en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 14 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2019 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Lo que tiene el aburrimiento, segun el trofeo Guruceta del Marca, valoracion de arbitros, resulta que para una partido entre el primer y segundo clasificado, colocan un soplapitos, que es el último, con un promedio que no llega al 1 por partido . Manda narices..... www.marca.com/futbol/primera-division/guruceta.html

    El arrastrado este se está ganando la escarapela FIFA. Veréis que risa cunado le veamos en Mundial o Eurocopa
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 16-04-2019 10:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Lo que tiene el aburrimiento, segun el trofeo Guruceta del Marca, valoracion de arbitros, resulta que para una partido entre el primer y segundo clasificado, colocan un soplapitos, que es el último, con un promedio que no llega al 1 por partido . Manda narices..... www.marca.com/futbol/primera-division/guruceta.html
    Yo creo que no es aburrimiento, es la clave de la cuestión. Yo, por supuesto, más allá del calentón no creo que el mierda este nos tenga fobia, es que es un árbitro espantosamente malo, que se caga vivo ante cualquier eventualidad. Lo fuerte aquí, lo que adultera la competición, es precisamente eso: designar para un partido decisivo al peor árbitro de Primera División.
  • 16-04-2019 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que el arbitro estaba ya señalado y para retirarse comodamente la Liga y la LFP le dieron instrucciones de dejar cómoda la champions al trampes que eso da buenos dividendos a repartir entre la directiva, un último servicio antes de retirarse de un nivel que le viene grande.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2019 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Gil Manzano estaba sentadito en la sala del VaR en el partido de Champions del Liverpool. El árbitro principal era Mateo la Hoz vaya dúo, en las últimas gafas dudosas favorecieron al poderoso.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 14 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales