en

El escudo no se toca

Último artículo 05-12-2023 16:27 escrito por Norum. 287 respuestas.
Página 1 de 20 (288 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2019 14:55

    El escudo no se toca

    Sé que hemos hablado muchas veces del tema del conflicto "escudo versus logo", pero siempre en diferentes hilos; creo que no hay ninguno específico para ello (o si lo hay, no he sido capaz de encontrarlo). Así que he abierto éste para colgar este enlace:

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190530/462568032504/la-union-de-penas-pide-al-atletico-una-votacion-para-recuperar-el-anterior-escudo.html

    A mí me sorprenden dos cosas: una, que la Agrupa (tan sumisa con la Directiva en otros temas) se moje tan abiertamente ahora, precisamente cuando (por desgracia) cada vez más atléticos tienen asumido el nuevo logo; y dos, que este asunto tenga ya vuelta atrás, no veo yo al Dúo reculando.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Creo que es una buena idea sacar este hilo. Vamos un poco tarde en visualizar esto en hilo propio y con protagonismo, pero entramos a remolque y el tema debería dar de si. Por que queremos nuestro escudo y punto. El escudo no se toca.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2019 20:39 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    JJJ.:
    A mí me sorprenden dos cosas: una, que la Agrupa (tan sumisa con la Directiva en otros temas)...
    Pues me temo que han cambiado el texto. Cuando he entrado por vez primera, el artículo hablaba de la Agrupación de Peñas, pero ahora hablan de la "Unión Internacional de Peñas del club rojiblanco, la única asociación que reúne a agrupaciones colchoneras". No sé si es otra cosa o es la misma Agrupación de Peñas, que ha cambiado de nombre.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-05-2019 0:23 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2019 8:30 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    JESUSEZ:
    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    igual no llegan tarde....... llegan cuando lo dice el amo.......
    Pd: Creo que aun se puede revertir la situación, y que vuelva nuestro escudo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-05-2019 8:50 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    JESUSEZ:
    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    Pues a mi este movimiento me da esperanzas a recuperar nuestro escudo.... Creo que van dirigidos desde arriba y haciendo una campaña de limpieza del club
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2019 9:15 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

     

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    igual no llegan tarde....... llegan cuando lo dice el amo.......

    Pd: Creo que aun se puede revertir la situación, y que vuelva nuestro escudo.

     

    Estoy contigo, mosqueaba la encuesta "no oficial" sobre el logo... y poco después surge esto?

    Si todo esto surgiera del cluz, aparece como una bajada de pantalones sin sentido; si surge de la Agrupa y el cluz aparece diciendo: escuchamos a la afición...

    En fin, si el resultado es recuperar nuestro escudo, pues vale. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-05-2019 21:27 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Norum:

     

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    igual no llegan tarde....... llegan cuando lo dice el amo.......

    Pd: Creo que aun se puede revertir la situación, y que vuelva nuestro escudo.

     

    Estoy contigo, mosqueaba la encuesta "no oficial" sobre el logo... y poco después surge esto?

    Si todo esto surgiera del cluz, aparece como una bajada de pantalones sin sentido; si surge de la Agrupa y el cluz aparece diciendo: escuchamos a la afición...

    En fin, si el resultado es recuperar nuestro escudo, pues vale. 

    ES que lo de cambiar el escudo es pura chulería y a sabiendas. Un "por que se me pone y me pagan una pasta" Y a los del Atleti que les den por el bies. Lo sabía pero no le dió lo mismo, por que se llevó pasta. Es así. Le importamos lo que ponemos en caja o lo que ayudamos a que entre.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-06-2019 0:48 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Norum:

     

    Whitaker:
    JESUSEZ:
    No tiene nada que ver con la Agrupa pero llegan un año tarde... Mínimo.
    igual no llegan tarde....... llegan cuando lo dice el amo.......

    Pd: Creo que aun se puede revertir la situación, y que vuelva nuestro escudo.

     

    Estoy contigo, mosqueaba la encuesta "no oficial" sobre el logo... y poco después surge esto?

    Si todo esto surgiera del cluz, aparece como una bajada de pantalones sin sentido; si surge de la Agrupa y el cluz aparece diciendo: escuchamos a la afición...

    En fin, si el resultado es recuperar nuestro escudo, pues vale. 

    esto tiene mucho sentido, revertir la situación si con ello consiguen más ventas... (de frente no lo plantean porque su soberbia se lo impide) Es como la cagada de no cerrar bien los fondos y descolgarse con que “como unos aficionados lo reclaman”, entonces sí, y se ponen la medalla de “escuchar al aficionado” (evidentemente, cuando les interesa y sale de la minga, sino, no escuchan una mierda).

    Seguro habrían cambiado hasta el himno, para derruir más aún nuestras raíces y señas... y si no lo han hecho, es porque no les habría valido de nada, los come pipa clientelares compran lo que les pongan, logo, camisetas de colores absurdo... pero de cantar... entre poco y nada (como el himno del centenario que nunca se ha coreado en el campo), así que, ¿para que iban a hacerlo, para quedar en evidencia?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-06-2019 11:51 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Estuve con su portavoz en un podcast radiofónico el viernes -Maneras de vivir- y no me pareció en absoluto que vayan de la mano del Cluz. Muy al contrario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2019 14:43 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    JESUSEZ:
    Estuve con su portavoz en un podcast radiofónico el viernes -Maneras de vivir- y no me pareció en absoluto que vayan de la mano del Cluz. Muy al contrario.
    Pues me da a mí que esa es una mala noticia. Porque el único que puede revertir el asunto es el mejor gestor del mundo.
  • 03-06-2019 15:24 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

  • 23-06-2019 21:06 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca


    Archivado en:
  • 24-06-2019 0:22 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

     Somos muchos (mas de lo que los trileros se pensaban) los que nos negamos a comprar nada con el logo-pin nuevo

    La vuelta al escudo de siempre, revertiria en mas ingresos para el cluz 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-10-2019 0:03 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20191014/47974890915/el-atletico-vuelve-a-vender-camisetas-con-su-anterior-escudo.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 20 (288 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales