en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Orey:

     Meré es una medianía. Según le lesionan Savic y Gimenez necitamos otro buen central además de Felipe..

    Yo iría sin dudarlo a por Djene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    milinkito:
    Orey:

     Meré es una medianía. Según le lesionan Savic y Gimenez necitamos otro buen central además de Felipe..

    Yo iría sin dudarlo a por Djene.
    Meré es bajito y lento.
  • 03-07-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-felipe-2
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-felipe-2
    Se supone que venía junto a Herrera, no se a que esperan para hacerlo oficial
  • 03-07-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Que consiga el pasaporte portugués?
  • 03-07-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Lleva gafas, espero que vea bien.
  • 03-07-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Felipe el preparao es bien parecido y tiene cara de buena persona y a mí los defensas siempre me han gustado feos, brutos y mal encarados. Ojalá salga bien.
  • 03-07-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    j_aguado:
    Felipe el preparao es bien parecido y tiene cara de buena persona y a mí los defensas siempre me han gustado feos, brutos y mal encarados. Ojalá salga bien.
    Bueno, a mí en principio también, pero el último que tuvimos así fue el Cata Díaz y... en fin, ya sabes el final de la historia.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Yo flipo con algunos comentarios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 8:21 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     Un amigo portugués del Sporting me asegura que hemos hecho un fichaje muy bueno y que nos va como anillo al dedo.


    He knows so much about these things
  • 04-07-2019 15:06 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Felipe: "Siempre he tenido ganas de jugar en el Atlético de Madrid"...... https://www.atleticodemadrid.com/youtube_videos/felipe-siempre-he-tenido-ganas-de-jugar-en-el-atletico-de-madrid
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Pues me ha gustado la presentación de Felipe. Parece un tipo muy centrado y con las ideas muy claras, y muy respetuoso con la camiseta y la historia. Además no miente, es de los que lo dan todo en el campo. Creo que va a conectar rápidamente con la grada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Le vamos a respetar que no viene a sustituir a Godín -aunque sí- porque no tiene su talla, pero es lo más parecido a él en cuanto a liderazgo y experiencia al mando de una defensa en un equipo que lucha por todo a priori, como el Atleti. A mí este fichaje y el de Herrera me ilusionan bastante, aunque a Doggy le parezca regular ;-)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    JESUSEZ:
    Le vamos a respetar que no viene a sustituir a Godín -aunque sí- porque no tiene su talla, pero es lo más parecido a él en cuanto a liderazgo y experiencia al mando de una defensa en un equipo que lucha por todo a priori, como el Atleti. A mí este fichaje y el de Herrera me ilusionan bastante, aunque a Doggy le parezca regular ;-)
    Ja ja ja!! ¡Descontextualizador! ¡¡Chalao!!
  • 05-07-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    jajajajajjajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales