en

Abonos 19/20

Último artículo 29-05-2020 17:46 escrito por deckard. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2020 18:38 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Ángel Torres cumple años y les hace un 'regalo' a los abonados del @GetafeCF : "Los 13.500 de esta temporada tendrán su abono gratis el próximo año en LaLiga. No les vamos a cobrar. Que sepan que no van a pagar nada. Lo paga mi bolsillo"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2020 19:23 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Menudos golfos, que cada partido tiene una escala de valoración que hace que en la liga el descuento sea el 20%. Ja ja y el Abono total los cuartos de la champion ¿también es un 20%? ese no tiene más valoración.. por no hablar de la copa que tampoco se ha olido.
  • 08-05-2020 7:10 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     

  • 08-05-2020 11:12 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Ni tienen vergüenza ni la conocen, pero es algo que no nos puede sorprender a estas alturas. Quedan por jugar en casa 5 partidos de liga de 19 (más que un 20%), pero es que además los partidos al final de liga son los más importantes si te juegas algo, no por contra quien juegas sino por lo que te juegas. Son unos ladrones que hacen de ladrones. Eso por no hablar de los cuartos de champions claro, sólo ese partido vale el 20% del abono.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-05-2020 23:23 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2020/05/08/en-el-aniversario-de-los-veinte-aos-de-la-mayor-muestra-de-lealtad-de-la-aficion.aspx
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2020 23:51 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    JESUSEZ:
    http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2020/05/08/en-el-aniversario-de-los-veinte-aos-de-la-mayor-muestra-de-lealtad-de-la-aficion.aspx
    De obligada lectura.¿ Se puede difundir por las redes sociales?. Un abrazo Jesus
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2020 1:57 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2020/05/08/en-el-aniversario-de-los-veinte-aos-de-la-mayor-muestra-de-lealtad-de-la-aficion.aspx
    De obligada lectura.¿ Se puede difundir por las redes sociales?. Un abrazo Jesus
    Por supuesto. Otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2020 12:25 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Muy grande Jesusez, muchas gracias.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-05-2020 19:40 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    https://www.atleticodemadrid.com/atm/socios-una-nueva-manera-de-ser-socio
  • 19-05-2020 20:34 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     por lo que entiendo te hacen pagar 50 pavos por un canet de socio (no abonado) para seguir vinculado al club y cuando vuelva el futbol en directo sacaran el abono y el precio sera el que estipulen segun los partidos que queden y se descontaran los 50 pavos adelantados y el 20% de esta temporada y si tienes cantidades por cesion de abono tambien lo descuentan ,creo que es mas o menos lo que han sacado si no es asi alguien que me corrija ,dentro de lo malo no es una mala decision creo yo PD:no se en la letra pequeña si hay algo de subidon del abono de la 20-21 para los partidos que pudieramos ir a ver en directo

  • 19-05-2020 20:50 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    shearer:

    PD:no se en la letra pequeña si hay algo de subidon del abono de la 20-21 para los partidos que pudieramos ir a ver en directo

    Hoy en elmundo mencionaban que se prevé la vuelta a los estadios en el primer trimestre de 2021. A ver si eso lo tienen en cuenta cuando nos carguen los abonos.

    Un laberinto desconocido para los clubes: ¿Cómo se compensa a los abonados?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-05-2020 21:20 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     practicamente un año sin ver un partido en directo que horror

  • 20-05-2020 0:26 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    deckard:
    shearer:

    PD:no se en la letra pequeña si hay algo de subidon del abono de la 20-21 para los partidos que pudieramos ir a ver en directo

    Hoy en elmundo mencionaban que se prevé la vuelta a los estadios en el primer trimestre de 2021. A ver si eso lo tienen en cuenta cuando nos carguen los abonos.

    Un laberinto desconocido para los clubes: ¿Cómo se compensa a los abonados?

    No deberían girar nada hasta que no esté controlado el *** virus y haya vacuna.
  • 20-05-2020 10:31 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    A mí no me parece mal que el club reciba algo de ingresos por nuestra parte. Vale que la gestión no la llevan personas de fiar, pero creo que podemos entender todos que esta situación es una gran putada para el club.
  • 20-05-2020 12:14 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     Pues se han cepillado la entrada gratuita con el carné de socio no abonado y lo han sustituido por un bono de 25 euros (menos dinero para los carné de los más jóvenes). Vaya tela.

     

    Es decir que si vas con un niño, tienes 35 euros para hacerte con dos entradas, cuando antes las tenías "gratis".

     

    No han subido el abono no, queeee vaaaaa.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales