en

Jornada Semana del 6 al 12 de Mayo

Último artículo 13-05-2019 13:16 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2019 17:16 en respuesta a

    Re: Jornada Semana del 6 al 12 de Mayo

     Importantísimo partido el que se le plantea este fin de semana al Madrileño ya que visitamos a uno de los rivales que desde el sexto puesto aspiran a asaltar los cuatro primeros sobre todo después de que la derrota de la semana pasada contra el Las Palmas At. les dejara fuera de estas posiciones. Con los cinco puntos que les llevamos un empate nos serviría para que dejaran de ser rivales nuestros y si encima el Sanse nos hiciera el favor de como poco ganar a la Cultural podríamos encarar la última jornada sin preocuparnos de lo que viene por detrás e incluso aspirar al primer puesto si la Ponferradina gana al Fuenlabrada en el partido que tienen esta última jornada. 

    El partido es el domingo a las 18:00 y lo echan por la televisión gallega. 

    Hoy jueves juegan en partido adelantado los dos benjamines contra los únicos equipos que aparte de ellos mismos pueden plantearnos cierta oposición ya que son el tercer y cuarto clasificado. 

    En el resto de la jornada del fin de semana el partido mas importante es el del Infantil A contra el Rayo Vallecano en el que nos jugamos el segundo puesto que nos da acceso a la Copa de Campeones y en el que lo tenemos bastante sencillo ya que aunque los rayistas son  un rival fuerte nos vale con una derrota por la mínima, en la ida ganamos 1-3 y no tropezar después claro, para ser segundos. Los demás se juegan bastante poco ya que los únicos que se juegan algo son el Alevin B que con una victoria con el Trival certificaría su segundo puesto o el Alevin A que debe ganar para alcanzar el segundo puesto que tiene el Ciudad del Futbol, algo harto complicado. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Jornada Semana del 6 al 12 de Mayo

     Después de la decepción que supuso la caida del juvenil en cuartos nos ha llegado ayer la gran alegría de la clasificación del Madrileño para el torneo de promoción teniendo incluso la posibilidad en la última jornada de competir por el primer puesto. Esto tiene mucho mas mérito si tenemos en cuenta que visitábamos el campo de un equipo histórico inmerso en la lucha por el ascenso y que en caso de derrota como ha pasado se queda fuera de ella y que tenía tres bajas muy importantes, Montero, Mollejo y Moya, que estaban con el primer equipo. 

    En el resto el Infantil cosechó la mejor derrota que podía por la mínima que nos deja segundos para jugar la Copa de Campeones, es un alivio que no puede ocultar la decepción. Para los demas los resultados han servido para dejar ya casi defintivas las clasificaciones a falta de la última jornada. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales