en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 1 de 9 (129 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2019 6:39

    Felipe Monteiro

    Archivado en:
  • 28-05-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    0 ilusión, para traer a este con 30 años y que se dejen ir a Don Diego no tiene palabra
  • 28-05-2019 9:02 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    dirceu 68:
    0 ilusión, para traer a este con 30 años y que se dejen ir a Don Diego no tiene palabra
    Tal cual, ilusión mínima pero que tenga toda la suerte del mundo que eso será bueno para nosotros. Yo lo poco que le he visto me parece que tiene buen juego aéreo, un defecto que a la vez es virtud es que siempre intenta la anticipación, que si sale bien perfecto pero si sale mal dejas con el culo al aire a los demás y peca en exceso de intentar la anticipación que yo creo que lo suele intentar para paliar la falta de velocidad. Toca esperar...
  • 28-05-2019 9:06 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Lo peor de todo es que todo lo que suena está el mendicidad por medio , como alguien dijo vamos a parecer el atletico de lisboa
  • 28-05-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Para como están las cosas, y pensando en otras opciones, me parece buen fichaje, y hay que desligarlo del tema de Godín. Hubiera venido seguramente en cualquier caso. Va a aportar buen desplazamiento en largo, de maenera adicional, y juego de cabeza, en las dos áreas, recuperando parte del perdido. Aunque es diestro, jugará por la izquierda, supongo, como venía haciendo en Oporto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Podría ser el nuevo Miranda?? Reconozco que lo he visto 2 partidos .
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    Podría ser el nuevo Miranda?? Reconozco que lo he visto 2 partidos .
    No es que se parezcan futbolísticamente pero sí pueden ser de un perfil similar, en el sentido de que los dos son brasileños "tranquilos", con la cabeza bastante bien asentada, con cierta experiencia, y desde mi punto de vista, bastante inteligencia a la hora de cuidar la posición, además, Felipe para ser tan grande no es precisamente lento y va muy bien de cabeza, no me disgusta la verdad.
    Diles que se vayan
  • 28-05-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     bueno, por lo menos (presunto ejercicio de trilerismo por medio) han fichado a un central.  una baja menos a cubrir.

    suponemos que haya llegado con el beneplacito de cholo,  bienvenido, y que tenga suerte, que sera la nuestra.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-05-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Jesus, Chinasky, Exiliado, con tres centrales contrastados el cuarto sera un joven con proyeccion, tipo Meré o Fernando Calero. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    arapajoe:
    Jesus, Chinasky, Exiliado, con tres centrales contrastados el cuarto sera un joven con proyeccion, tipo Meré o Fernando Calero. Gracias
    El problema son las lesiones, y precisamente Savic y Giménez no son de los que aguantan toda la temporada sanos. Yo, a no ser que el dinero se vaya a invertir en dos laterales tremendos, me traía otro central contrastado.
  • 28-05-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     Meré es una medianía. Según le lesionan Savic y Gimenez necitamos otro buen central además de Felipe..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Meré ni en pintura, por favor. Calero sí me gusta.
  • 28-05-2019 17:09 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Opino igual que Exiliado, pero no me consta que haya nada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Mere tampoco me gusta me refería al tipo de jugador joven y que conozca la liga española. Gracias a los tres por vuestras informaciones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Centrales aseados el fulero del Apañó. A mí con Felipe ya fichado me preocupan los laterales.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 9 (129 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales