en

[Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 14-05-2019 20:47 escrito por Cobarder. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2019 20:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Obviémosle, es la mayor putada que se le puede hacer a este tipo de personajes
  • 12-05-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

     De @RayRichard3 en twitter:

    Ray Richard

    De @develez77 en twiter: 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    cerdezo:
    Obviémosle, es la mayor putada que se le puede hacer a este tipo de personajes



    A la nada, nada.
  • 12-05-2019 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    yerry:
    Triste temporada por la despedida de Godín y por el sentimiento de descomposición de aquel mítico equipo del 2014,,,,sin laterales no hay paraíso,,se ha visto en el madrid y en el atleti este año,,, Inexplicable cambio de Morata por un ausente Lemar y más inexplicable la sustitución de Rodri para dar entrada al sobrino y cederle el centro del campo al Sevilla y entregar el partido,,,el segundo puesto es un logro ficticio por la ayuda de un espantoso Madrid. Simeone debe dar un paso adelante y pedir fichajes importantes o coger la puerta si esto no le interesa,,acomodarse es muy malo y más cuando ganas 40 millones de euros brutos para que te elimine la Juve de forma lamentable , no ganes a Madrid o Barsa desde que se recuerde o te elimine el Gerona,,, No estamos hablando de un presupuesto de 75 millones como tenía Manzano..estamos hablando de una plantilla de 400 kilos. Siento no seguir el pensamiento único del foro,,pero somos libres de opinar lo que queramos con respeto. Un saludo y hasta el próximo año que volveré por aquí si Dios quiere,
    Felices Navidades Blancas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-05-2019 23:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    yerry:
    y más inexplicable la sustitución de Rodri para dar entrada al sobrino
    yerry:
    pero somos libres de opinar lo que queramos con respeto. Un saludo y hasta el próximo año que volveré por aquí si Dios quiere,
    Hablas de respeto, cuando tú insultas a Correa y a Simeone, y empleas siempre argumentos de fuleros, o de ridículos del Atleti con el cerebro comido por Marcacas y Asco. El Atleti sigue teniendo un presupuesto muy inferior a los tramposos, y si Manzano tenía 75 y hoy son 400 es gracias a Simeone. Ficharán lo que se pueda, porque por mucho que diga Simeone, también están los delincuentes, y si supieras lo que es el Atleti, sabrías que siempre ficharemos alguno que no sigan los tramposos, porque si no no les fichamos. Recuerdo hace muchos años a Hierro a punto de fichar y vestirse la camiseta, y cuando llegó el Trampas, ya sabes donde fue, o hace menos años Raskitic. Por otro lado, ilustrame por si Simeone coge la puerta, ¿ quién lo va a hacer mejor? Guti ,Raúl, Solari,Lopotegui dinos tú que sabes mucho de esto. Insultas a Simeone, y demuestras el dicho que de bien nacidos es ser agradecidos, tú eres un mal nacido. Cierto es que lo de la Juve dolió, y que eso unido a lo del Girona hace que la temporada deje un regusto amargo, pero también hemos acusado una plaga de lesiones anormal, que hace difícil juzgar la temporada. Por cierto, yo recuerdo a un gran Atleti, el de los Peiró, Adelardo y Collar, ser eliminado en copa por un Basconia de tercera, aunque el portero era un tal Iribar, y goleado en una final de Recopa por el Totenhamm 5-1, equipo que también tenía a un tal Greaves. Lo dicho Yerry, aparte de que si no vuelves tampoco te vamos a echar de menos, dime que técnico lo va a hacer mejor que Simeone, sigo impaciente.
  • 13-05-2019 2:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Montero no está para cuarto central. Osea necesitamos dos centrales, dos laterales izquierdos y dos derechos si es que el colombiano tampoco convence al Cholo. Casi nada. Y lo de Vitolo tiene una solución fea. Debe tener una ficha muy alta y pocas salidas para recuperar un poco de la inversión. Por los mierdas que manejan la pasta me da igual pero por la credibilidad del Cholo si que me preocupa.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 13-05-2019 10:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Berto:
    Montero no está para cuarto central.
    Pues yo creo que sí.
  • 13-05-2019 10:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    Berto:
    Montero no está para cuarto central.
    Pues yo creo que sí.
    Yo creo que a Montero le puede venir bien como en su día le fue a Saúl salir cedido y tener muchos partidos. Ahí se podrá ver si da el salto o se queda porque dá la sensación que sí pero no.
  • 13-05-2019 11:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

     

    FrenteAbulense:
    Doggy:
    Berto:
    Montero no está para cuarto central.
    Pues yo creo que sí.
    Yo creo que a Montero le puede venir bien como en su día le fue a Saúl salir cedido y tener muchos partidos. Ahí se podrá ver si da el salto o se queda porque dá la sensación que sí pero no.

    Yo a Montero no tampoco le veo a la fecha, pero claro estamos mal acostumbrados al nivel de centrales que teníamos y que vamos a bajar bastante el año que viene.

    Y lo de Vitolo pinta muy mal, su presencia este año ha sido testimonial, ayer el cholo no agotó ni los cambios. 

     

  • 13-05-2019 16:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

     Sin palabras:

    diferencias 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-05-2019 16:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Estaba en México el de la bayeta. Diferencias...
  • 13-05-2019 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2019 18:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Y con un lateral que no defienda menos...Ayer, entre sus despistes y los de Filipe, se le vieron las costuras enseguida, al pobre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2019 18:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Y con un lateral que no defienda menos...Ayer, entre sus despistes y los de Filipe, se le vieron las costuras enseguida, al pobre.
    Exageráis. Una pretemporada más con el Cholo y será otro Lucas con gafotas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-05-2019 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Cheli:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Y con un lateral que no defienda menos...Ayer, entre sus despistes y los de Filipe, se le vieron las costuras enseguida, al pobre.
    Exageráis. Una pretemporada más con el Cholo y será otro Lucas con gafotas.
    Yo no lo veo, aparte de en defensa, con el balón que le caía cerca balón que reventaba.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales