en

Jornada 2 y 3 de febrero

Último artículo 05-03-2019 12:59 escrito por Paul Marble. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2019 17:10

    Jornada 2 y 3 de febrero

     

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 1º con 51 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 7: Pinchi

    Con 6: Joaquín

     

    CELTA B 0 - AT. MADRILEÑO 3  (Pinchi, S. Camello y Joaquín)

    Previa: Primer partido en el que defendemos el liderato frente a otro filial que se encuentra después de haber ganado a domicilio al Las Palmas por 1-2 en una cómoda posición, el 11º, con la tranquilidad que hace a los filiales mas peligrosos ya que pueden sacar la calidad que tienen sin la presión clasificatoria. En la  primera vuelta cuando todavía andábamos con dudas les ganamos por un claro 3-0 a si que a ver si repetimos. De los rivales que tenemos para el ascenso el que lo tiene quizás mas crudo es el Sanse en el campo del Guijuelo mientras que Ponferradina y Pontevedra se enfrentan entre si.

    El encuentro tiene además el morbo de poder encontrarnos con Salomón Obama que según aunque leí que podía jugar en este equipo o en el juvenil.

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=55286

    Comentario: Como ya dije cuando un equipo está enrachado todo sale bien incluso si al entrenador hace o tiene que hacer cambios como la entrada de Dos Santos, el portero con menos experiencia, la de Manny o la de un juvenil como Sergio Camello quedándose fuera jugadores muy importantes como Joaquín o Poveda. El equipo mostró una gran superioridad poniéndose por delante con el gol de Pinchi y madurando el partido hasta convertir los dos goles siguiente hasta conseguir un claro resultados que nos permite seguir como primeros pero que además aunque el Fuenlabrada no falló si que lo hicieron varios de los equipos que vienen por detrás llevando ya la distancia hasta el quinto clasificado a seis puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 71 puntos.

    Goleadores: Con 19 goles: Salido

    Con 15: Sergio Camello

    Con 13: Cedric

     

    AT. MADRID 5 (Salido, Ferreras, Cedric, Marco Moreno y Riquelme) - CANILLAS 1

    Previa: Tras el parón por la disputa del campeonato sub -18 de selecciones autonómicas recibimos a este equipo que marcha penúltimo y virtualmente descendido pero que en la última jornada ganó al Santa Marta en casa por 2-0 y además nos lo hizo pasar mal en la primera vuelta en la que solo pudimos ganar por 1-2. Partido por tanto teóricamente sencillo pero sin confianzas. El Mandril visita en esta ocasión al equipo revelación de la temporada, el Extremadura, a ver si nos hacen un favor. 

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Marco Moreno, Pedraza; Sanabria, Ferreras; Silvano, Valera, Cedric; Salido

    Herrero; Cova, Riquelme, Sergio Camello y Nacho Quintana.

    Comentario: Partido muy cómodo y mas teniendo en cuenta que había varios jugadores no habituales, en especial Fede Obama y Silvano. Terminamos la primera parte con un corto 2-0 pero en las segunda pronto Marco Moreno, primer partido titular tras su lesión, borró cualquier atisbo de duda sobre el resultado que certicificaron después Ferreras y Riquelme, solo al final el Canillas se acercó a la portería consiguiendo el gol de la honra. Apurarda pero victoria al fin y al cabo de los tramposos en casa del Extremadura que deja de nuevo todo igual. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 5º con 49  puntos.

    Goleadores: Con 15: Mario Soriano

    Con 12: Tenas

    Con 7: Soto

     

    LEVANTE 2 - AT. MADRILEÑO 1 (Soto)

    Previa: También tras el parón continuamos con la parte mas complicada de esta segunda vuelta en la que visitamos al Levante que marcha quinto tras ganar a domicilio al Albacete pero del que hay que tener en cuenta que tiene un partido menos que si gana nos empataría a puntos.  En la primera vuelta empatamos a dos en nuestra casa lo que da una idea de la dificultad. El resto de los rivales tienen partidos teóricamente sencillos por lo que sería importante no fallar. 

    Alejandro; G. Camello, J. Heras, Lama, Recio; Navarro, Montoro;  Rojas, Mario Soriano, Soto; Cortés

    Sanz; Yuste, Ajenjo, Nuñez y Douterelo.

    Comentario: Una pena de resultado pero era un campo muy complicado con un equipo que se juega mucho y que a pesar de que les remontamos el tanto inicial consiguieron finalmente ponerese de nuevo por delante en el marcador siendo el definito. Este marcador nos aleja bastante de título no solo porque se nos vaya el Villarreal en puntos sino porque entre medias quedan el Valencia y Levante que es bastante extraño que pinchen a la vez, en la Copa sin embargo las posibilidades siguen siendo altas. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 58 puntos.

    Goleadores.Con 20: Lorenzo

    Con 7: Carlos Martín, De Loma  y Peña

    Con 4: Perea y Alberto Moreno

     

    AT. MADRID 4 (Espejo, De Loma (2) y Porcel)  - ALCALA 1

    Previa: De nuevo  en el segundo puesto tras la victoria de los tramposos en el partido que tenían aplazado recibimos al visita de este equipo que dada las características de este grupo a pesar de ser octavo la derrota contra el Rayo Majadahonda B en casa por 1-2 le ha dejado a casi igual distancia del ascenso , a seis puntos siendo el tercero en esta lucha, que del descenso, a cuatro, y que sin duda querrá conseguir una victoria que no le deje sin opciones por arriba pero le aleje de la zona peligrosa. Por nuestra parte la victoria es muy importante porque el Mandril tiene el que exceptuando nuestro choque directo es el mas complicado ya que visita al tercer clasificado, el Leganes B. 

    Celada (1); David Lopez (2), Jesus Gomez (2), Espejo (3), Javier Gomez (2); Verde (3); Carlos Martín (1), De Loma (2), Peña (2), Perea (2); Lorenzo (1)

    Alex Lopez; Bachiller (2), Abraham (1), Granado (1), Porcel (1)

    Comentario: Buen partido de este equipo que comenzó el encuentro con una gran intensidad consiguiendo antes de los veinte minutos y luego parando el partido para dejarse en parte dominar por el Alcalá pero sin pasar grandes apuros. En la segunda parte el inicio también fue fulgurante y el gol de nuevo de Marco de Loma parecía sentenciar el partido aunque los alcalainos no pensaban lo mismo e intentaron meterse en él con un gol que les ayudó a hacerlo aunque fueron poco a poco desinfándose hasta que llegó el cuarto gol de Porcel casi al final que sentenció defintivamente el encuentro.

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:13 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 51 puntos

    Goleadores: Con 18: Ricoy

    Con 13: Marcio Silva

    Con 9: Macho

     

    RAYO MAJADAHONDA 0 - AT. MADRID 6 (Manzano (2), Marcio Silva (2), Culebras y Barrios)

    Previa: Esperemos que en esta visita a nuestros vecinos del Rayo veamos la mejor versión de nuestro equipo que se vió la semana pasada o en la primera vuelta contra los majariegos por 5-1 en vez de el que se va dejando puntos por el camino.  Ellos están novenos en la zona tranquila de la clasificación y empataron a dos con el San Fernando la semana pasada por lo que irán sin presión pero también con poco que perder. 

    Iturbe (1); Ostos (2), Camara (1), Maurazos (1), Robledo (1); Javier Serrano (2), Barrios (2), Curras (3); Manzano (3), Culebras (2), Marcio Silva (3)

    Zeus (1); Silmy (1), Samuel (1), Macho (1), Ricoy (1)

    Comentario: Partido muy sencillo para este cadete en el que nuestros vecinos aguantaron como pudieron hasta el primer gol de Manzano pero después fueron perdiendo fuelle y solo el desacierto  y las ganas de rizar el rizo de los nuestros evitaron una goleada aún mayor. En la segunda parte el marcador y los cambios fueron apagando poco a poco el partido hasta llegar al final en el que la goleada pudo ser como he dicho aún mayor. Aún siendo un partido fácil me sorprendió agradablemente el nivel mostrado por la línea de ataque empezando por Currás que movió muy bien arriba al equipo, con Manzano y Marcio Silva que volvieron locos a sus rivales por la banda y un Culebras que se movió muy bien en ataque aunque le faltó algo mas de contudencia goleadora. 

    La derrota del Getafe con el Rayo por un contudente 0-4 nos devuelve el segundo puesto. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:13 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    CADETE B

    Clasificación: 5º con 35 puntos

    Goleadores: Con 15: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 5: Esteban

     

    AT. MADRID 2 (Lucas y Denia) - EF ALUCHE 2

    Previa: Tras el último tropiezo la semana pasada y la victoria de los de arriba ya hay poco que hacer desde el punto de vista de la clasificación por lo que de aquí a final de tempora supongo que el objetivo será conjuntar al equipo de cara al año que viene. Nos visita en este caso esta escuela de mi barrio que se encuentra en zona de descenso y perdió en su último partido por 0-2 con el Fuenlabrada lo que junto con la victoria por 0-6 en la primera vuelta hace pensar en un resultado amplio para nosotros. 

     https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062763&cod_acta=1062763

    Comentario: Tropiezo sin paliativos frente a un flojo rival que se puso con 0-2 en la primera parte y que nos hizo sudar tinta para sacar un punto en los momentos finales. Difícil marcarse un objetivo mas allá de llegar en buen estado al segundo año cadete. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 45 puntos

    Goleadores: Con 23: Alonso

    Con 9: Boñar

    Con 6: Rayanne, Cordero y Guzón

     

    ALCALA 0 - AT. MADRID  8 (Boñar, Alonso (2), Cordero (2), Tallón, Peña y Montesdeoca)

    Previa: Segundo partido contra un equipo de esta cantera que en este caso está en bastante peor situación ya que se encuentra 12º en descenso después de perder por goleada contra el Rayo 7-0 la pasada jornada y además con pocas posibilidades ya de salvarse. Buena ocasión para recuperar el gol que nos está faltando en ocasiones y que si tuvimos en la primera vuelta donde les metimos seis goles aunque tambiéne ellos nos metieron unos cuantos, 6-3.

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062967&cod_acta=1062967

    Comentario: Sin ánimo de despreciar al rival este si que es un resultado mas acorde con el nivel del equipo y en el que nunca falla Alonso con dos nuevos goles y sigue con su buena marca goleadora Boñar teniendo en cuenta que está temporada la está jugando entera de central. El empate del Rayo nos deja mas claro la consecución del segundo puesto. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 11º con 21 puntos

    Goleadores: Con 11: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 2: Rajado, Paniagua, Castillo, Riquelme y Bernal

     

    AT. MADRID 0 - EF MORATALAZ 0

    Previa: Después del último tropiezo recibimos a uno de los equipos que está luchando por el segundo puesto y que de hecho se puso tercero la semana pasada tras ganar a uno de sus rivales, el Unión Carrascal, por 3-1. En la primera vuelta dimos como siempre el do de pecho contra uno de los equipos de arriba ganando en su casa por 2-3 pero no será un partido sencillo.

     https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063151

    Comentario: A pesar de que nos haya bajado de nuevo a puestos de descenso un empate contra este equipo tampoco se puede considerar del todo malo dada su clasificación y que además significa seguir puntuando una vez mas lo que en un grupo tan igualado es muy importante. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:16 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    ALEVIN A

    Clasificación: 3º con 45 puntos

    Goleadores: Con 19: Perales

    Con 13: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    CANILLAS 0 - AT. MADRID 3 (Porcel, Perales y Pereña)

    Previa: También segundo partido contra esta cantera que en esta ocasión está bastante mejor que en juveniles ya que está el primero, quinto en realidad, de la segunda liga de este grupo ganando 0-2 al Santa Ana en la última jornada. En la primera vuelta les ganamos por un claro 10-0 pero ellos estaban bastante peor y nosotros bastante mejor. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063671&cod_acta=1063671

    Comentario: No es que sea un resultado especialmente brillante pero si lo suficientemente claro para seguir en la lucha por el segundo puesto contra un Ciudad del Futbol que no falló y sin perder por detrás al Adarve. Gol como casi siempre de Perales pero poca aportación ofensiva de la línea de ataque. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

     

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 3º con 38 puntos

    Goleadores: Con 16: Cubo

    Con 6: Juan Gonzalez

    Con 5: Moises

     

    AT. MADRID 3 (Cubo) - ALCORCON 3

    Previa: Después de una serie de partido muy exigentes afrontamos uno bastante mas sencillo ya que a pesar del nombre de la cantera a la que pertenece este equipo se encuentra en una delicada situación, el 11º luchando por no descender, aunque dió bastante guerra al Mostoles en la última jornada que solo le pudo ganar por 0-1. En la primera vuelta les ganamos con claridad por 1-4 a ver si repetimos en esta. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1064253&cod_acta=1064253

    Comentario: Empate que si no fuera porque perdemos el segundo puesto podría dejar buen sabor de boca ya que el Alcorcón se puso 1-3 tras el tanto incial de Cubo que tuvo que ser además el que consiguiera el postrero empate con otros dos goles mas. La lucha por esta zona de la clasificación sigue muy cerrada con Mostoles y Getafe por lo que es un resultado perfectamente recuperable. 

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 54 puntos

    Goleadores: Con 40: Aitor Jimenez

    Con 36: Oreiro

    Con 28: Ramos

     

    AT. MADRID 13 (Ivan, Áitor Jimenez (6), Ramos (4), Oreiro y Domingo) - EF CARABANCHEL B 0

    Comentario: En este caso rompió la baraja Aitor en este partido adelantado ya que no había jornada de este grupo que no solo se puso por delante en la lucha por el pichichi si no que ha cogido cierta distancia respecto a Enzo Oreiro. El partido como se podía preveer contra el colista fue sencillo y se sustanció con una goleada.

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 26: Carrasco

    Con 14: Bartolomé

    Con 11: Gonzalez de Lena

     

    AT. MADRID  (No hay jornada)


     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

     

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    RAYO VALLECANO B 6 - AT. MADRILEÑO B 1

    6º con 29 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO 1 - GETAFE 0

    3º con 48 puntos.

     

    INFANTIL: 

    GETAFE 2 - AT. MADRILEÑO 1

    5º con 27 puntos. 

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 1 - ALCALA 4

    11º con 13 puntos

    AT. MADRID D 1 - COMPLUTENSE ALCALA 2

    5º con 35 puntos. 

    RAYO VALLECANO 0 - AT. MADRID C 0

    3º con 42 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 3 - VALLMONT 2

    3º con 36 puntos

    AT. MADRID G (Sin jornada)

    3º con 36 puntos.  

    AT. MADRILEÑO (Sin jornada)

    1º con 45  puntos. 

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 18:43 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    TACON 3 - AT. MADRID B 1

    3º con 41 puntos. 

     

    PREFERENTE

    AT. MADRID C 3 - MOSTOLES URJC 1

    1º con 56 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 3 - TACON 4

    1º con 58 puntos. 

    PRIMERA:

    AT. MADRID B  6 - SPORTING HORTALEZA 0

    1º con 51 puntos

    COLMENAR VIEJO 0 - AT. MADRID C 6

    1º con 51 puntos. 

     

    CADETE

    AVANCE  - AT. MADRID

    4º con 36 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Jornada 2 y 3 de febrero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    4º con 45 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - SAN JOSE 0 (Resultado por baja en la competición)

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 42 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS (Sin jornada)

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales