en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-04-2019 19:36 escrito por juaroto. 61 respuestas.
Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2019 18:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    A nivel de sensaciones, siempre que uno compara con el año de la Liga o la del año que aguantamos hasta el final y encajamos 18 goles en todo el año, récord absoluto de la Liga, si que se puede decir que este año o el anterior nos están llegando más etc. Pero las Ligas del Cholo completas, dicen que en la jornada 34, hubo 3 temporadas con más goles encajados que la actual y otras 3 con menos, pero que la tendencia se mantiene. 28-22-26-16-25-18 y esta última 23. En el dato que esta temporada si que somos los peores de la era Cholo en la jornada 34 es en goles a favor 51 goles en la jornada 34, mientras que otros años fueron: 61-74-65-58-60-54
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2019 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Todas esas valoraciones están muy bien, es raro que nadie haya puesto el número de lesiones que ha habido cada temporada. Para mí eso es determinante en el desarrollo de toda la temporada. Este equipo p.ej. es uno con Costa y otro sin él. La defensa ha estado mermada por las lesiones todo el año. Por eso en mi opinión el año se ha salvado bastante bien, a pesar del revés de Turín, quizá lo más doloroso, sobre todo por el resultado de la ida.
Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales