), Tenas y Montoro)

    Previa: Buena opción para seguir en esta interesante lucha que hay en este grupo frente a un rival que está 10º pero solo a dos puntos del descenso por lo que irá a muerte, como últimamente todos los equipos en esta situación, para conseguir puntuar porque cualquier tropiezo lo pueden meter abajo. Para nosotros como digo la victoria sería muy importante ya que además hay un Villarreal - Valencia que nos puede acercar aún mas a la zona alta. 

     http://www.ffcv.es/wp/competiciones/

    Comentario: Gran victoria también de este equipo que igualmente tenía una baja muy importante como es la de Mario Soriano que no pareción afectarles ya que cogió su testigo un jugador que no parecía que iba a ser el llamado a ello como Isaiah Navarro que hizo dos goles bien acompañado como siempre por Tenas y el menos habitual Montoro. Con la victoria del Villarreal frente al Valencia, el empate del Roda y la suspensión del partido del Levante nos quedamos cuartos pero solo a tres puntos del lider que ahora es el Villarreal del cual estaríamos empatados de no ser por la sanción. La semana que viene partido clave contra la Roda. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 49 puntos.

    Goleadores.Con 20: Lorenzo

    Con 6: Carlos Martín

    Con 5: Peña


     

    GETAFE B 2 - AT. MADRID 3 (Lorenzo, Carlos Martín y De Loma)

    Previa: Tal y como ocurrió la pasada jornada con el Rayo en cualquier otro año este partido contra el Getafe hubiera sido de los mas complicados de la temporada e incluso hubiera sido junto con los rayistas el equipo con el que nos hubiéramos jugado el segundo puesto. Pero al igual que los rayistas y a pesar de haber ganado el último partido contra el Rayo Majadahonda B por 1-2 están luchando por alejarse de los puestos de descenso lo que junto con el claro 4-0 de la primera vuelta nos deja ver que no son el mismo equipo de otros años. El Mandril B se enfrenta a nuestro At. Madrileño B, a ver si nos hacen un favor. 

     http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1043768

    Comentario: El partido demostró que a pesar de la mala clasificación los equipos de la cantera del Getafe siempre son complicados y que a pesar de que nos pusimos por delante con un claro 0-2 ellos supieron remontar el partido y solo un gol de Marcos de Loma al final nos dió la victoria, algo que también consiguió el Mandril en casa del At. Madrileño por lo que la clasificación queda igual.

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    CADETE A

    Clasificación: 3º con 42 puntos

    Goleadores: Con 16: Ricoy

    Con 9: Macho

    Con 7: Marcio Silva

     

    AT. MADRID 4 (Marcio Silva (2), Macho y Culebras) - LAS ROZAS 0

    Previa: Sin opciones ya de título y siendo difícil incluso el segundo puesto dado el nivel que está mostrando el Getafe y el que estamos mostrando nosotros recibimos en esta ocasión al equipo rozeño que se encuentra en mitad de tabla, 10º, y viene de ganar al San Fernando por 5-0. En la primera vueta ganamos 0-3 pero nunca se sabe. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062495&cod_acta=1062495

    Comentario: Resultado bastante mas lógico que los últimos que esta consiguiendo el equipo y que dado que ni Mandril ni Getafe han pinchado nos sigue dejando en la misma tercera posición. En este caso fue Marcio Silva que está siendo de lo mejor ofensivamente el que tuvo el protagonismo ofensivo en un equipo con bastantes cambios en la alineación.

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 31 puntos

    Goleadores: Con 12: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 5: Esteban

     

    UNION ADARVE B 1 - AT.  MADRID 3 (Puente, Garnacho y Beto)

    Previa: Buena oportunidad para seguir con una buena racha de resultados porque aunque estamos lejos de los primeros puestos es importante que el equipo coja confianza. Visitamos un campo tradicionalmente hostil lo que contribuiría a darnos aún mas moral. 

     http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062741&cod_acta=1062741

    Comentario: Victoria que nos permite coger una racha de tres seguidas y aunque los puestos de arriba están muy lejos por lo menos que el equipo coja moral y ganas de aquí al final de la temporada. En este caso el equipo técnico debe hacer todo para sacar el enorme potencial de este grupo.

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero


    Clasificación: 2º con 36 puntos

    Goleadores: Con 18: Alonso

    Con 7: Boñar

    Con 6: Rayanne y Guzón

     

    AT. MADRID 4 (Alonso (3) y Peña) - EF CONCEPCION 0

    Previa: A siete puntos ya del Mandril tampoco nos queda mas en esta liga que asegurar el segundo puesto y recomponer a un equipo que con las derrotas contra los fuleros y sobre todo la anterior contra el Mostoles debe estar algo tocado. En este caso nos visita un buen rival para esto ya que esta antepenúltimo en la clasificación y que perdió en la última jornada por 0-9, idéntico resultado que el que conseguimos nosotros en la primera vuelta. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062945&cod_acta=1062945INFANTIL A

    Comentario: Se que algunas veces puede parecer demasiado exigente pero este resultado con los antecedentes que tenía el partido es un resultado corto en el que de nuevo se ha visto cual es el único jugador que está enchufado ahora mismo desde el punto de vista ofensivo, Javier Alonso. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    INFANTIL B

    Clasificación: 11º con 17 puntos

    Goleadores: Con 7: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 2: Rajado, Paniagua y Bernal

     

    MANDRIL B  2 - AT. MADRID 2 (Paniagua y Javier Fernandez)

    Previa: Aquí si que nos jugamos bastante y encima contra los tramposos ya que una victoria además de la satisfacción de ganarlos nos alejaría un poco mas de la desazón del descenso. Ellos van cuartos pero en una liga muy igualada del segundo hacia abajo, solo nos sacan 6 puntos, y ganaron en el último partido al Unión Carrascal por 1-2. En la primera vuelta nos ganaron 1-3. 

     http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063132&cod_acta=1063132

    Comentario: Partido trepidante el que se vivió en la ciudad deportiva fulera con un infantil B que se adelantó y controló bastante el partido pero que al final del mismo iba perdiendo por 2-1 que parecía el resultado definitivo hasta que apareció la figura de Javier Fernandez que en el último suspiro impuso la tablas en el marcador. Bajamos una posición pero son ya tres partidos sin perder. 

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero


    Clasificación: 2º con 39 puntos

    Goleadores: Con 18: Perales

    Con 13: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    AT. MADRID 2 (Perales) - ARAVACA 0

    Previa: También con el fin de asegurarnos un segundo puesto que este año está mas caro que nunca por la buena temporada de Ciudad del Futbol y Adarve nos enfrentamos a este equipo que digamos que es 5º pero el primero del resto del grupo y que viene de ganar 4-0 al Santa Ana. En la primera vuelta les ganamos 0-6 en su complicado campo por lo que esperemos que la victoria sea relativamente sencilla. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063649ALEVIN A

    Comentario: Partido que al igual que el del Infantil A está por debajo de nuestras posibilidades y al igua también que en aquel equipo parece que ofensivamente solo Perales está enchufado con otros dos goles en su cuenta. Seguimos segundos pero con el Ciudad del Futbol pegados como una lapa. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 3º con 34 puntos

    Goleadores: Con 12: Cubo

    Con 5: Moises y Juan Gonzalez

    Con 4: Brayan 

     

    EF BRUNETE 3 - AT. MADRID 4 (Cubo, Moises, Javier Martinez y Leguizamón)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a esta escuela que está haciendo una buena temporada para su nivel y que además consiguió un buen empate en el campo de uno de los gallitos, el Móstoles, a cero goles. En la primera vuelta les ganamos por 3-1 pero está claro que es un equipo a tener en cuenta y mas en su casa. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1064234

    Comentario: Partido que ganaron nuestros chicos de forma totalmente heróica ya que al descanso perdían por 3-0 y en la segunda parte lograron remontar el partido y conseguir la victoria. Volvían estos chicos al campo donde jugaron su primera temporada benjamin y donde por cercanía les había visto varios partidos y también se volvían a encontrar con el rival que aquel año fue el máximo goleador y que tuvo una gran incidencia en el juego.

    Y es que se puede decir que toda la primera parte giró en torno a este chico, Julio Gonzalez que además de sacarle dos cabezas al resto tiene buenos conceptos futbolísticos y fuerte disparo, y tras unos primeros minutos de dominio nuestro el Brunete se fue estirando y mandandole balones lo que provocó en los nuestros una cierta obsesión porque  no le llegaran  empleándose en algunas ocasiones con excesiva ansiedad, fruto de la cual llegaron los tres goles. En el primero una presión demasiado fuerte en una zona poco peligrosa provocó una falta a el propio delantero que el mismo se encargó de tirar a donde los porteros de esta categoría no llegan, pegado al larguero. En el segundo un corner lanzado hacia su cabeza hizo que todos intentaran evitar su remate olvidándose del balón que entro sin que pareciera que nadie le tocara y en el tercero los nervios jugaron una mala pasada a nuestro portero que dudo en salir cuando  su rival se quedaba solo delante de él haciendole mas sencilla la culminación del gol. 

    El equipo estaba totalmente descompuesto y parecía que incluso si el Brunete seguía podría conseguir mas goles, sin embargo poco a poco se fue asentando, controlando el juego y llegando al área contraria con peligro dejando un esbozo de lo que sería la segunda parte en la cual salieron a muerte presionando arriba lo que además de crear oportunidades dejaba demasiado campo para que el 9 rival se moviera con soltura frente a nuestros centrales que con menos cuerpo pero mucho mas rápidos le ganaron casi todas la disputas. Fruto de este juego llegó el primer gol donde tras un pase desde la banda Cubo remató el balón mordido haciendo que el portero que se había lanzado para detener un disparo a bocajarro no pudiera parar un balón que entró botando despacio. Poco después un barullo en el área donde nadie acierta a rematar o despejar termina en las botas de Moises que cruza el disparo al fondo de la portería. 

    Después de este inicio los nuestro parecieron tomarse un respiro y aunque tardaron poco en recobrar el ímpetu el equipo contrario parecía mas asentado en defensa por lo que el tercer gol tuvo que llegar desde fuera del área, zambombazo de Javier Martinez a la misma zona por donde había entrado el primer gol del Brunete y empate a tres que les dejó bastante tocado. No era momento para detenerse y consiguieron un cuarto gol fruto del ímpetu y las ganas en un corner que el rival protestó por posible falta al portero y que en el lanzamiento tras un despeje de la defensa el balón cayó a Leguizamón que chutó al fondo de la red el gol de la victoria. En los últimos minutos el rival intentó volver a los mismos recursos de la primera parte pero las fuerzas eran ya pocas y solo una falta lanzada muy alta dió cierta sensación peligro. 

    Gran partido por tanto donde además de los chicos que había visto mas como Cubo, Juan, Leguizamón, Taufik, etc.. que me gustaron de nuevo bastante, surgieron las figuras de dos chicos que fueron clave en la remontada y que venían del Benjamín C, Moises que tras un primera parte discreta en la segunda volvió loca a la defensa y el lateral izquierdo Javier Martinez que además del gol estuvo todo el partido serio en defensa y participativo en ataque. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 45 puntos

    Goleadores: Con 31: Oreiro

    Con 27: Aitor Jimenez

    Con 22: Ramos

     

    AT. MADRID 12 (Ivan (4), Ramos (2), Mencía (2), Oreiro, Fidalgo, Dominguez y Brand) - LOS YEBENES 1

    Previa: Sencillo partido frente a este equipo de mi barrio está luchando por no descender y que empató con al EF Aluche a uno. En la primera vuelta les metimos 13-0 por lo que es de esperar algo similar. 

    Comentario: Victoria como se podía esperar con goleada pero que tiene además la singularidad de un nuevo gol en contra, algo poco habitual, y que también de nuevo sea el defensa Ivan el máximo goleador del equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 20: Carrasco

    Con 13: Bartolomé

    Con 11: Gonzalez de Lena

     

    AT. MADRID 10 (Pablo García (3), Carrasco (2), Gonzalez de Lena, Jorge García, Bartolomé, Rodriguez y Amaya)  SPORTING LAGUNA 0

    Previa: Partido aún mas cómodo ya que este equipo marcha último en la clasificación y perdió en la última jornada 4-0 con el Madrid Rio además de que en la segunda vuelta ganamos por 9-1.  A ver si sirve para que estos chicos se suelten algo mas en el aspecto goleador. 

    Comentario: Y si que sirvió para eso y además muy repartido frente a un equipo que opuso poca resistencia. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 27 puntos

    Goleadores: Con 18: Rodriguez

    Con 15: Castellanos

    Con 12: Rojo y Carabias

     

    AT. MADRID 11 (Castellanos (3), Merino (2), Rodriguez (2), Carabias (2), Bravo y Rojo)  - UD USERA  0

    Previa: Este es uno de los partidos mas complicados que pueden tener estos chicos este año  ya que el equipo de Usera va 3º en la tabla habiendo ganado además por 2-0 al San Gabriel en su último partido. Con todo el 9-0 de la primera vuelta deja a las claras las diferencias. 

    Comentario: Poco que decir de esta victoria salvo también lo repartido que suele estar el gol en este equipo.

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 0 - MANDRIL B 6

    7º con 25 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO 3 - FUENLABRADA 0

    3º con 42 puntos.

     

    INFANTIL: 

    LEGANES 4 - AT. MADRILEÑO 0

    3º con  23 puntos.

     

    ALEVIN:

    SAN FERNANDO 1 - AT. MADRILEÑO 0

    11º con 10 puntos

    ESPARTALES SUR 1 - AT. MADRID D 2

    4º con 32 puntos. 

    AT. MADRID C 2 - EF CONCEPCION 1

    3º con 37 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 3 - EF BRUNETE 2

    3º con 29 puntos.

    AT. MADRID G 3 - AGUILAS DEL LUCERO 2

    3º con 30 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 2 - COLEGIO BRAINS 0

    1º con 42  puntos. 

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B 10 - GIGANTES B 0

    1º con 36 puntos

    AT. MADRID C 5 - CARABANCHEL  0

    1º con 30 puntos

    AT. MADRILEÑO - AT. CONCILIO B

    1º con 22 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 14:24 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de febrero

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    AT. MADRID B (No hay jornada)

    2º con 37 puntos. 

     

    PREFERENTE

    FUNDACION RAYO VALLECANO - AT. MADRID C (Se juega el 19 de este mes)

    1º con 44 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    COLEGIO MIRAMADRID 0 - AT. MADRID A 3

    1º con 52 puntos. 

    PRIMERA:

    TACON B 2 - AT. MADRID B 1

    1º con 42 puntos. 

    AT. MADRID C 10 - MASRIVER 0

    1º con 42 puntos. 

     

    CADETE

    TORRELODONES - AT. MADRID

    4º con 30 puntos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales